Barcelona - Cracovia en coche (por Ljbljana y Budapest)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Uva
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 97
Registrado: Dom 18/02/07 01:00
Moto: X MAX 125 cc 2017
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Uva » Mié 12/11/08 19:42

Pues mira molks, lo que te puedo decir es que todo lo que he visto de Eslovenia me ha impresionado.
Todavía me acuerdo que para describir el país a mis hijos la primera vez que fuí les dije que era como un país de cuento de hadas.
Por otro lado, el cambio que he visto en unos pocos años es impresionante. La verdad que se lo están currando los tios.
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/11/08 19:59

molks, increible viajecito has hecho y en cuanto a lo de las fotos y explicaciones, ya te lo han dicho todo .. IMPRESIONANTE!!!!! quien pudiera hacer un viaje así :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 12/11/08 20:05

Pedazo de viaje... pero claro ya podras, desde Barcelona, Cracovia pilla bien, pero desde Madrid es una locura :L :L :L :L

Ahora en serio, si señor, un gran viaje, muy bien narrado y unas fotos espectaculares. Personalmente tengo muchas ganas de conocer Polonia... tiempo al tiempo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 12/11/08 21:06

Por cierto, vaya matricula la de tu coche jejeje :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Mié 12/11/08 22:06

Uva escribió:Pues mira molks, lo que te puedo decir es que todo lo que he visto de Eslovenia me ha impresionado.
Todavía me acuerdo que para describir el país a mis hijos la primera vez que fuí les dije que era como un país de cuento de hadas.
Por otro lado, el cambio que he visto en unos pocos años es impresionante. La verdad que se lo están currando los tios.
ya casi estaba convencido pero después de saber tu opinión de cara al año que viene supongo que repetiremos eslovenia... antes de que se suban a la parra con los precios :|

onehalcon escribió:molks, increible viajecito has hecho y en cuanto a lo de las fotos y explicaciones, ya te lo han dicho todo .. IMPRESIONANTE!!!!! quien pudiera hacer un viaje así :wink:
gracias! está más cerca de lo que parece... de verdad! :wink:

globeron escribió:Pedazo de viaje... pero claro ya podras, desde Barcelona, Cracovia pilla bien, pero desde Madrid es una locura :L :L :L :L

Ahora en serio, si señor, un gran viaje, muy bien narrado y unas fotos espectaculares. Personalmente tengo muchas ganas de conocer Polonia... tiempo al tiempo...
excusa no aceptada :mrgreen: , pégate la kilometrada antes de que entren en el euro, que entonces ya no podrás comer por 4 duros allí ni la cerveza de 1/2 estará a 2,40 en una terraza en pleno centro :/-

pepote escribió:Por cierto, vaya matricula la de tu coche jejeje :wink:
potochó... anda que voy a poner la matrícula del coche y decir que llevo anticaspa... para que lo lea algún malo :L
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 12/11/08 22:09

molks escribió:
pepote escribió:Por cierto, vaya matricula la de tu coche jejeje :wink:
potochó... anda que voy a poner la matrícula del coche y decir que llevo anticaspa... para que lo lea algún malo :L
Pues casi la pone... 0000 y tres letras mas, como dicen en los concursos telefónicos jejeje
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 12/11/08 23:03

Buaahh !!! sin palabras me has dejado... I M P R E S I O N A N T E !!!

Me ha encantado todo, las fotos, la narración... lo malo es que ahora estoy muerto de envidia (y mi mujer más)

Gracias por este post Molks !!
Toni.

Responder