Viajecito a Italia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 02/09/08 21:41

globeron escribió:Sois malas personas... para un año que por cojones no puedo coger las vacaciones en Agosto me haceis esto...

Bueno, el año que viene a los ¡¡¡ALPES!!! :/- :/- :/-
Jose alli anduve 10 dias por Megeve viendo el Mont Blanc y en alguna parte regalaban BMW.

Todo el dia kon los dientes largos. :/-


Notxu un foto muy buena.


PD: K envidia de viaje :twisted:
...?

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 02/09/08 22:29

Joan65 escribió:Ongi etorri Notxu :wink:

Es un placer verte postear de nuevo por estos lares

Ya nos han informado que tu Fazer y tu, uña y carne (por no decir cul* y m*erda).
Jajajja!! Que cabrones...a saber que te habran contado.

P.D- Si la hubiera podido meter en la cama conmigo lo hubiera hecho... :roll:

Gracias Onax!! Me gusta porque parece que etsoy sola y te aseguro que estaba rodeada de gente intentando echar una cabezadita! :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 02/09/08 22:32

madre mia.... aqui la peña se va de viaje y se desmadran!!!!

Pos yo quiero desmadre en Aranda pero ya!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 02/09/08 22:34

Chetenergie escribió:madre mia.... aqui la peña se va de viaje y se desmadran!!!!

Pos yo quiero desmadre en Aranda pero ya!!!!!
Chete te veo más rayao,que al POCHOLO cuando le robaron el borso!! :twisted: :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 02/09/08 23:46

la foto no es buena, es buenisima..me parece genial

Imagen

toy contigo, la siestas fueron la guinda...

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 03/09/08 00:03

archi escribió:la foto no es buena, es buenisima..me parece genial

Imagen

toy contigo, la siestas fueron la guinda...
A mí me gusta el pájaro :roll: :L

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 03/09/08 00:23

NoTXu escribió: P.D- Si la hubiera podido meter en la cama conmigo lo hubiera hecho... :roll:
Eso tiene un nombre...Fazerfilia :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 03/09/08 01:10

Para que no se diga que no os contamos nada, me había quedado en la crónica de nuestro 3 gran día..

Llegada a la casa rural de la Toscana, muy cerquita de un pueblo llamado San Giminiano. Por cierto el pueblo es precioso y con una historia universal en su arquitectura que dejaremos para comentarla en otro momento por no alargar la cosa, requiere más que una mera crónica de un gran viaje y quizás dos cubatas de más.




Imagen
*San Giminiano unas cuantas de sus 17 torres(creo) que aún quedan en pie.

Imagen
*nuestro dulce hogar durante unas noches...temperatura fresquita "cojonuda", por la noche.

Imagen
*zona del sufrimiento..aqui solo pensabamos en sufrir y mal vivir.


Imagen
*las veladas eran ajjquerosas llenas de bebercio y comercio, aunque todo hay que decirlo, estabamos cansaetes para mucha fiesta.


Como el día solo tenia 24 horas tb en Italia, mas o menos a las 8:30 toque de diana y ruta hacia Firence.



Imagen
*A le Jodiomorgan ves y busca en que pueblo de España tienen la hermita esta :wink:


Imagen

Imagen

Articos de callegear y "vista Florencia" :roll: vuelta pal caserío a relajarnos un poco de tanto bullicio monumental.

Imagen

La barbacoa, la barbacoa...la barbaquiu



Imagen

Imagen

*lo intenté pero el all i oli se resistió, ¿las herremientas no eran las apropiadas?, es lo que yo dije, pero que va...la cerveza era la culpable.

....

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 03/09/08 10:43

Cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones.... :/- :/- :/-
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 03/09/08 10:54

globeron escribió:Cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones.... :/- :/- :/-


+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,
+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,
+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,
+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,
+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,
+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1... :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 03/09/08 11:04

ENVIDIA
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 03/09/08 15:08

cada vez que veo este hilo, me pasa lo mismo que al pawo de la firma del Mikel.... contra la pared!!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 124
Registrado: Sab 29/03/08 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Ubicación: Pamplona - Iruña
Contactar:

Mensaje por PINOCCHIO » Mié 03/09/08 17:49

Pedazo de viaje.Que envidia me dais.Roma...la cittá del amore.In ponte vecchio se os ve muy tostaditos.Y para terminar el día que mejor que una birra bien fredda.
Claro que si.Bonitas vacaciones.
Así se hace.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 03/09/08 17:53

Venga Jorge, anímate y cuando tengas un rato acaba de colgar las de Roma y el ferry... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 03/09/08 17:56

:L a la siguien las de Roma y el ferry. Que también fueron de un amargorrr...
PINOCCHIO escribió:Pedazo de viaje.Que envidia me dais.Roma...la cittá del amore.In ponte vecchio.....

ni que decir como se lo montaba el tal Vecchio, un puente y todo tu...cheee eso es nivel, maribel.

Responder