¿Os han tocado la moto en Aranda?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 13/10/08 15:11

Gracias oir avisar, Nolotil. Hijos de su fulana madre...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
sir
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 178
Registrado: Vie 02/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sir » Lun 13/10/08 15:14

No hacía mucho, había tenido lugar una concentración de Harley's y no había ocurrido absolutamente nada.
Tú toca una Harley y que te pillen......... te queman como a un ninot en mitad de la plaza
Saludos SIR http://servimotard.myminicity.es/ [img]http://img388.imageshack.us/img388/2214/goldwind005lq2.jpg[/img] Movil: 678511359

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 13/10/08 15:17

Que hubiera dado la casualidad de haber aparecido nosotros cuando estaban regirando... madreeeeeee!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 13/10/08 15:32

que lastima de no sorprenderles con las manos en la masa..... :evil: se iban a llevar mas de una yoya.... :L
SW400

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 13/10/08 15:47

A mi particularmente no me tocaron nada, también es verdad que de todas las motos que había ..... :L :L :L , las más cutres eran las 5 ó 6 X Max que había allí aparcadas, hasta que no inventen una alarma con escudo de fuerza desintegradora de niñatos capullos, no hay nada que hacer si nuestras motos duermen en la calle. :wink: :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 13/10/08 15:56

amity escribió:
Jodiomorgan escribió: Voy a llamar al hotel para decirles que todo muy bien excepto lo de la seguridad de las motos.
Bah!! no te calientes, tampoco tienen ellos mucho que ver.
Yo ni siquiera lo achaco a "maleantes", creo que es mas bien cosa de pubertos jodones (y de esos hay en todos los sitios).

No vale la pena darle más importancia, lo comentaba como curiosidad, porque revisáseis vuestras motos.
Estoy con Toni... Déjalo correr, no vale la pena!!! A me ha servido para darme cuenta de que me 'uta' más dura que blanda... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 13/10/08 17:55

Golfo, pués tu tuviste suerte.

No se dieron cuenta que tenías la tarjeta de credito en la guantera.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 13/10/08 18:01

Xagoes escribió:Golfo, pués tu tuviste suerte.

No se dieron cuenta que tenías la tarjeta de credito en la guantera.
...sin saldo 8O 8O 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 13/10/08 18:32

Joan65 escribió:
Xagoes escribió:Golfo, pués tu tuviste suerte.

No se dieron cuenta que tenías la tarjeta de credito en la guantera.
...sin saldo 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: , cuanta razón teneis, no iban a ir muy lejos!!!
Yo creo q no se dieron cuenta q había una guantera sin llave, (demasiado fácil, no? El pequeño rallejo en el depósito y lo de la suspensión es 'pecata minuta'. Yo la volvería a dejar en la calle sin ningún problema!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 13/10/08 18:58

golfo escribió:El pequeño rallejo en el depósito y lo de la suspensión es 'pecata minuta'. Yo la volvería a dejar en la calle sin ningún problema!!!
sip!! idem.
No es que me guste que los criaturos me toquen la moto y me la rayen, pero tampoco soy de los que la tengo idolatrada y que para mi sea un "elemento de culto" (ni que fuese la Vstrom una Norton Clásica!!!)

Es una herramienta más de trabajo, que además la gasto para divertirme, y como cualquier herramienta de trabajo, se desgasta, se deteriora, sufre percances, imprevistos...
Toni.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 13/10/08 19:00

golfo escribió:
amity escribió:
Jodiomorgan escribió: Voy a llamar al hotel para decirles que todo muy bien excepto lo de la seguridad de las motos.
Bah!! no te calientes, tampoco tienen ellos mucho que ver.
Yo ni siquiera lo achaco a "maleantes", creo que es mas bien cosa de pubertos jodones (y de esos hay en todos los sitios).

No vale la pena darle más importancia, lo comentaba como curiosidad, porque revisáseis vuestras motos.
Estoy con Toni... Déjalo correr, no vale la pena!!! A me ha servido para darme cuenta de que me 'uta' más dura que blanda... :roll:
Carlos, la culpa no fue del Hotel, fue del gilipo*as del Parking..... porque el sabado tarde fuimos Alfre y yo a guardarlas, y el caballero con su xuleria innata dijo que una poya metian mas de una moto en una plaza, que el no permitia que se rieran de el en su propia cara...... vamos, que vio muchas motos y un negocio seguro!!!!
La chica del Hotel ya se puso de malas con el por telefono y el capu*lo no cedio.... asi que no es culpa del Hotel!!!!

El hotel del lujo, como siempre ;)
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 13/10/08 19:03

Personalmente de la Kedada me quedo con haber disfrutado de vuestra compañía, de haber conocido caras nuevas y haber vuelto a ver a los amigos de siempre.

Lo demás (si me han tocado la moto, si hemos comido mejor o peor, si el hotel estaba bien o mal, si hacía frio o no...) siempre es circunstancial, pero lo importante es JUNTARNOS UN AÑO MAS.

saludos.

p.s. Aunque todo lo circunstancial, el Jodio como siempre lo borda!! :wink: que crack!!
Toni.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 13/10/08 19:07

amity escribió: Aunque todo lo circunstancial, el Jodio como siempre lo borda!! :wink: que crack!!
El jodio es un 'mustro' de feo y chulo!!! Pero el cabronazo cada año se supera y va a por nota...
No olvidemos que cada vez somos más y es más difícil!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 13/10/08 19:07

amity escribió:Personalmente de la Kedada me quedo con haber disfrutado de vuestra compañía, de haber conocido caras nuevas y haber vuelto a ver a los amigos de siempre.

Lo demás (si me han tocado la moto, si hemos comido mejor o peor, si el hotel estaba bien o mal, si hacía frio o no...) siempre es circunstancial, pero lo importante es JUNTARNOS UN AÑO MAS.

saludos.

p.s. Aunque todo lo circunstancial, el Jodio como siempre lo borda!! :wink: que crack!!
:cry: que bonito!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 15/10/08 11:56

En la próxima quedada y como agradecimiento a los quebraderos de cabeza que ha tenido que sufrir el "Jodio" para organizarlo todo, propongo que se haga una recolecta entre todos los componentes del Clus y se le entregue en acto público, un buen cargamento de "farias".

He dicho.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder