¿Os han tocado la moto en Aranda?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Os han tocado la moto en Aranda?

Mensaje por amity » Dom 12/10/08 23:33

Pues eso, que a mi si :-(

Volviendo de camino a casa, me di cuenta que a nada que venían dos curvas seguidas, mis compañeros de ruta se me iban (sin necesidad de que apretasen el ritmo lo más mínimo). Yo no sentía el rodar fino al que me tiene acostumbrado mi moto, sentía inestabilidad, el manillar temblaba mucho en baches, la moto se me abría en curva, o se cerraba de golpe, se movía mucho...

Sin duda lo achaqué a mi, a que yo no estaba fino, al cansancio originado por no haber dormido casi nada en todo el finde, a los tropecientos Gintronics nocturnos, a que aún debería tener toda la sangre concentrada en el estomago haciendo la digestión de las cuatro verduritas que cené, a... en fin a las secuelas de la III Kedada Nacional :-D
Para ir tranquilo y sin complicaciones, cuando llegaban curvas, aflojaba, y luego entre que ellos retenían un poco y que yo aceleraba algo más, me volvía a unir al grupo.

Al día siguiente, (ya habiendo dormido y acabado con la digestión) de camino al curro, la moto se comportaba igualmente extraña (se hundía de delante, cabeceaba en las curvas...)
Como una resaca nunca me había durado tanto, pensé que algo pasaba y me decidí a mirarla con detenimiento.
Pues si !!! algún [......] se había entretenido en darle vueltecitas a las ruletas de la precarga de los muelles de la suspensión delantera, dejándola en la posición más blanda posible, esto unido a que, como siempre voy por buen asfalto y vías rápidas, a mi me gusta llevar la precarga lo más dura posible (podéis absteneros de la broma fácil :-P todos la hemos pensado ya), resulta que llevaba cada tren con un reglaje completamente diferente y la moto totalmente descompensada.

Al día siguiente, comentándolo con Golfo, me dijo que miraría la suya y me confirmo que a él también le habían tocado la ruletita de ajuste de la suspensión.

En fin... pues eso, que tanto si notáis algo raro como si no, le peguéis un vistazo por si acaso.

saludos.
Amity

(he colocado esto en "Kedadas y Viajes" porque es una cuestión relativa a una kdd, pero si no procede, por favor que algún admin lo mueva donde proceda. Thanks!)
Toni.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 12/10/08 23:45

Pues sí, a mi también me la tocaron, pero al revés q a ti me la pusieron dura... Sí, si, suena a coña, pero me refiero a la ruleta de la precarga de la suspensión trasera!!! :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 13/10/08 00:10

Bueno, algunos sabéis que a mi me abrieron los dos portaobjetos que tiene la T en la zona delantera. Como lo único que había era un chubasquero (el que me regaló Jodio en la quedada de Valdepeñas...) y un par de trapos, pues nada, lo que hicieron fue tirarlo al suelo...

El caso es que sí que tocaron las motos y con no buenas intenciones...

Chorizos hijos de p....
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 13/10/08 00:11

Si es que....las motos no se pueden dejar en la calle :?

que todo el que pasaba las tocaba.... 8O :evil:

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 13/10/08 00:15

Lo que desconozco es saber si yo, por ejempo, podía haberlo dejado en el parking o tenía que haber pagado por ello...

En fin, da igual.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 13/10/08 05:18

En la plaza de garaje del hotel (una) sólo cabían tres o cuatro motos.

En el garaje de al lado creo que al que fue le cobraban una plaza por cada dos motos.

De todas formas, como ya os dije, me dijeron que nunca había pasado nada en la puerta del hotel con las motos. Debía ser que nunca las habían quemado. :evil:

Voy a llamar al hotel para decirles que todo muy bien excepto lo de la seguridad de las motos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 13/10/08 09:48

A mi creo que no me tocaron nada en la moto, en la guantera tampoco llevaba nada.

Lo que no creo que hayan sido tan cabroncetes, pero será cuestión de mirar presión de ruedas, aunque lo hubiera notado digo yo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 13/10/08 10:16

Jodiomorgan escribió: Voy a llamar al hotel para decirles que todo muy bien excepto lo de la seguridad de las motos.
Bah!! no te calientes, tampoco tienen ellos mucho que ver.
Yo ni siquiera lo achaco a "maleantes", creo que es mas bien cosa de pubertos jodones (y de esos hay en todos los sitios).

No vale la pena darle más importancia, lo comentaba como curiosidad, porque revisáseis vuestras motos.
Toni.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 13/10/08 11:14

Esto puede pasar en todas partes y en todos los sitios...hasta en un parking vigilado 8O 8O 8O

Lo mas importante es que os tocaran la dureza del muelle no provocara ningun susto :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 13/10/08 11:59

La pena es no pillarles con las manos en la masa... mas que otra cosa para que se enteren de lo peligroso que es tocar la amortiguacion en una moto...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 13/10/08 12:44

Eso seguro que han sido unos gamberros o niñatos del pueblo que aburridos han ido a tocar las narices...

Les da igual pensar si es vuestra inseguridad o no, hoy en dia no hay conciencia social... así que...

La verdad esque da mucha rabia que pasen estas cosas.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 13/10/08 13:35

El impermeable de Nolotil, apareció tirado encima de mi moto. A mi me desaparecieron los auriculares (manos libres) del móbil. Cuando se lo comenté al recepcionista del hotel, me indicó que la dejara encima de plaza, delante del hotel, que desde recepción la podían vigilar y así lo hice. También se extrañaron de que nos las hubieran tocado. No hacía mucho, había tenido lugar una concentración de Harley's y no había ocurrido absolutamente nada.

En fín, lo importante es que llegamos todos bien a nuestros respectivos destinos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 13/10/08 13:49

Algo más te tocaron... jodia alarma! :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 13/10/08 14:30

potent escribió:Algo más te tocaron... jodia alarma! :L
Ruben, no te quejes, tu no tienes que aguantar a la "sensible" suspirar cada viernes en el paddock
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 13/10/08 14:39

Joan65 escribió:
potent escribió:Algo más te tocaron... jodia alarma! :L
Ruben, no te quejes, tu no tienes que aguantar a la "sensible" suspirar cada viernes en el paddock
:lol: :lol: :lol: :L :L :L

La sensible tiene mala folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de todas maneras me a dicho un pajarito que la van a cambiar y el instalador va a ser el mismo , si si , ese que uso una pata de cabra para ajustar la sensibilidad :L :L :L :L :L

Responder