SALIDA A COMPRAR LOTERIA DE NAVIDAD A SORT 18-10-2008

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 20/10/08 00:07

Muy fácil señores..... el primero paga el almuerzo :L :L :L :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 00:11

40stone escribió:Muy fácil señores..... el primero paga el almuerzo :L :L :L :wink:
jajajajaj no en serio Patrick, aunque parezca mentira viniendo de mi... :lol: :lol: también sé estar cuando hay que estar...
:mrgreen: :L :L

Para que no hayan malos rollos y "mierdasss" como digo yo, mejor dejarlo clarito y buscar una solución para que no se siga cometiendo la misma cagada.

pd: Con lo bien que iba con mi pañal!! :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 20/10/08 00:16

O igual no tenemos arreglo y nos perderiamos para dar mas vuelta y no llegar primeros :L :L
Para ira a Sort alguno pasaria por Murcia, Cadiz , Coruña y Roncesvalles ... :L :L :L

Ahora en seri, a ver si encontramos una solución.... Este viernes reunion en el Paddock jejejejeje
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/10/08 00:46

pepote escribió:
- escribió:...Yo no voy a muchas kedadas, pero a las que he asistido , me ha pasado de todo:
- En alguna hemos ido en grupo SIEMPRE.
- En alguna , a la vuelta, o te estabilas o te quedas solo.
- En alguna, ida y vuelta ha sido en grupo.
- En alguna, la ida se hace en grupo, y a la vuelta, hay gente que tiran para otro lado y otros que si que van en tu direccion...
Que diferencia hay entre el 1er y el 3er caso??? jejejejeje
Lo he puesto asi para que tengas un post mas, calvorotas!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/10/08 00:47

La solucion esta en organizar bien la ruta, la velocidad a la que se va a circular, y los que quieran hacer una escapada, que se paren en un sitio seguro en el proximo desvio.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Vie 01/02/08 01:00
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Ubicación: MATARÓ (bcn)
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Lun 20/10/08 01:04

Compañeros, es bastante facil solucionarlo:
Yo que cuando hemos ido a alguna kedada soy de los que me quedo atras (xmax 125 + mi mujer + yo mismo que no soy pequeñito ni ligero), es triste no poder alcanzar al que llevas delante y además no saber ande co**nes vas. Te dan ganas de dar media vuelta y volver para casa o de hacer la salida por tu cuenta, total ya vas solo...

Una primera cosa que deberiamos hacer (en mi humilde opinión) es que el que organiza la salida reparta una hoja de ruta (cuando vas en moto y no has salido muchas veces por carreteras pequeñas y no conoces nada de lo que te dicen, es mejor tener un mapa escrito para poder consultarlo), y asi todos sabemos donde vamos.

Que los de mayor cilindrada quieren meterle chicha, pues adelante, yo no me voy a cabrear, mi moto no da mas de si, pero si se hacia donde vamos ya llegaremos, aunque sea a los cafés. Si no, igual me pierdo.

Yo no voy a dejar de salir con mi mujer y disfrutar de una salida porque mi moto no corre (tanto como las otras), pero si es una de las razones por las que no asisto a muchas en grupo para no fastidiar a los demás, ya que siempre hay uno que hace de escoba y me sabe mal (gracias Xagoes, siempre que hemos salido con vosotros te toca a tí).

Me encanta mi moto, me encanta la gente de este club, pero creo que se deberia mejorar en lo de las salidas y pensar en los mas "pequeños".

Toma tochana.

PD. Cuando tenga mi Harley, os vais a enterar... (jajajajaja)
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Avatar de Usuario
sir
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 178
Registrado: Vie 02/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sir » Lun 20/10/08 08:27

La cuestion es simplemente poner un poco de orden.
En cabeza ha de ir el que prepara la ruta, y detras de él las motos de
menor cilindrada. Es importante que todos sepan a donde se va.
Y algo mas importante todavia.En rotondas y cruces y si el grupo se rompe por lo que sea, entre todos deberiamos marcar la direccion hacia donde se va. Y es asi de sencillo.
No es lo mismo salir 5 o 6 motos, que salir 20 o mas.
Se lo que digo.
Saludos SIR http://servimotard.myminicity.es/ [img]http://img388.imageshack.us/img388/2214/goldwind005lq2.jpg[/img] Movil: 678511359

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 20/10/08 10:21

Un comentario mio....Nosotros el año pasado con nuestra XMAX 250c.

no nos tenian que esperar...Aún así, nos fuimos a la KDD Nacional de

TOLEDO 2007 (solos), 712 kms por esas carreteras y novatos que

éramos. Era la primera gran salida para nosotros. Pues salimos un dia

antes hacia Toledo.. :wink: y lo pasemos divino.. 8) Eso sí, siempre hay

que llevar encima un mapa ó la ruta a seguir,(en todas las Salidas sean

grandes ó pequeñas) sino estás perdido :? :wink:

ANA6X
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ANA6X » Lun 20/10/08 12:02

Solo decir que a pesar del tiempo y de todo lo demás lo he pasado muy bien. Para los que no saben no havia salido nunca en “grupo”, (la xmax250 la tengo hace 2 años solo para ir por BCN, siempre voy en coche. La verdad es que me hacia gracia la KDD y en el momento q salimos de bcn todas las motos juntas ha sido impresionante. :D
Pero tb hay algunos peros:
He visto en el foro que algunas personas han dicho que algunos iban a 80km y eso no es verdad. En todo momento estaba yo detrás con otros tantos y en rectas y autovía íbamos a 120km o mas (nunca a 80km). A no ser que se referían en el momento que llovía ríos de agua y estábamos en curvas cerradas con poca visibilidad, con desprendimiento de piedras y con peligro de aquaplaning ….. en este momento puedo decir que iba a menos de 80 por supuesto!! No me quiero matar :?
Creo que cada uno puede hacer lo que quiera e ir a velocidad que le de la gana, solo que en condiciones climatológicas tan adversas como la que tuvimos, si vas en grupo es mejor y tienes menos peligro de que pase algo, y así los que tiene mas experiencia y mas caballos no se tienen que parar en un arcén no pavimentado de menos de 1m para esperar a los demás.
:mrgreen:
<div>Analis //BCN// <></div><br>

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 13:36

ANA6X escribió:Solo decir que a pesar del tiempo y de todo lo demás lo he pasado muy bien. Para los que no saben no havia salido nunca en “grupo”, (la xmax250 la tengo hace 2 años solo para ir por BCN, siempre voy en coche. La verdad es que me hacia gracia la KDD y en el momento q salimos de bcn todas las motos juntas ha sido impresionante. :D
Pero tb hay algunos peros:
He visto en el foro que algunas personas han dicho que algunos iban a 80km y eso no es verdad. En todo momento estaba yo detrás con otros tantos y en rectas y autovía íbamos a 120km o mas (nunca a 80km). A no ser que se referían en el momento que llovía ríos de agua y estábamos en curvas cerradas con poca visibilidad, con desprendimiento de piedras y con peligro de aquaplaning ….. en este momento puedo decir que iba a menos de 80 por supuesto!! No me quiero matar :?
Creo que cada uno puede hacer lo que quiera e ir a velocidad que le de la gana, solo que en condiciones climatológicas tan adversas como la que tuvimos, si vas en grupo es mejor y tienes menos peligro de que pase algo, y así los que tiene mas experiencia y mas caballos no se tienen que parar en un arcén no pavimentado de menos de 1m para esperar a los demás.
:mrgreen:
eso último por quién va...??!! :mrgreen: :lol: :lol: :wink:

PD: Que bien que te fué el chubasquero de pepote..ehh?? :mrgreen: :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 20/10/08 14:06

La pretensión con mi post era crear un debate constructivo, nada mas

Cada un@ es mayorcit@ para saber y reconocer lo que realmente pasó y que algo falló y eso es asi pese a quien le pese

Se trata de no volver a tropezar con la misma piedra en futuras kdds sino al final si que tendre que plantearme si este club da cabida a todos o es una frase bonita, al menos en las salidas

Junior, si tu crees que actuaste bien no te preocupes, yo creo que las cosas se estan diciendo en general, nadie ha acusado a nadie, simplemente algo falló

Nuria, me alegro por vosotros que nadie os tuviera que esperar, no todos los novatos tienen la misma habilidad que jgm quien para mi no es un novato ya que tengo entendido que lleva moto desde hace años.
En mis primeras kdds, reconozco que yo era un lastre especialmente cuando llegaban curvas. Si alguien no hubiera hecho de moto escoba, probablemente no me hubiera apuntado a mas salidas y a saber si participaria o presumiria tanto del club

Sir, me parece correcta tu aportacion

Espero que esta mini crisis sirva para algo no solo para exculpar/culpar que en ningun caso ha sido mi intencion. Denuncie el hecho en si no a nadie
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 14:18

Joan65 escribió:La pretensión con mi post era crear un debate constructivo, nada mas

Cada un@ es mayorcit@ para saber y reconocer lo que realmente pasó y que algo falló y eso es asi pese a quien le pese

Se trata de no volver a tropezar con la misma piedra en futuras kdds sino al final si que tendre que plantearme si este club da cabida a todos o es una frase bonita, al menos en las salidas

Junior, si tu crees que actuaste bien no te preocupes, yo creo que las cosas se estan diciendo en general, nadie ha acusado a nadie, simplemente algo falló

Nuria, me alegro por vosotros que nadie os tuviera que esperar, no todos los novatos tienen la misma habilidad que jgm quien para mi no es un novato ya que tengo entendido que lleva moto desde hace años.
En mis primeras kdds, reconozco que yo era un lastre especialmente cuando llegaban curvas. Si alguien no hubiera hecho de moto escoba, probablemente no me hubiera apuntado a mas salidas y a saber si participaria o presumiria tanto del club

Sir, me parece correcta tu aportacion

Espero que esta mini crisis sirva para algo no solo para exculpar/culpar que en ningun caso ha sido mi intencion. Denuncie el hecho en si no a nadie
No tranquilo, tengo la conciencia bien tranquila. :wink: Siempre me he comportado al salir en grupo. La primera vez que salí con el XMAX fué precisamente para SORT del año pasado y estuve todo el día cuidando la cola del pelotón, había más de una 125 y en los repechones se quedaban y para más inri algun enlatado cabron nos incordió ....pero como bien dices algo falló en general. Tampoco no és para tanto. Simplemente no salió como esperabamos y el tiempo todavía acrecento más la situación.

Sólo digo que cuando algo no sale bien la culpa es de todos. No sólo de los que más tiran o los que van delante. Uno no puede controlar a todo el mundo. Hay que repartirse el trabajo o cambiar la estrategia para futuras salidas...y así todos podamos disfrutar de la salida y compañía que en definitiva es de lo que se trata.

Como bien dice SIR, habrá que hacer eso....Detrás del guía las motos de menor cilindrada y por último las de mayor. Todo esto en Autovía para no perder la agrupación.En carretera de montaña, se puede perder la formación siempre respetando los adelantamientos sin cometer acciones que conlleven peligro para los demás, y volver a reagrupar al siguiente cruce o cambio de dirección.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/10/08 15:47

junior escribió:Como bien dice SIR, habrá que hacer eso....Detrás del guía las motos de menor cilindrada y por último las de mayor. Todo esto en Autovía para no perder la agrupación.En carretera de montaña, se puede perder la formación siempre respetando los adelantamientos sin cometer acciones que conlleven peligro para los demás, y volver a reagrupar al siguiente cruce o cambio de dirección.
Estoy completamente de acuerdo en esto último.

Otra cosa es lo de repartir un mapa, que creo , sinceramente, que no es necesario, ya que cada uno en nuestra casa puede mirar uno de papel o el del google para saber por los pueblos que se va a pasar.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/10/08 16:21

siento que os pillara la lluvia y no pudieseis llegar a Sort, pero así ya teneis excusa para hacer otra salida :wink: en cuanto al tema de las despedidas y demás, "me se relajen " :lol: :lol: :lol: con el buen rollito que se respira en el clusss :wink: creo que hablando se entiende la gente y habeis expuesto perfectamente el tema, ahora sólo queda que lo materialiceis :wink: y estoy convencido de que lo hareis, como observais no me incluyo en el tema, porque por desgracia, mi queridísima mujer, no veo con buenos ojos el tema de las salidas :cry: :cry: :cry: así que sólo puedo disfrutar de las kdd, con vuestros relatos de las mismas :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 20/10/08 16:25

Sres mi menda se va en lata a Sort mañana por la mañana, cojo la lata de mi hijo y chino chano me hago el viaje.
No se puede demorar por mas tiempo la compra, espero tener buen ojo con el numero pero sin manias , cualquiera es bueno :L

Cerrado