SALIDA A COMPRAR LOTERIA DE NAVIDAD A SORT 18-10-2008

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 19/10/08 16:04

Joan65 escribió:ESto esta muy bien si se aplica sobre el terreno sino "paper mullat" pero el tema de la velocidad hay que reconsiderarlo sino volverá a pasar lo de ayer y lo de Aranda. Este club no excluye a nadie lleve la montura que lleve pero como indica en la cabecera se cita X-Max 125/250 y hay que tener muy en cuenta esas cilindradas

No se trata de ir lentos sino a una velocidad adecuada para todo el grupo que a diferencia de cuando se creo este foro cada vez es mas heterogeeneo (desde 125ccc a 1800cc)

Tb me gustaria saber la impresion de mas gente al respecto... :roll:
Opino como Joan65...... es mas entiendo que a veces vamos muchas motos y nos podemos cortar por carretera, pero en la rotonda de la entrada a la autovia no se paro nadie (me incluyo) , pero entiendo que es una rotonda con transito y puede ser peligroso estar parado, pero en la autovia , como bien a dicho Moskis ibamos a 80 hasta que nos reagrupamos con el último grupo.... El primero tampoco iba muy rápido(creo que a 120) es la velocidad máxima en ese tramo, no se iba "fuera de la ley" pero a esa velocidad, es imposible que nos cogiesen a no ser que se pisiesen a 150 y alli ya...... a mi megusta salir en las fotos , pero las de las del club...no en las de la DGT :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Dom 19/10/08 19:04

Bueno, bueno, ya veo que no ha podido ser eso de Sort, no pasa nada la siguiente intentona seguro que iré y saldrá ok :L :L :L , lo que comenta Joan65 tiene razón, hoy sin ir mas lejos he salido un ratito porque eso del agua me da miedo que me encoja la moto :/- :/- , he coincidido con una salida por zona de Vilafranca del Penedes de motos de RD350 y TZR80, y el que iba con la Fazer era el que llevaba el chaleco reflectan te y se paraba en todos los cruces, se han echo dos grupos motos rápidas y mas lentas me he acoplado a ellos de estrangis unos 50 kilómetros y la verdad que daba igual que fueras mas lento o que no supieras por donde porque siempre uno se paraba para indicar dirección.
Es una cosa que tenemos que perfeccionar, si alguien tiene prisa por lo que sea que lo diga y se despida antes, si tenemos un cruce alguien se para he indica a los demás como hace Moskis siempre, con ese pedazo de pepino, yo soy de los que opina que si salimos es para disfrutar, pero ya me ha pasado alguna vez eso de encontrarme circulando en medio de cualquier sitio solo, mira hacia delante y hacia detrás y no veo a nadie y pienso jdr esto es una aducción de los compis y me han dejado solo, me siento como un perrito abandonao, bueno que creo que hay que salir todos y volver todos siempre que se pueda y si no es así se avisa y no nos preocupamos por los demás ya que sabemos que se van por caballos.
PD-- quiero mi lotería y en la próxima iré
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Dom 19/10/08 20:31

No esta mal eso del chaleco para dejar un guia en caso de escapada puntual,pdiamos probarlo haber que tal.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 19/10/08 20:32

Totalmente de acuerdo con todo lo que habeis planteado, pero eso queda muy bien decirlo, señores hay que aplicarse el cuento, que hablar o simplemente leer, cuesta muy poco. Ahora expongo yo mi planteamiento.

En la siguiente salida, si el grupo es algo considerable, antes de salir se comenta lo de formar 2 grupos y en unas poblaciones específicas de paso, se espera al segundo grupo.

Los que me conoceis sabeis de sobras que me he amoldado siempre a cualquier situación, por lo que nunca me ha importado hacer de moto escoba, pero hasta aqui hemos llegado, no voy a seguir siendo el tonto de siempre que se queda atras, tengo moto para disfrutar y voy a disfrutar.

Veo compañeros que dan la razón a lo que se ha expuesto, pero a la hora de la verdad, "maricon el último", para mi esos compañeros no tienen o no saben lo que es compañerismo y no tienen ni idea de salir a carretera en grupo.

Yo he ido con X-max y he hecho salidas como todo el mundo, no se como, pero nunca he tenido problemas para seguir el ritmo marcado y si no lo he podido seguir, he sido consciente de mis limitaciones moteriles.

Creo que estamos de acuerdo que en estas salidas, vamos variedad de motos y motores, la gente tiene que ser consciente que los que vamos con motos de mas cilindrada tambien nos gusta disfrutar de las curvas o en su caso de la velocidad.

El que va primero es imposible controlar a todas las motos que van detras suyo, como paso el sabado, Pepote no podia estar altanto de todo el mundo y menos con el tiempo que teniamos.

No quiero que con estas palabras, la gente se sienta ofendida por lo que he dicho, pero es lo que hay, muchas carencias en salidas y mas en las grandes. Pero o se organiza mejor o acabaremos quedando en el lugar de destino y que cada uno vaya como quiera.

Siento tener que ser tan claro, de verdad, pero a partir de hoy, Moskis o ve buen entendimiento al principio de las salidas o tirará por su cuentas y que cada uno se saque las castañas del fuego.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 21:01

moskis escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que habeis planteado, pero eso queda muy bien decirlo, señores hay que aplicarse el cuento, que hablar o simplemente leer, cuesta muy poco. Ahora expongo yo mi planteamiento.

En la siguiente salida, si el grupo es algo considerable, antes de salir se comenta lo de formar 2 grupos y en unas poblaciones específicas de paso, se espera al segundo grupo.

Los que me conoceis sabeis de sobras que me he amoldado siempre a cualquier situación, por lo que nunca me ha importado hacer de moto escoba, pero hasta aqui hemos llegado, no voy a seguir siendo el tonto de siempre que se queda atras, tengo moto para disfrutar y voy a disfrutar.

Veo compañeros que dan la razón a lo que se ha expuesto, pero a la hora de la verdad, "maricon el último", para mi esos compañeros no tienen o no saben lo que es compañerismo y no tienen ni idea de salir a carretera en grupo.

Yo he ido con X-max y he hecho salidas como todo el mundo, no se como, pero nunca he tenido problemas para seguir el ritmo marcado y si no lo he podido seguir, he sido consciente de mis limitaciones moteriles.

Creo que estamos de acuerdo que en estas salidas, vamos variedad de motos y motores, la gente tiene que ser consciente que los que vamos con motos de mas cilindrada tambien nos gusta disfrutar de las curvas o en su caso de la velocidad.

El que va primero es imposible controlar a todas las motos que van detras suyo, como paso el sabado, Pepote no podia estar altanto de todo el mundo y menos con el tiempo que teniamos.

No quiero que con estas palabras, la gente se sienta ofendida por lo que he dicho, pero es lo que hay, muchas carencias en salidas y mas en las grandes. Pero o se organiza mejor o acabaremos quedando en el lugar de destino y que cada uno vaya como quiera.

Siento tener que ser tan claro, de verdad, pero a partir de hoy, Moskis o ve buen entendimiento al principio de las salidas o tirará por su cuentas y que cada uno se saque las castañas del fuego.
Supongo Juan carlos que eso no irá por mi??
Yo estuve al tanto de todas las motos hasta que llegamos sanos y salvos a Guissona, en los desvíos y rotondas...después del diluvión que nos estaba cayendo. Joan65, xagoes...etc te lo pueden confirmar.
No jodamos...

Yo soy el primero en tragarme 600km a 80 y 100 y no me quejo, es más sé a lo que me levanto cuando lo hago a las 6 de la mañana y és para pasarmelo bien con la gente y no para tocar lo que no suena!! Para eso me quedaría en la cama o saldría solo. Ya le dije a Joan por teléfono que justo antes de salir habría que tomar unas directrices de comportamiento y normas en la ruta a seguir, aplicarlo para la próxima quiero decir.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 19/10/08 21:55

Nose exactamente que es lo que paso, pero mas o menos con un poco de deduccion y por lo que exponeis, me puedo hacer una idea de lo sucedido, pero cuando yo hice la primera salida, antes me lei las normas sobre las salidas, como circular en grupo, por vias rapidas, lentas, etc...
Algo que me quedo gravado, fue lo siguiente: " Se formaran dos grupos en vias rapidas, grupo "lento" sobre los que circularan sobre una velocidad de 110-120 km/h y el grupo "rapido" sobre la que viajaran entorno a los 130-140 km/h (velocidades estimadas)" o algo asi no me acuerdo a la perfeccion.
Cuando salimos (he hecho pocas salidas con vosotros pero mas o menos ya se por donde van los tiros) en un principio se intenta mantener un orden dentro de nuestro propio "caos", una de las motos de gran cilindrada en frente, abriendo el camino y justo detras, en orden de menor a mayor cilindrada, hasta cerrar el grupo con otra moto de gran cilindrada. Bueno, esto en principio se intenta mantener, pero dura dos esquinas, porque la cilidrada que lleves no va reñida con las ganas de correr que tenga la persona. Por lo que quizas este sistema no es del todo perfecto, porque fallan algunos aspectos.
Me acuerdo cuando hace unos años yo solia hacer estas salidas pero en bici de montaña (estaba en un club como este pero de bicis) y habia unas normas no escritas que todos conociamos, quieres meterle chicha? Muy bien, pero en los desvios parate para saber donde tienes que ir. O bien ya sabias donde almorzarias con el grupo y alli los esperabas.
Muchos ya me conoceis que me gusta meterle brio, es mas en la vuelta de Aranda, cuando abandonamos la Nacional y nos metimos en la Autovia, empece a apretarle, simplemete porque me entraba el sueño...
Lo que quiero decir es que quizas se deberian poner unos puntos de parada y reunion del grupo para no ir despendolaos, porque en las salidas largas como esta de Sort o la de Aranda, en trozos de Autovia, se empieza a adelantar y a lo mejor entre el primero de grupo y el ultimo hay mas de 2 km (en el caso de que vayan mas de 10 motos). Como normalmente el que va en frente sabe donde tiene que ir porque lleva un libro de ruta o GPS pues si hay un desvio conflictivo, pues cuando se acerque a este pues lo mejor seria aflojar el ritmo unos quilometros antes de este, para reagrupar.
Quizas no tengo derecho a decir nada de esto, porque yo soy el primero en meterle caña cuando veo via libre, y ya me he ganado mis broncas por ello, no solo aqui, pero es mi opinion.
No os tireis al cuello del menda por el edificio construido.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 19/10/08 22:08

txavisson escribió:Muchos ya me conoceis que me gusta meterle brio, es mas en la vuelta de Aranda, cuando abandonamos la Nacional y nos metimos en la Autovia, empece a apretarle, simplemete porque me entraba el sueño...
Chato, a todos nos gusta darle brio al motor, y mas cuando tenemos de sobras, y tambien nos entra sueño, entre ellos a mi y no sabes de que manera, pero es lo que toca, tenemos que arrimar el hombro todos, porque si no mal recuerdo a la ida de Aranda, tambien te quedabas en las subidas y alguien estaba detrás tuyo para lo que hiciera falta
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 19/10/08 22:12

Ante todo pedir perdón por el lapsus de olvidarme de Moskis. Es cierto que nos despedimos de ti en la salida de Odena.

En segundo lugar, los que hemos venido de una pequeña cilindrada, como es mi caso (Xmax125 y encima con Robert), sabemos lo que es sufrir por querer seguir a los demás y la sensación de soledad que te entra cuando te encuentras solo. (Almuerzos en La Panadella).

Puede gustarte la velocidad y llevar una máquina preparada par tal uso, pero se puede apretar durante unos cuantos kilómetros y luego bajar la velocidad hasta que el grupo vuele a juntarse.

En todas las salidas anteriores, volvíamos en grupo y poco a poco nos ibamos quedando pocas unidades, porque los compañeros se despedían haciendo sonar los claxones.

Esto ahora ya no sucede.

Perdón por el rascacielos.

PD. Yo estuve parado un buen rato después de Tunel del Bruch, esperando a los compañeros rezagados.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 22:17

Coincido con Moskis en que havbrá que replantear la situación de las salidas para que esto no sea un desmadre.
Cada vez hay más variedad de motos y és más difícil mantener el patrón original. A la gente le entra el meloneo y es normal.... :lol: :lol:

Y habrá que aplicarlo para todos...PARA TODOS remarco. Tanto las cilindradas mayores como las más pequeñas.
Yo sé de buen saber que las X pueden llevar tranquilamente un ritmo de 100 (por poner una cifra). Lo que no puedes ser és que no se pueda pasar de 80, incluso és peligroso, pues ir lento por la autovia es casi más peligroso que ir rápido.Te pueden envestir los enlataos.
Con esto no quiero que nadie se ofenda, pero es lo que hay por el bien de todos. Todos queremos disfrutar de buenos ratos con gente cojonuda. Hagamoslo más facil, OK? :wink: Sólo quiero exponer el debate para corregir estas directrices de ruta.

PD: Para los que no lo sepais, y hablo por unos cuantos, los que llevamos más cilindrada, hacemos un gran esfuerzo por seguir estos patrones, y también nos gusta disfrutar de la moto y lo que conlleva. El que haya montado una moto de gran cilindrada sabe de que hablo. El ir a un ritmo apto para todos lo hacemos con la mejor intención para que la salida salga cojonudamente bien. Es lo que queremos.También quiero que os pongais en nuestro lugar.Pero sobretodo hay que marcar unas pautas para todos y si alguno monta una cilindrada pequeña tiene que apretar un poco más el culo si hace falta para estar dentro del grupo.Sólo un poco...ehhh. No estamos hablando de ninguna locura.
Un ritmo de 100 es muy apto.

No quiero ofender a nadie que conste. Solo quiero encontrar una solución.Las cosas se arreglan hablando.

:wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Dom 19/10/08 22:26

Xagoes escribió:Puede gustarte la velocidad y llevar una máquina preparada par tal uso, pero se puede apretar durante unos cuantos kilómetros y luego bajar la velocidad hasta que el grupo vuele a juntarse.

PD. Yo estuve parado un buen rato después de Tunel del Bruch, esperando a los compañeros rezagados.
Con razón nadie venia cuando me esperé al grupo durante mas de 20 minutos...

Señores tengamos un poco de cabeza, ni los de delante tienen que tirar tanto (y en este punto admito mi culpa), ni los de detrás se pueden parar para hacer un cafe y hacer que el grupo de delante se quede esperando como tontos en medio de la nada...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 19/10/08 22:29

moskis escribió:
txavisson escribió:Muchos ya me conoceis que me gusta meterle brio, es mas en la vuelta de Aranda, cuando abandonamos la Nacional y nos metimos en la Autovia, empece a apretarle, simplemete porque me entraba el sueño...
Chato, a todos nos gusta darle brio al motor, y mas cuando tenemos de sobras, y tambien nos entra sueño, entre ellos a mi y no sabes de que manera, pero es lo que toca, tenemos que arrimar el hombro todos, porque si no mal recuerdo a la ida de Aranda, tambien te quedabas en las subidas y alguien estaba detrás tuyo para lo que hiciera falta
Que si, ya lo se, por eso digo que no tengo derecho a abrir la boca, mas que nada me estaba disculpando, y agradezco el echo del respaldo en la subida a Aranda, que la jodia moto no daba mas de si, evidentemente, que quien fuera detras, tenia que aguantarme mi poca velocidad, y tenia todo el derecho de enchufarle mas.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 22:57

Mi hermano, Raul y yo nos desviamos mucho antes, y no nos podiamos parar en la autovia para despedirnos. Tocamos el claxon y nos despedimos de Pepote, JGM, y Neo...Noi iba delante.Ellos continuaron...Se fué a 100 todo el rato. Quizá ya nos teniamos que haber despedido en Guissona. Mi hermano lo hizo (el de la R1). Yo no me despedí pero es que nunca suelo hacerlo y los que me conocen lo saben :roll: :lol: :lol: Me han fabricao así de mal...jajajaja :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 19/10/08 23:46

Venga!!!, que me voy a meter yo tambien al lio!!! :lol:

1º- No se enfaden ,señores, para las proximas kedadas ya tendremos mas cuidado en que nadie se pierda.
2º- Yo veo correcto que en los tramos sin desvios de las kedadas, las motos mas potentes y los no tan potentes, pero si mas rapidos que otros compañeros con la misma cilindrada, se desfoguen y corran lo que quieran , siempre y cuando en el proximo desvio se esperen lo mas lejos del asfalto, no en el arcen, mas que nada por la peligrosidad y los mossos.
Yo no voy a muchas kedadas, pero a las que he asistido , me ha pasado de todo:
- En alguna hemos ido en grupo SIEMPRE.
- En alguna , a la vuelta, o te estabilas o te quedas solo.
- En alguna, ida y vuelta ha sido en grupo.
- En alguna, la ida se hace en grupo, y a la vuelta, hay gente que tiran para otro lado y otros que si que van en tu direccion. Es ahi, cuando hay que hablar con el compañero que va mas o menos por la misma ruta para que te haga de guia si no sabes el camino, y comentar a la velocidad que se va a circular. Esto ultimo ya lo he hecho varias veces en alguna kedada con , por ejemplo, Pepote, Moskis, Sonicar, y no he tenido problemas, si en tramo de curvas corrian mas que yo, me esperaban en los desvios, y en los tramos rapidos, hibamos a la velocidad acordada, hasta que ya me conocia la ruta para llegar a casa.

Espero que se me entienda.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Dom 19/10/08 23:52

- escribió:...Yo no voy a muchas kedadas, pero a las que he asistido , me ha pasado de todo:
- En alguna hemos ido en grupo SIEMPRE.
- En alguna , a la vuelta, o te estabilas o te quedas solo.
- En alguna, ida y vuelta ha sido en grupo.
- En alguna, la ida se hace en grupo, y a la vuelta, hay gente que tiran para otro lado y otros que si que van en tu direccion...
Que diferencia hay entre el 1er y el 3er caso??? jejejejeje
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 00:05

- escribió:Venga!!!, que me voy a meter yo tambien al lio!!! :lol:

1º- No se enfaden ,señores, para las proximas kedadas ya tendremos mas cuidado en que nadie se pierda.
2º- Yo veo correcto que en los tramos sin desvios de las kedadas, las motos mas potentes y los no tan potentes, pero si mas rapidos que otros compañeros con la misma cilindrada, se desfoguen y corran lo que quieran , siempre y cuando en el proximo desvio se esperen lo mas lejos del asfalto, no en el arcen, mas que nada por la peligrosidad y los mossos.
Yo no voy a muchas kedadas, pero a las que he asistido , me ha pasado de todo:
- En alguna hemos ido en grupo SIEMPRE.
- En alguna , a la vuelta, o te estabilas o te quedas solo.
- En alguna, ida y vuelta ha sido en grupo.
- En alguna, la ida se hace en grupo, y a la vuelta, hay gente que tiran para otro lado y otros que si que van en tu direccion. Es ahi, cuando hay que hablar con el compañero que va mas o menos por la misma ruta para que te haga de guia si no sabes el camino, y comentar a la velocidad que se va a circular. Esto ultimo ya lo he hecho varias veces en alguna kedada con , por ejemplo, Pepote, Moskis, Sonicar, y no he tenido problemas, si en tramo de curvas corrian mas que yo, me esperaban en los desvios, y en los tramos rapidos, hibamos a la velocidad acordada, hasta que ya me conocia la ruta para llegar a casa.

Espero que se me entienda.

vale...muy bien...

SOLUCIONES!! :lol: :lol: :wink:

Estoy abierto a lo que se exponga... (abierto en forma figurada...ehhh??!!) :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Cerrado