Venta gaeta. 15-11-08 Cronica inside (ultima pagina)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 16:03

no hay problema dime tu direccion y te la envio

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 15/11/08 16:06

archi escribió:no hay problema dime tu direccion y te la envio

no no, a mi tienes que venir a darmela
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 16:19

Imagen

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 15/11/08 16:23

archi escribió:Imagen


menudo gay estas hecho!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 15/11/08 16:57

Bueno pues tras comprar el pescado que tenía encargado y hacer mis quehaceres hogareños :oops: sólo decir que ya andamos por aquí. Buen almuerzo como siempre, todo lleno de amotos, buena compañía y encima nos ha dado el sol, qué más se puede pedir? Las X confirmando lo que ya sabía, en curvas retorcidas y escasas rectas le pueden sacar los colores a más de un herrero (cómo coño consiguen mantener las chaquetas blancas e impolutas... :roll: las lavarán a diario? llevarán un repelente antipolutivo que nadie me ha dicho? o sólo las sacan un par de horas al mes... :roll: , pero claro, ellos son moteros y tú no, por eso algunos saludan dignamente a una bandit pero desprecian el saludo de una X, en fin). Xrober nene no cambies nunca ese respecto al resto de usuarios de la vía, aunque algunos no se lo merezcan, me ha gustado mucho como has respetado a los ciclistas, a Riquelme reprocharle no haberle vacilao a su tío el del pueblo, literalmente, al preguntar ante cuarenta y tantas motos de todos los colores y sabores ¿cuál es tu amoto nene?, la más gorda, chorra, y a vacilar delante del pueblo :L y un 10 para Carlos que ha tenido las pelotas que le han faltado a otros mangarranes ( y no quiero señalar paharos) y se a cascao un Denia-Torrente-Venta Gaeta-Denia para pegarse un almuerzo, eso es afición y no la del Cádiz coño.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 15/11/08 18:06

ais que me ruborizo :oops: :oops: :L




pa que quiere vacilar de otra moto si la suya le pega mil patas a todas??

(barriendo pa casa no?)



pd, los de las tes yo creo que se pensaban que les estaba vacilando cuando al llegar a 2 aguas y que se acabasen las curvas les he hecho un gesto pa que pasasen :L No han pasado!! jaja
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 15/11/08 21:53

8 de la mañana, suena el movil, he dormido 4 horas y media.

Me levanto y despues de vestirme y de acicalarme con mi ropa moteril me dirijo a la gasolinera a echar caldo a mi x desnutrida(xd) y me dirijo hacia Torrente.

Llego y Riquelme esta esperando. Llegan Qnk y karlos27.Llamamos a Archi, el tio perro no viene, asique me quedo sin mi loteria de Sort.
Potent chete machado y cia tambien se rajan.

Ponemos rumbo a venta gaeta con una temperatura de 12 grados.

Una vez que llegamos a la zona donde empieza el curveo y ya hemos salvado a los camiones y demas vehiculos que impiden nuestra diversion, ponemos el cuerpo en modo semi-competicion.

Pedro(QnK) me dice que pase y yo pues no puedo hacer mas que ceder... xd

Con el cuerpo en modo competicion-full nos adentramos en las curvas de 2 aguas.

Prudencia, hay biciclistas por el camino. hecho el freno y cuando se acaba la curva, me abro y los adelanto pensando en que menos mal que mis tiempos de ciclista se acabaron...

Siempre pendiente del retrovisor, mi decadente (en motor) xmax 125 va haciendo hueco entre mis perseguidores y yo mismo, hasta el momento en el que no veo a 2 de los 3 integrantes del grupo. Pedro me sigue en la distancia.

Una punzada en mis piernas hace que mire el termometro de la x: 7 GRADOS!! bah, somos hombres de pelo en pecho y nos dirijimos a por nuestro almuerzo.

Unos focos de xenon brillan en la lejania tras la moto de QnK. Unas tés y unas erres lo persiguen y acaban rebasandolo, asique pongo el modo competition dentro de lo legal y aprieto a fondo.

Las tes me ganan terreno pero aun hay muchos metros. Tumbo como nunca lo habia hecho. Me parece que ya no me queda mas rueda sonde apoyarme. Las tes no consiguen seguirme y al llegar a 2 aguas, les hago el gestito para que me pasen, pero no quiere...

Paro en la rotonda y las tes paran detras de mi, y se quedan mirando mi vespino. Mola ehh!?!?! Si si, de 125! (puede que no sucediera)

Ale ya estamos todos? Pues siguiendo que hacen 8 graditos y el choricito y las chuletas nos esperan.

Seguimos la ruta con normalidad y un energumeno con una erre nos pega una pasada como si fuese a ganar el mundial... y realmente esta peleando con una cosa de 15 cv...

A nuestro ritmoseguimos pa arriba.

Al llegar a la segunda rotonda y esperar a Riquelme y karlos me he puesto el ultimo, pero no he tardado en darme cuenta de que esa no era mi posicion, mi moto ha sacado fuerzas y me he comido a karlos27 y a su 250 con papas :L que rica... xd

Ya primero llegamos a Venta Gaeta, miro mis ruedas y efectivamente, habia apurado toda la goma.

Almuerceo de * madre, con vistas al monte y al solecito, y exposicion de amotos.

Ale, vamonos para casa que ya hemos cumplido.

Un poquito de estrujamiento por la A3 y luego de relax.

Voy a por el periodico, y tiro pa casa despues de una productiva mañana.

Para que digan que la x noseque... eso si, me hace falta nitro en las rectas :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Dom 16/11/08 09:50

Que grandes somos. Sigo sorprendido en esas curvas cerradas, como se puede tumbar tanto ese aparato llamado X.
Que sepais que a mi las T me pasaron en dos curvas. Yo por dos aguas iba mas cagao que un recien nacido.
El Rober es un crack en las curvas. Solo lo puede seguir y con gran esfuerzo en el trozo que yo ya conocia de ir tanto años con el coche.

viva mi X. Ah tio esa es la mia la plata. Yo creia que era la T. No esta mas pequeña. :lol: :lol: :lol:
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 17/11/08 04:34

Bieeeeeeen, seguir manteniendo el espíritu caliente para que los demás nos cojamos en cuanto podamos.

Al final entre unas cosas y otras salia de casa a las 10 de la mañana y aterrizada el domingo sobre las 4 de la madrugada. Lo que tiene estar metido en la falla... me debo un venta gaeta aunque tenga que ir solo entre semana en 15 días.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Lun 17/11/08 19:24

Ahi van las fotos que yo hice

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 17/11/08 19:28

potent escribió:Bieeeeeeen, seguir manteniendo el espíritu caliente para que los demás nos cojamos en cuanto podamos.

Al final entre unas cosas y otras salia de casa a las 10 de la mañana y aterrizada el domingo sobre las 4 de la madrugada. Lo que tiene estar metido en la falla... me debo un venta gaeta aunque tenga que ir solo entre semana en 15 días.

esta semana no porque no estoy en valencia, pero el jueves que viene, si hay huelga, ya sabes... xd :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 17/11/08 22:45

ye... pues el sabado que viene podriais veniros de pasadita a utiel y nos veis al Machado team en entrenes con los xavalines de 12 años dandonos pal pelo!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 17/11/08 23:47

Chetenergie escribió:ye... pues el sabado que viene podriais veniros de pasadita a utiel y nos veis al Machado team en entrenes con los xavalines de 12 años dandonos pal pelo!!!!

me pillas en praga
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 18/11/08 00:21

Chetenergie escribió:ye... pues el sabado que viene podriais veniros de pasadita a utiel y nos veis al Machado team en entrenes con los xavalines de 12 años dandonos pal pelo!!!!
Coño, Utiel? ahí tienen buen vino y embutido, no? Se puede entrar comida al circuito...? :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 18/11/08 04:02

QnK escribió:
Chetenergie escribió:ye... pues el sabado que viene podriais veniros de pasadita a utiel y nos veis al Machado team en entrenes con los xavalines de 12 años dandonos pal pelo!!!!
Coño, Utiel? ahí tienen buen vino y embutido, no? Se puede entrar comida al circuito...? :roll:
Buena pregunta!! Si es este sábado decir hora, donde está y el plan y a pocas que pueda me escapo que el mono me está empezando a mirar mal.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder