Kedada levantina fin de semanana 22 de abril

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Kedada levantina fin de semanana 22 de abril

Mensaje por QnK » Mié 05/04/06 08:24

Lo propuse en el foro de motos.net pero por si alguien ha decidido emigrar completamente a este, según el www.inm.es el único día que va a dar algo de tregua es el sábado, propongo subidita al Vedat o aledaños, almuerzo en buena compañía y pliego a casa, a ver si nos animamos que si los del norte tuvieran el clima que tenemos aquí a los de la mahou les iban a temblar las patas!
Saludos

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

yo me apunto!!!

Mensaje por machadoracing » Mié 05/04/06 08:54

Me apunto, en principio contad conmigo.

Un saludo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 05/04/06 13:41

Sabado 22... si no pasa nada contar conmigo, habrá que preparar planning... ir dando ideas:

Donde quedar
Hora
Donde ir
Donde almorzar / comer

Saludos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/04/06 16:10

quetal tenemos este finde, estamos a Martes y ya tengo mono. ¿nos vamos o que? COVALDESssss. vamos que hay que empezar ha hacer preparativos, ya sabeis cestita con mantel a cuadros y demás... CARXOFA laba la chupa y ponle grasa de caballo, que tiene que estar radiante y si puedes pon los leds rojos en los ojos del aguila o en su defecto de la calavera, para que te reconozcamos. VENGAAA que nossss vamos, ¿propuestas valencianas?...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 18/04/06 16:23

Yo me haría un almuercito como el que nos apretamos tu y yo no sin antes hacer unos kilometrillos, me lo pienso esta tarde... mmmmm.... y ya de paso esas primeras lecciones de como llevar un scooter sin morir en el intento.

A ver que opinan los de la capi: ¿un montanejos pero entrando desde sagunto en vez de castellón? ¿Alcublas?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/04/06 16:44

potent escribió:Yo me haría un almuercito como el que nos apretamos tu y yo no sin antes hacer unos kilometrillos, me lo pienso esta tarde... mmmmm.... y ya de paso esas primeras lecciones de como llevar un scooter sin morir en el intento.

A ver que opinan los de la capi: ¿un montanejos pero entrando desde sagunto en vez de castellón? ¿Alcublas?
no entiendo mucho lo de Alcublas....Exxxxplicate PACA!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 18/04/06 16:49

Alcublas es un pueblo... aaaaaaaaaamparo!!

EDITANDO: QUE DIGA LA GENTE COSAS!!!!!

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 18/04/06 17:07

Yo no es por ser pájaro de mal agüero pero la predicción para el sábado es de un 50% de probabilidades de lluvia tanto para Valencia como para Castellón. Si al final os animais y me prometeis que antes de las 2 estoy en casa me apunto, que por la tarde me voy de viaje con la muchacha y para el que viene igual, sino me parece que me tendré que esperar a Mayo...
Si es que no se puede tener todo!!! :cry:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/04/06 17:39

Imagen
pues la verdad es que no se presenta muy alentador el fin de semana este mapa es del jueves pero igual despeja para el sabado de todas formas si se hace un escapada tendrá que ser con al día visto, y tranquilo QnK que te dejaremos irte a la hora que quieras, jeje. Potent es un pueblo pero donde está, ¿subiendo por Sagunto? no lo conozco

Avatar de Usuario
robi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 19/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

el new tiene dudas

Mensaje por robi » Mié 19/04/06 06:21

buenos dias, gracias por complicarme mas la decisión de que moto comprar, tengo dudas entre la X-max y la burmang, se que son un concepto diferente pero me tiran las dos, si alguien puede darme pros y contras estaria agradecido.
Soy de manises, asi que si me convenceis para que me quede la X- max me apunto a esas quedadas

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: el new tiene dudas

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 08:51

robi escribió:buenos dias, gracias por complicarme mas la decisión de que moto comprar
De nada chato jejejejeje. Pues razones te podemos dar muchiiiiiiiisimas y dejar a la burgman a la altura de la llanta de la xmax. Yo hice en un par de momentos esa pregunta y el reverendo se ocupó en responderme ipso facto, pero vamos, básicamente la xmax es de modelo acabado de nacer, el tamaño de la rueda es más grande por lo cual es más segura y más estable, es inyección, tiene un hueco bajo el asiento que lada tiene que envidiar a la suzuki, es de diseño más actual y deportivo... y así sucesivamente, aunque te podría dar tanto yo como cualquier otro unas cuentas razones más... y si no tienes suficiente pasate por Torrente a ver al señor machado que te terminará de encaminar, y si vas con pasta encima seguro que te la llevas puesta.

Saludos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 09:45

archi escribió:[img]
pues la verdad es que no se presenta muy alentador el fin de semana
Ayer quien firma estaba pensando precisamente en donde poder ir este fin de semana a hacer unos pocos de kilometros cuando mientras tanto una conocida marca de carburantes anunciaba el tiempo para los próximos días. Debido a la escalada alcista de los precios del combustible el gobierno zapatero ha tomado la siguiente determinación, hacer llover todos los fines de semana desde aquí hasta principios de Junio para que los moteros no gasten innecesariamente este tan preciado líquido inflamable. Al igual que nuestro tan querido forero diácono del norte voy a coger a los muñequitos del belén, ponerles una careta de zp y meterlos en el tambor de mi nueva lavadora de carga superior (y ya de paso la pruebo) para que sepan con quien se la están jugando, aunque me parece que llegados a este punto la jodienda no tiene enmienda... vamos, que me hago submarinista y algún cabrón seguro que se olvida de poner el tapón del desagüe al mar y se seca.. :cry:

Por cierto, para situar un poco, muy por encima, alcublas está entre Lliria y Segorbe y es una zona también de montaña y con bastante curva. He estado haciendo un cálculo sobre la guía campsa y un trayecto valencia benicassim cruzando por alcublas, segorbe y atravesando la sierra de espadán son 150 kms... no tiene mala pinta!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 19/04/06 11:36

Imagen
esto se complica mas que se arregla...pues parece que no va ha poder ser, una cosa si que tengo comprobada que las ruedas de la Xmax no son de agua, y curvas, agua y almuerzo no son compatibles....
Imagen
la ruta me gusta...es lo bastante larga, para saciar mi sed de X. Esperemos que haga sol y que no me tenga que ir a Albacete el Sabado.

Avatar de Usuario
aveenhuysen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por aveenhuysen » Mié 19/04/06 14:28

Hola a todos.

Veo que ahora estamos planificando salidas en Valencia y Barcelona.

Cuando hacemos una salida hacia el otro.

De Valencia suben y de Barcelona bajan.

Y quedamos en medio para comer etc.

En la guia Campsa la distancia son unos 360 km. Cerca de Amposta es mas o menos la mitad. Por carretera normal son unos 3 horas con paradas incluidas?

Saludos.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 16:00

Vayamos por partes:

Archi, la cosa en todo caso sería juntarnos por el camino o algo así, pero que ya hablaremos porque la cosa este fin de semana me parece que no va a estar mal, va a ser que no vamos a poder quedar... a albacete en moto????

Pues lo de juntarnos a mitad del camino no estaría nada nada mal, incluso se podría sopesar juntarnos un finde en madrid y juntarnos de toda españa, aunque sería ya organizarlo con muuuuuuucho tiempo y rezar para que no llueva porque si no ya ves...

Responder