GP Comunitat Valenciana. Cheste 08. (fotos pag 13)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/10/08 15:10

Pues si la comida no puede ser tarde me parece que no me puedo apuntar a nada de nada, si no me puedo escapar hasta las 3 pon que llegue sea donde sea, merda. Seguiré atento por si las moscas aunque me parece que... meeeeeeeeec.

Por cierto pedro, a ver si te llamo que tengo algo que te pertenece y que me había olvidado devolverte... que cabeza!

Pd. No si ya verás, se junta todo el mundo, irá saul, carxofa... hasta jose y manolo si te descuidas, y yo puteao...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 15:36

potent escribió:Pd. No si ya verás, se junta todo el mundo, irá saul, carxofa... hasta jose y manolo si te descuidas, y yo puteao...
ruben, eso ya te digo yo que no pasará :wink: :twisted: :twisted: :twisted: siendo en fin de semana y con los niños, creo que le digo a mi mujer que me voy con los de la mtoto a cheste y me lo tira todo por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

edito:
si fuera una comida entre semana, eso lo tendría más fácil :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 21/10/08 17:24

onehalcon escribió:
potent escribió:Pd. No si ya verás, se junta todo el mundo, irá saul, carxofa... hasta jose y manolo si te descuidas, y yo puteao...
ruben, eso ya te digo yo que no pasará :wink: :twisted: :twisted: :twisted: siendo en fin de semana y con los niños, creo que le digo a mi mujer que me voy con los de la mtoto a cheste y me lo tira todo por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

edito:
si fuera una comida entre semana, eso lo tendría más fácil :wink:
Jose, lo que tienes que hacer es venirte con el coche, con tu mujer, con los niños... con lo que haga falta. PERO VEN !!!
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/10/08 17:41

Hazle caso, sabio consejo... cabrones
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 21/10/08 18:22

CUANTO MAS SEAMOS.... MENOS PAGAMOS!!!!


;)
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 18:31

amity escribió:
onehalcon escribió:
potent escribió:Pd. No si ya verás, se junta todo el mundo, irá saul, carxofa... hasta jose y manolo si te descuidas, y yo puteao...
ruben, eso ya te digo yo que no pasará :wink: :twisted: :twisted: :twisted: siendo en fin de semana y con los niños, creo que le digo a mi mujer que me voy con los de la mtoto a cheste y me lo tira todo por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

edito:
si fuera una comida entre semana, eso lo tendría más fácil :wink:
Jose, lo que tienes que hacer es venirte con el coche, con tu mujer, con los niños... con lo que haga falta. PERO VEN !!!
voy a hablarlo con mi mujer, pero el sábado ya tenemos una comida planificada desde la semana pasada, así que no sé si salir también el domingo a comer sería del agrado de la contraria :wink: voy a ver como me las ingenio
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 19:09

Potent cari yo por mi parte no puedo retrasar la comida.

Tengo un partido de basquet pasando xativa.

Y tengo que estar a las 6 alli vestido y calentando...


Asinque, la comida del domingo si la podriamos retrasar.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 21/10/08 20:32

xrober escribió:Mmm.

Yo voy a acudir con mi padre, con un chico que vino a una pascuala conmigo (si no se duerme) y de manises partire tambien con mi ex profe de informatica del año pasao (en proceso de convencimiento) que tambien es el cuñao de saulet. asique de manises salimos 4 y lo mismo nos da que nos da lo mismo, pero torrente ya está mas cerquita de cheste no?

Va evonico animate y luego te acompañamos hasta la misma puerta de tu casa :L
Yo convenzo a tu profe, no te preocupes...
Cheteeee!!!! tambien tengo muchas muchas ganas de verte tio!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 21/10/08 20:40

QnK escribió:MAPUNTO A TÓ A TÓOOOOOOOOOO.....lo veo y subo 2 onofres!
CARXOFA SAL STIASSS, que tenemos que ver donde almorzamos cohones!
Saúl tío que alegría, me tienes que contar tu experiencia, si todas allí van vestidas de fiesta y quedan en las rotondas, si ya conocen el cobre y no es necesario enviar más muestras de los postes de telefónica, si vive alguien allí o ya han llegado todos......... :twisted:
Si tiooooo, qua ganas tengo de estar por alli. Manyana a las 6.30 cojo el avion y llegare a medio dia... sabiendo que estas tu, toni, etc... que le den a la mudanza... como si tengo que dormir sobre la encimera... :lol:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/10/08 20:47

no se no se si habrá onofre pa tos. recordad que lleva dos semanas en mi casita y uno ya que no ..... pues bebe. :|

Yo estoy gestionando lo del sábado, me estoy volviendo un poco potent... duele pero es así. :twisted: espero no perderme este evento cultural.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 21:01

archi escribió: me estoy volviendo un poco potent... duele pero es así. :twisted: espero no perderme este evento cultural.

No.

Os estais volviendo unos gayses!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/10/08 21:04

xrober escribió:
archi escribió: me estoy volviendo un poco potent... duele pero es así. :twisted: espero no perderme este evento cultural.

No.

Os estais volviendo unos gayses!
to lo que usté me diga yo no digo ni MU, tiene toda la razón. Solo decirte

V E T E A T O M A P O R C U L O !!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 21:06

archi escribió:to lo que usté me diga yo no digo ni MU, tiene toda la razón. Solo decirte

V E T E A T O M A P O R C U L O !!

Yo tambien os amo :oops: :oops: :oops: :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:31

Haber alguien con poderes suficientes, para poner hora de quedar, hora de almozar MUY IMPORTANTE, y por supuesto despues de llenar el buche lo que surja.

Estamos a martes casi miercoles, y no sabamos na. Yo necesito informacion para escaquearme de currar si puedo.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 21:36

A las 9:30 de la mañana todos en machado racing (Torrente).

Poneos en contacto con gente que salga desde vuestra zona para juntaros hacia torrente y ya nos arrejuntamos todos

EDITED.
Última edición por xrober el Mar 21/10/08 21:46, editado 1 vez en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder