Kedada levantina fin de semanana 22 de abril

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 19/04/06 16:46

Gañan como voy a ir a Albacete con la X......mmmmm.....aunque lo pensaré, jeje. no lo de Albacete es un compromiso que tengo de una inahuguración y seguro voy enlatado. ¿quieres decir que hará bueno el fin de semana pa quedar?, si vienera el caso ¿domingo o sabado?, pronunciaros gente de Levante y atrevidos de Cataluña si vos a puntais, yo encantado de quedar en Amposta, a orillas d´Ebre, en Sant Carles de la Rapita saldrían unas fotos mu guapas. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 16:57

Amposta, por mi pm, todo sería prepararlo con tiempo.

Quedada este finde? Mañana nos lo dirá el CNM....

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

habra almuerzo con carajilling?

Mensaje por carxofaman » Jue 20/04/06 08:31

qnk escribió:Lo propuse en el foro de motos.net pero por si alguien ha decidido emigrar completamente a este, según el www.inm.es el único día que va a dar algo de tregua es el sábado, propongo subidita al Vedat o aledaños, almuerzo en buena compañía y pliego a casa, a ver si nos animamos que si los del norte tuvieran el clima que tenemos aquí a los de la mahou les iban a temblar las patas!
Saludos

mapuntooooo!!! pillare mi cazadora macarra y las ruedecillas de la bici para hacer tumbaditas sin peligro.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 21/04/06 09:05

¿¿¿¿Que dice hoy el inm???? Habemus jodienda por lo que dice el hombre del tiempo...

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Vie 21/04/06 11:56

creo que como no querais que hagamos carrera sobre mojado.......

Yo miro el tiempo en www.oratgenet.com antes de salir con la bici o con la moto y la verdad es que aciertan mucho mas que el inm y ni que decir que la tele, son muy fiables, y ademas te dicen el tiempo por la manaña,tarde y noche e incluso en cada poblacion individualmente, eso si en la comunidad valenciana.

Segun estos, a partir de esta noche a llover y mañana practicamente todo el dia incluido el domingo :( :( Pos va a ser que no :(

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 21/04/06 12:21

Pues lo dejamos para otra, a mí el inm hoy me ha jodido que me he traido el coche porque se iba a acabar el mundo y no veas que mañanita me está haciendo, y eso que hoy acabo a las 2 y se lía una para entrar a Valencia que no veas.
Me quedo con las ganas de ver a Carxofaman con la chupa de cuero...
Vamos pensando la siguiente...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 21/04/06 12:31

Pues nada, que sea lo antes posible que quiero veros antes de casarme coño!!!!

Aprovechamos de hacer una quedada para que los expertos nos digan como se lleva de verdad una moto (subiré las suspensión arriba del todo, dicen que así se comporta como una naked... mmmmmm... como se mueve... mmmmmm), hacer unas curvitas y ya de paso hacemos una especie de despedida de soltero motero

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 21/04/06 12:44

qnk escribió:Pues lo dejamos para otra, a mí el inm hoy me ha jodido que me he traido el coche porque se iba a acabar el mundo y no veas que mañanita me está haciendo, y eso que hoy acabo a las 2 y se lía una para entrar a Valencia que no veas.
Me quedo con las ganas de ver a Carxofaman con la chupa de cuero...
Vamos pensando la siguiente...
Callate, que yo se de otro que ha pensado igual... cagonmismuelas!! Y en cambio ayer por la tarde justo cojo la moto y se me lia a llover... :evil:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 21/04/06 14:08

PUES SI SEÑORES.....parece que no pinta bien para una gran ruta como la de Alcublas, ahora si tubiera a alguien por aqui cerca seguro que una subidita al desierto hacia, es que después de toda la semana currando hay mono de disfrute y como en toda la semana no he bajado a Valencia, hay mono en serio,mmmmmmmmmm, ¿no os hace un cheste?¿,jeje :twisted: .
Bueno el fin de semana que viene pinta muuuyyyyyyy bien, voy a consultar unas cosas haber si esos cursos de conducción de Megasscooters los podemos hacer en un lugar apropiado, ya os cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

entonces lo dejamos pa otro dia no???

Mensaje por machadoracing » Vie 21/04/06 14:37

Bueno, la verdad esque el tiempo no nos acompaña, asique aqui se queda uno decepcionado pero a la vez esperando la proxima.

Un saludo a todos.

8O

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 21/04/06 15:03

Pues yo mañana tengo cosas que hacer y por lo visto lloverá, pero si tengo un ratito por lo menos me iré a dar una vuelta, que tengo ganas de probar la moto subiendo la suspensión y lo mismo me paso a darle la paliza a machado a ver que cuenta...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 21/04/06 20:32

Visto lo visto y no aún queriendo aplazaremos esta salidilla, chicos hasta la otra, que vaya bien en San Vicente y cuidao en la carretera, yo me quedaré con el batin puesto hasta el sabado que viene.
ahora eso si el fin de semana que viene me niego a decir que NO, llueva truene o relampagueee hay que hacer DESPEDIDA DE SOLTERO DE UN MOTERO, que se nos casa el xiquet.

Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 24/04/06 12:29

Ahora es cuando me encabrono... cuantisimo iba a llover este fin de semana que tiempo más malo...

...cojo aire...

CAGONLAPUTA!!! CAGONSANPEO!!! CAGONTAL!!! 4 GOTAS DE MIERDA EN TODO EL FIN DE SEMANA LO SUFICIENTE PARA NO SACAR LA MOTO, DEJAR EL COCHE COMO EL CRISTO EL SABADO POR LA NOCHE.... MIERDAAAAAAAA!!! AL FINAL NO ME VOY A ACORDAR COMO SE SALE DE VALENCIA EN MOTOOOOOOOOOOO!!!

.... uf .....

Lo miraré por el lado bueno, pude poner los rieles de las cortinas y dejarme la casa un poco recogida :roll: todo tiene su que...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 24/04/06 13:50

pues si es cuestión de cortinas... no te quedes el finde semana que viene en casa, el viernes me dices lo que te falta y lo ponemos. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 24/04/06 13:55

Está la máquina de coser a pleno rendimiento en casa, sólo me falta el riel para panel japonés, pero que ya casi está también.

Aprovechamos para aquel y / o aquella de zona levante que vaya a estar ocioso el viernes por la mañana que se acerque a "casa machado" ya que seguramente nos peguemos un homenaje almuercil

Responder