La navidad llega al sector levante

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

La navidad llega al sector levante

Mensaje por potent » Mar 11/11/08 00:45

Por empezar por algún sitio, quien encargara lotería está más cerca de casa, la tiene un gañan de al norte :roll:

Pasando a otras cosas, la semana pasada estuvimos comentando que podemos quedar para hacer una comida / cena / almuerzo / pasar el día... aunque sea sin moto para desearnos felices navidades y cosas de esas antes de las fechas clave, y aparte de eso hacer alguna salidita antes de esta fecha.

Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas, proponiendo fechas, destinos, lugares...

¡¡SE ABRE LA VEDA!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 11/11/08 00:52

ARCHIIIIIIIIIIII QUIERO MI LOTERIAAA!!!





y por otra parte:


Molaria en el puente de diciembre hacer la mitica y gran quedada nunca vista de.... (tambores) taraaaa: delta del ebro!



y si no pue ser pues intentamos la fallida fuentes de ayodar, que llevo tiempo queriendolas conocer...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/11/08 00:55

Cooooooño que mania con los putos puentes... dejarlos para lo que son, para irse por ahí a hacer el animal, quedarse se queda en fuera de periodos conflictivos. Sea como sea, ese delta habría que sacarlo ya, a ver que opina la gente.

Porrrrrrrrr cierto, carxofa también tiene en la recámara nueva ruta que ha prometido sacar en breve.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 11/11/08 00:56

potent escribió:Cooooooño que mania con los putos puentes... dejarlos para lo que son, para irse por ahí a hacer el animal, quedarse se queda en fuera de periodos conflictivos. Sea como sea, ese delta habría que sacarlo ya, a ver que opina la gente.

Porrrrrrrrr cierto, carxofa también tiene en la recámara nueva ruta que ha prometido sacar en breve.

Espectante me quedo
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 11/11/08 08:39

os propongo algo.... una comida por valencia.

Si no pasa nada, en 17 dias (fecha oficial, luego puede adelantarse un poco o atrasarse) voy a ser padre por fin, si todo va bien (cruzo los dedos) hacemos una comida y yo pago la cerveza.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 11/11/08 09:58

manosol escribió: hacemos una comida y yo pago la cerveza.....
sólo la cerveza ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ser padre bien merece pagar la comida entera jejejeje... es broma, manolo espero que todo salga bien :lol: ahhh e intenta dormir mucho hasta que nazca la criatura, porque luego ya no podrás hacerlo, te lo digo por experiencia :wink:

en cuanto a lo de la comida o lo que sea voy a empezar a convencer a mi mujer para ver si se apunta

EDITADO
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 11/11/08 10:02

q no t has enterado q estamos en crisis???? no estamos pa ir gastando.... :lol: :lol:

Ademas, estoy esperando q ver si es verdad q vienen con un pan bajo el brazo... y si es relleno de jamon mejor...... m temo q mas q eso... va a ser un chorro de pasta.... al menos es lo q esta pasando hasta ahora!!!

Y encima van a kitar lo de los 2500 euros, espero q a mi aun m toke.....

Kien dice comida dice alumerzo en la pascuala, lo q venga mejor....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/11/08 10:30

Así me gusta, que se me animen oiga.

Pues eso, ir proponiendo eventos y fechas y lo que mejor venga se va haciendo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 11/11/08 10:39

mi mujer sale de cuentas el 28 de noviembre, viernes.

Si kereis, al siguiente sabado nos pegamos almuerzo en Pascuala o comida....

Yo rpefiero almuerzo, por no dejar a mi mujer sola con el niño... pero lo q se vaya diciendo, lo acatare....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/11/08 12:46

manosol escribió:mi mujer sale de cuentas el 28 de noviembre, viernes.

Si kereis, al siguiente sabado nos pegamos almuerzo en Pascuala o comida....

Yo rpefiero almuerzo, por no dejar a mi mujer sola con el niño... pero lo q se vaya diciendo, lo acatare....

:lol: :lol: :lol: A partir que nazca la criatura, olvidate de moto y Kedadas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 11/11/08 12:51

- escribió::lol: :lol: :lol: A partir que nazca la criatura, olvidate de moto y Kedadas!!! :mrgreen: :mrgreen:
+1
manolo, si ya lo tenías complicado antes (como lo tengo yo también :twisted: ) con tu mujer, cuando venga el bebé no podrás salir de casa jejeje....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/11/08 13:03

- escribió: A partir que nazca la criatura, olvidate de moto
Si la tiene medio olvidada... pooooooobrecita... :(
- escribió: Kedadas


¿Kedadas? ¿Que es eso? :L

A ver si la criatura llega con un melón debajo del brazo que este manolete nos tiene abandonadíiiiiiiiiiisimos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 11/11/08 14:36

para bien o para mal... pero creo q seguira todo como hasta ahora, kedando con la gente poco y siempre q sea por valencia, algo es algo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 11/11/08 15:54

potent escribió: Así pues vamos a aprovechar este hilo para ir proponiendo oscenidades variadas...
:roll: yo es que estoy en esos días pirata...... :L


Si es en Domingo me llevo a la rubia, si no es domingo me las bebo....
Lo que se haga me falete bien yo optaría por algo gastronómicamente sonado, que no por ello caro, y donde se haya que ir pues se va, como las bodas de antaño en mi pueblo amos... :twisted:

...pero hay algo que me mosquea, ¿me estais diciendo que no me vais a sacar hasta navidades, amosnaszos? :evil:

P.D:Manolón niño, si no nos vemos antes que salga todo bien de corazón y lo mismo para Maracolo que tiene que estar también en puertas y nos tiene abandonaos!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/11/08 17:05

Nohasentendidocuñao...

Digo que para desearnos felices fiestas y tal hay que quedar, pero antes también habrá que dar un paseito, almuercito, ruta, etc.

Se admiten proposiciones
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder