IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Mar 17/03/09 13:09

Haagbard escribió:
CharlyandSnoopy escribió:Evidentemente desde Málaga son muchos Km pero me perdí la del año pasado por no tener tantas "narices" como Marcos y mira que me insistió, y este año con más máquina desde luego que intentaré no perdermela, aunque sea haciendo noche en Madrid y saliendo con el sector centro, si es que me adoptan.
mariconás las justas, te subes del tirón con nosotros el viernes :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues pa que mariconadas, del tirón desde el Sur!!!!
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/03/09 13:10

No he estado nunca Teruel, para mí es una oportunidad única para acercarme a esa ciudad y ampliar mis horizontes. Tampoco conocía la parte antigua de Valencia y tengo que decir que gracias a la KDD de Fallas me he quedado gratamente sorprendido de lo bonita que es.

En mi pueblo, en Toledo, también hay pastores y ovejas..... y unos quesos de la ostiaaaa!! Gracias a todos ellos por su trabajo y por hacernos llegar esos alimentos que combinados con los de los vendimiadores y/o agricultores nos hacen degustar exquisiteces para el paladar.

Todos mis respetos para Teruel, sus gentes y sus lugares. Estoy seguro que me sorprenderá ir allí. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/03/09 13:12

Joan65 escribió:Aunque no se diga publicamente somos muchos los que valoramos el trabajo en la sombra de muchos de vosotros para que este club funcione, desde la parte tecnica a la organizativa
:wink: Tuve la suerte de conocerte en Aranda y eso es lo que hace a la gente grande, hubiera dado igual si hubiera sido en otra ciudad o pueblo, para mí lo importante es conocer a gente como vosotros.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 17/03/09 13:33

[modo Jodio ON]

Al final me vais a hacer llorar con tanta mariconada!!!! :L

[modo Jodio OFF]
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 17/03/09 13:48

CharlyandSnoopy escribió:
Haagbard escribió:
CharlyandSnoopy escribió:Evidentemente desde Málaga son muchos Km pero me perdí la del año pasado por no tener tantas "narices" como Marcos y mira que me insistió, y este año con más máquina desde luego que intentaré no perdermela, aunque sea haciendo noche en Madrid y saliendo con el sector centro, si es que me adoptan.
mariconás las justas, te subes del tirón con nosotros el viernes :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues pa que mariconadas, del tirón desde el Sur!!!!
EEEHHH Contad conmigo , que aunque vaya en coche , tambien voy , quien no se atrava ir con su montura por distintos motivos , se puede venir conmigo en coche , saludos :wink:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 17/03/09 14:11

Neska escribió:No sólo me parece bien Teruel, sino que además, me parece mucho mejor desde que sé que Noi no va. Para una vez que coincidí con él, me estropeó la noche, ¿para qué más? :evil: :evil:

Gracias a todos los que haceis posible estas kdds.

Nos vemos en Teruel.
se puede decir más alto pero no más claro :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 17/03/09 14:31

Pregunta:

¿Podrían pasarse las fechas a la semana siguiente (26, 27 y 28)?

A parte del final de colegio, nos encontramos que en Cataluña, el 24 (Día de San Juan) es festivo y mucha gente puede coger un puente bastante largo (20, 21, 22, 23 y 24).

He leido algunos post, que hay compañeros que no pueden asistir en las fechas marcadass por la administración. También pienso en ellos.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 17/03/09 14:46

Yo propongo que se haga el primer fin de semana de julio.

Porque os preguntareis... ¿o no? Quien sabe .... Pero la historia esque alli hacen unas fiestas llamadas del torico que son la ¡! y son muy bonitas de ver, jejejejeje :L Tambien se bebe y se baila claro.

Va gente de toda la geografia española, y son muy conocidas entonces veo que sería la oportunidad de ver teruel y encima en fiestas sería la ¡!, para el sector festero del club sería un puntazo, ya que lo de valencia lo podriamos repetir hasta que el cuerpo aguante.

Solo es una opinión y si se hace en las fechas establecidas yo iré igualmente, pero molaría ir a la fisesta del torico.

Preguntar por esta festividad y haber que os dicen, jejejej os invito. :wink:
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 17/03/09 15:00

Machadoracing escribió:Pero la historia esque alli hacen unas fiestas llamadas del torico que son la ¡! y son muy bonitas de ver, jejejejeje Tambien se bebe y se baila claro.
Secundo la opción de David.

Imaginaros la kedada de Aranda y encima en fiestas :/- :/- :/-

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 17/03/09 15:22

La última semana de junio si la gente no tiene problema sería también cojonudo.

El tema de julio es que habrá gente que estará de vacaciones y si encima juntamos fiestas en Teruel... a ver quien es el majo que pilla con tiempo y respeto alojamiento para todos. 8)

Se ha puesto una fecha para dar la idea del mes y evitar el frío. Pero recordareis que en la anterior se cambió en virtud del alojamiento. Faltaría más que no se pudiera cambiar en beneficio de todos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 17/03/09 15:28

Jodiomorgan escribió:La última semana de junio si la gente no tiene problema sería también cojonudo.

El tema de julio es que habrá gente que estará de vacaciones y si encima juntamos fiestas en Teruel... a ver quien es el majo que pilla con tiempo y respeto alojamiento para todos. 8)

Se ha puesto una fecha para dar la idea del mes y evitar el frío. Pero recordareis que en la anterior se cambió en virtud del alojamiento. Faltaría más que no se pudiera cambiar en beneficio de todos.
Si fuera el ultimo finde de junio, os veriais obligados a soportar mi presencia :L :L :L
Seguire el hilo muy de cerca por si hay cambio de fecha. No propongo, me adapto :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 17/03/09 15:35

Haagbard escribió:
Neska escribió:No sólo me parece bien Teruel, sino que además, me parece mucho mejor desde que sé que Noi no va. Para una vez que coincidí con él, me estropeó la noche, ¿para qué más? :evil: :evil:

Gracias a todos los que haceis posible estas kdds.

Nos vemos en Teruel.
se puede decir más alto pero no más claro :wink:
No pretendo romper ninguna lanza en favor de nadie, una vez lo hice por esa persona y ese fue un craso error del que a posteriori tuve que rectificar.
Simplemente considero una pena que las personas no potencien su parte positiva y den rienda suelta a su parte más oscura y ácida :? Y esto lo dice un mortal tambien con defectos...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 17/03/09 16:32

Pues yo ya no digo nada, despues de las paginas que me he tragado...

Pero si voy a ir, sea la fecha que sea.

el finde propuesto oficialmente es el primero despues de acabar el selectivo, y seria una muy buena manera de celebrar que he acabado...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/03/09 16:37

como he dicho en el hilo de la kdd de fallas, mi mujer ya no dice un NO rotundo, asinq, creo q esta vez si voy a poder, aunq solo sea la noche del sabado.

Solo una cosa, si coincide con las fiestas del angel (creo q se llaman asi) conmigo no conteis seguro ya, he ido muchos años y no creo q hora mismo mi cuerpo aguantase otras....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 17/03/09 17:16

Animo Manolo, que tu si que puedes y lo demostraste en las Fallas.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder