III Kedada Nacional (Levante)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

III Kedada Nacional (Levante)

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 09:01

Este hilo lo he abierto para no molestar a los amigos Catalanes con nuestra planificación por medio de la suya.

SALIDA VIERNES
La idea seria:
- Quedar el Viernes a eso de las 9:30 en una gasolinera del Pto. de Sagunto Rubén y yo.
- Repostamos, cojemos la Autovía Mudejar y del tirón hasta Teruel.
- Nos juntamos con Manolo, almorzamos, llamamos a los Catalanes para ver por donde van (por si hay que replanificar el sitio de quedar dependiendo de los retrasos de unos y otros)
- Salimos en busca del punto de comida con la tropa Calatana.
- Comemos y de ahí todos juntos del tirón hasta Aranda (si vamos bien de tiempo podemos hacer otra paradiña para un cigarro, café, pedetes y esas cosas)

Rubén, creo que para nosotros no, pero Ateca es muy lejos para que lleguen a buena hora los catalanes a comer, hay que quedar con ellos mucho antes.
Son tropecientos y con tanta moto y tanta parada de recogida, saludos y reorganización, seguro que van a ir más lentos de lo normal respecto a la planificación.

Yo quedaría antes con ellos a comer.

SALIDA SABADO
Ya os ireis aclarando aquí los que salgaís el Sábado
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 25/09/08 09:58

¿Donde quedaríamos con ellos entonces?

De Barna capital a Ateca hay unos 400 kms, no se la marcha que llevarán pero lo mismo a la hora de comer si que podrían estar por aquella zona.

He puesto Ateca como podía poner otro pueblo, pero al parecer el mas cercano al salir a la A2, para entrar a Calatayud hay que desviarse mucho, pero tampoco hay que entrar a Ateca, paramos en la primera area de servicio que haya al entrar en la A2, ¿no?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 25/09/08 10:21

He estado mirando el tema Alfajarin y la verdad es hay que pegar una miaja vuelta, más de lo que me esperaba...

Podríamos tirar hacia la derecha un cacho en la A2 pero llegar allí es un poco demasiado, mi mujer podría matarme si le hago hacer muchos kms más :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 25/09/08 10:52

hala, halaaa unos organizando y a otros se nos ponen los dientes largos por no poder ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que mala es la envidia :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 25/09/08 11:01

onehalcon escribió:hala, halaaa unos organizando y a otros se nos ponen los dientes largos por no poder ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que mala es la envidia :lol: :lol:
Tranquilo Jose, que la calçotada está a la vuelta de la esquina
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 25/09/08 11:03

moskis escribió:
onehalcon escribió:hala, halaaa unos organizando y a otros se nos ponen los dientes largos por no poder ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que mala es la envidia :lol: :lol:
Tranquilo Jose, que la calçotada está a la vuelta de la esquina
espero esa no perdérmela jejeje... como ha sido la única en la que la jefa me dió el visto bueno :lol: :lol: , a ver si en la siguiente me pasa lo mismo :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 25/09/08 11:04

Así se empiezan las cosas, poco a poco metiendo cabeza y a la que te des cuenta estás con nuevo melón y haciendo viajes a.... vete a saber!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 11:45

A ver... he visto que hay una gasolinera (El Pilar) con muy buena Entrada/Salidad desde la A-2 (sin dejar la autovía), y muy fácil de identificar para ellos, sólo tienen que identificar que es la primera al pasar "El Frasno"
http://maps.google.com/maps?q=El+Pilar& ... d&z=14&t=m
Tendrían que estirar unos 70 Kms más desde Zaragoza, y nosotros "hacer y deshacer" sólo unos 20 Kms

La otra alternativa es otra gasolinera (Los Olivos) con la misma facilidad de Entrada/Salida desde la A-2
http://maps.google.com/maps?latlng=1340 ... l=es&gl=es
En esta ellos tendrían que estirar unos 50 Kms más desde Zaragoza, y nosotros "hacer y deshacer" unos 40 Kms.

Hay otras pero no son tan fáciles de identificar ni con tan buena Entrada/Salida.
El resto "bien comunicadas" ya las encontraríamos saltando Zaragoza.
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 17:46

Propuesta:

1 - 9:30 - Salida Sector Valenciano.
Nos juntamos Rubén y yo en la gasolinera que está en la salida del Pto. de Sagunto hacia Teruel.
Está aquí:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&g ... 3&t=h&z=18
En el solar marrón que se ve (primera rotonda antes de entrar en el pueblo)
Repostaje y cojemos la Autovía Mudejar (A-23) y del tirón hasta bien pasado Teruel, propongo Monreal del Campo
Sagunto -> Monreal del Campo 170 Kms (1h 30' aprox.)

2 - 11:00 h. - Nos juntamos con Manolo en Monreal, almorzamos todos juntos. Llamamos a los Catalanes para ver por donde van
(por si hubiese que replanificar el sitio de quedar a comer dependiendo de los retrasos de unos y otros)
Almuerzo de 11:00 a 12:00 (aprox)

3 - 12:00 h. - Salimos en busca del punto de comida con la tropa Calatana.
En principio podemos juntarnos en EL FRASNO
Monreal del Campo -> El Frasno 90 Kms (1h. 15' aprox, según Google Maps carretera "mas lenta" ¿?)

4 - 13:30 h - ENLACE CATALANO-VALENCIANO
Arrejuntamiento de tropas Catalano-Valencianas en El Frasno (Salida de la autopista A-2, en el Punto Kilométrico 255), Aquí:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&g ... 27466&z=15
Podemos quedar en la plaza del ayuntamiento, es un pueblo pequeño y no será dificil de encontrar (y todo el mundo del pueblo sabrá indicarnos)
(Por tener una orientación: Fonolleres -> el Frasno 270 km – aprox. 2h 30 min., si salís a las 10:00 de Fonolleres vais sobrados, contando con parar 1h. a almorzar)

5 - 14:00 h. Comida Catalano-Valenciana
Comemos el El Frasno ¿os parece?
¿Nos costará 2 horas comer? (somos muchos)

6 - 16:00 h. - Salida para Aranda de Duero
Desde el Frasno, ya todos juntos hacia Aranda del Duero.
El Frasno -> Aranda de Duero 214 Kms. (Aprox. 2h 52 min según Google Maps)
(para el resto del camino, como ya estamos todos juntos, podemos hacer otra paradiña de 1/2 horita donde nos de la gana para cigarritos, cafés, pedetes... y esas cosas)

7 - 19:30 LLEGADA A ARANDA (yuuuuhh !!!)
Supongo que llegaremos sobre las 19:30 o 20:00 con la paradiña del café y tal.

Como dice un buen amigo :wink: "esto es sólo un plan para romperlo, si no dejas lugar para la improvisación, todo es "demasiado" programado y aburrido" en principio puede ser una idea a intentar seguir, pero si vemos que unos u otros vamos mal, ya hablamos por teléfono y nos replanificamos todos, sin agobiarse.

Yo lo que tengo claro, es que me hace ilusión el "enlace" y comer juntos, con lo que si para ello al final he de subir más, sense problemes!! nos vemos donde podáis.
Toni.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Jue 25/09/08 18:00

SALGO sabado alguna sugerencia??
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 25/09/08 18:02

Por mi perfecto, añadir quien llegue antes, que sereis vosotros, buscad un restaurante o digase bareto donde nos den de comer, por supuesto acompañado del tintorro :lol:

Yo creo que si todos los catalanes somos puntuales en el lugar de encuentro, Fonolleras, podemos estar para comer perfectamente, cogiendo autovias y autopistas
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 18:02

machadoracing escribió:SALGO sabado alguna sugerencia??
Que hables con los que salen el Sábado y os lo organiceis :lol:
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 18:05

moskis escribió:Por mi perfecto, añadir quien llegue antes, que sereis vosotros, buscad un restaurante o digase bareto donde nos den de comer, por supuesto acompañado del tintorro :lol:

Yo creo que si todos los catalanes somos puntuales en el lugar de encuentro, Fonolleras, podemos estar para comer perfectamente, cogiendo autovias y autopistas
Si te fijas, contais con una 1/2 hora de margen aprox. (13:30 - 14:00) para retrasaros, y aún así comeriamos a hora muy decente (14:00), entendiendo como "hora muy decente" una para que en el trayecto de después de comer no se nos caiga la noche encima antes de Llegar a Aranda
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 25/09/08 18:07

machadoracing escribió:SALGO sabado alguna sugerencia??
Yo de vosotros madrugaría mucho para llegar a Aranda a la hora del aperitivo de medio dia.
Toni.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 25/09/08 18:11

llegamos, llegamos, delante todas las X, y los que vamos mas sobrados, detras, acelerando pa que decaiga el ritmo :L
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder