IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Dom 21/06/09 21:48

¡¡¡¡ QUE PASADA !!!!

Bueno... Otro pajaro en su nido.....

Simplemente han sido dos días para no olvidar.... Nos lo hemos pasado de p.m. desde el primer momento hasta el último.... salvando, por supuesto, los dos incidentes, el de Sam y de Chete... Todo lo demás ha sido un autentico lujazo... El volver a coincidir con todos vosotros que sois los que haceis grande estas KDDS.... Da gusto charlar y estar de fiesta con todos vostros, con algunos hemos compartido más ratos que con otros, pero no había tiempo para más.... Creo que tendríamos que pensar en institucionalizar estas KDD para así tener TODOS dós o tres días para poder disfrutarlos juntos... Haceis, como bien ha dicho mi buen amigo QNK que merezca la pena el esfuerzo del viaje, aunque en este caso nuestro si lo podemos llamar así, ha sido más bien cortito, no como otros que han tenido varias horas de carretera... incluso algunos... guíandose del Tonto se han perdido... ( By mamomas, my friend... :lol: :lol: :lol: :wink: ) , pero así se añade un aliciente al viaje...
Mencion especial merece el detalle de nuestro compañero Julio ( Barbas ) que como tiene por costumbre nos sorprendió con un detallazo...
Julio, no tengo el honor de conocerte personalmente, pero por los comentarios y tu proceder, creo sinceramente que eres un CRACK... Múchisimas Gracias, por la parte que me corresponde...
Y ya termino, que me está quedando una pared... ( porque a esto no se le puede llamar ladrillo ) :roll:

En fin... Que hay que ir trabajando desde este momento para preparar la que ya será nuestra V KDD NACIONAL...

En fin... Esperando confirmar que todos llegueis sanos y salvos....
Besos para ellas y.... a ellos..... Que os den... Que yo ya os dí por saco bastante... :lol: :lol: :lol:

P.D. Las fotos : http://picasaweb.google.es/SkyhawkCS/IV ... Teruel2009#
Última edición por Skyhawk el Dom 21/06/09 22:03, editado 2 veces en total.
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 21/06/09 21:48

nosotros ya estamos en casa. Menuda panda... :mrgreen:

Ahora a descansar que mañan toca currele y yo he acabado con mi voz, entre muchas otras cosas.

Barbas el orujillo del prohibido, dos cayeron y lástima de los que se quedaron allí :roll: . graciesss

Todo un lujo haber podido estar en Turuel y a por la Quinta.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 21/06/09 21:59

potent escribió:Por cierto, aparte de los tres incidentes sin importancia... ardo en deseos de ver videos de la escalera, esta mañana me he levantado escojonao perdido :L :L :L :L :L :L :L :L

Como haya un video de lo de grease pago y todo por el!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Dom 21/06/09 22:00

Por cierto Rubén, hoy para salir hacia casa hemos salido por la salida de Teruel norte... :L :L :L y se hace por la plaza del óvalo... :L :L :L mi teoría creo que era cierta... :L :L :L vamos que Sam podía perfectamente haber encontrado las llaves a poco que se hubiera puesto porque tampoco había tanto sitio para buscar...
Teruel norte, centro y sur...ImagenImagenImagen
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 21/06/09 22:07

Que maaaala es la envidia macho :P
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 21/06/09 22:11

Acabo de aterrizar deslomao por la panda de juerguistas y mangarranes que estanos hechos, que manera de disfrutar :L :L :L !!!!! .... si llega a estar el pollo la armamos gordísima

Quiero felicitar y agradecer a Archi, a Potent y a Sonicar el trabajo, las ganas y el tiempo que se han tomado para organizarnos semejante kedada, gracias porque lo habéis hecho genial con el alojamiento, las cenas concertadas, las camisetas y ...... porque sois cojonudos. Gracias por ese trabajo desinteresado y las ganas que le habéis puesto.

Sois unos CRACKS !!!!!


Nota:
Chete, solo hicimos lo que hay que hacer, sin más, y tu dejate querer ....., otra cosa sigue poniendote hielo todos los dias durante 30 min minimo para que se baje la hinchazón, vete al traumatólogo para que te lo mire, y si puedes no estes mucho rato depie. En unos cuantos días estará mejor. Ese pie lo tienes que fortalecer en la rehabilitación porque como lo mantengas parado, luego cuesta más movilizarlo.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Dom 21/06/09 22:14

Otro por casita desde hace rato.

Que puedo decir que no se haya dicho ya?? tanto tiempo en este club, hablando con uno y con otro, comentando jugadas, etc, etc y después de casi 4 años esta era mi primera NACIONAL. Y lo tengo que poner en mayusculas porque así ha sido mi experiencia, mayuscula, algo que recordaré siempre y que pensandolo bien, con la gente que allí estaba era imposible que fuese de otra manera.


Sois todos cojonudos, no cambieis!!

Un abrazo a todos!!

:D
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 21/06/09 22:38

Pues yo también he llegado, 7 horas manda egsss.

Vaya mier de kdda, ni una putttt birra, ni un cubata... rodeado de curas y hasta un Obispo. :lol:

Venga que sois la ¡!, sólo por esto merece la pena este grandísimo culb.

Por cierto, me he encontrado unas llaves dentro del tanga. :twisted: :L :L :L
Última edición por jodiomorgan el Dom 21/06/09 23:07, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 21/06/09 22:47

Hola a todos, hace un ratejo que llegué, destrozado pero vivo, de mi CUARTA nacional, aunque he tenido problemas con la conexion, la he perdido... :roll:

En primer lugar pediros disculpas por el incidente de mis llaves, aunque si me las devolveis lo pasare por alto... :wink: , y en segundo y mas importante, agradeceros a todos cada uno de los momentos de este finde... senzillamente COJONUDO. A ver si los mamonas se ponen las pilas, se pican y la mejoran... eh, fran... :roll:

Si volveis a repetir kdd o mini kdd o lo que sea en teruel, contad conmigo, tengo la excusa perfecta para ir volviendo, como dicen por ahi si me lo pronpongo soy capaz de encontralas... :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 21/06/09 22:54

golfo escribió:Hola a todos, hace un ratejo que llegué, destrozado pero vivo, de mi CUARTA nacional, aunque he tenido problemas con la conexion, la he perdido... :roll:

En primer lugar pediros disculpas por el incidente de mis llaves, aunque si me las devolveis lo pasare por alto... :wink: , y en segundo y mas importante, agradeceros a todos cada uno de los momentos de este finde... senzillamente COJONUDO. A ver si los mamonas se ponen las pilas, se pican y la mejoran... eh, fran... :roll:

Si volveis a repetir kdd o mini kdd o lo que sea en teruel, contad conmigo, tengo la excusa perfecta para ir volviendo, como dicen por ahi si me lo pronpongo soy capaz de encontralas... :D
y te puedo preguntar como has vuelto, a pata y con la moto a cuestas, o es que tenias unas de repuesto?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 21/06/09 22:56

bueno, pues como comente en otro hilo, uno ya recuperado y usando el sofa como de costumbre.

De la IV Kedada que contar? pues como siempre, no la imagino pasandola mal, es un placer poder pasar este fin de semana con todos vosotros, aunque sea sufriendo :lol: .

Por cierto Barbas, con el agua bautizada que te marcaste el detallazo, solo pude catarla, no me atrevi a mas, eso es para hombres.

aaaaahhhhhhhhhhh y ya he averiguado como evitar que la GC te pare, incluso adelantando en sus morros, jejejejejejej, las maletas hacen maravillas :lol: :lol: :lol:

Para la siguiente kedada ¿ya estoy apuntado no?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 21/06/09 22:56

txavisson escribió:
golfo escribió:Hola a todos, hace un ratejo que llegué, destrozado pero vivo, de mi CUARTA nacional, aunque he tenido problemas con la conexion, la he perdido... :roll:

En primer lugar pediros disculpas por el incidente de mis llaves, aunque si me las devolveis lo pasare por alto... :wink: , y en segundo y mas importante, agradeceros a todos cada uno de los momentos de este finde... senzillamente COJONUDO. A ver si los mamonas se ponen las pilas, se pican y la mejoran... eh, fran... :roll:

Si volveis a repetir kdd o mini kdd o lo que sea en teruel, contad conmigo, tengo la excusa perfecta para ir volviendo, como dicen por ahi si me lo pronpongo soy capaz de encontralas... :D
y te puedo preguntar como has vuelto, a pata y con la moto a cuestas, o es que tenias unas de repuesto?


qui el menda le consiguio el numero del seguro que le dio otro numero que le dijo que como no habia mensajeria no s las podian mandar y finalmente un taxi fue a por las llaves de repuesto y se las llevo a teruel.


La carrera saldria barata...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Dom 21/06/09 22:56

bueno me alegro que lo pasararis bien, y sobre todo que esteis todos en casa pues,sanos y salvos en el telediario de esta tarde decian de 3 acidentes de moto, teruel , madrid, badajoz siento no poder asistido ,pero espero ,para la proxima kedada, nacional u lo que sea muy buenas afotos
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 21/06/09 22:58

luis46 escribió:bueno me alegro que lo pasararis bien, y sobre todo que esteis todos en casa pues,sanos y salvos en el telediario de esta tarde decian de 3 acidentes de moto, teruel , madrid, badajoz siento no poder asistido ,pero espero ,para la proxima kedada, nacional u lo que sea muy buenas afotos

A tiiiiiiii, como no te vea en la siguiente, te pinto la moto de negro :D
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 21/06/09 22:58

xrober escribió:
txavisson escribió:
golfo escribió:Hola a todos, hace un ratejo que llegué, destrozado pero vivo, de mi CUARTA nacional, aunque he tenido problemas con la conexion, la he perdido... :roll:

En primer lugar pediros disculpas por el incidente de mis llaves, aunque si me las devolveis lo pasare por alto... :wink: , y en segundo y mas importante, agradeceros a todos cada uno de los momentos de este finde... senzillamente COJONUDO. A ver si los mamonas se ponen las pilas, se pican y la mejoran... eh, fran... :roll:

Si volveis a repetir kdd o mini kdd o lo que sea en teruel, contad conmigo, tengo la excusa perfecta para ir volviendo, como dicen por ahi si me lo pronpongo soy capaz de encontralas... :D
y te puedo preguntar como has vuelto, a pata y con la moto a cuestas, o es que tenias unas de repuesto?


qui el menda le consiguio el numero del seguro que le dio otro numero que le dijo que como no habia mensajeria no s las podian mandar y finalmente un taxi fue a por las llaves de repuesto y se las llevo a teruel.


La carrera saldria barata...
vaya show :L :L
pero ahora ya estan todos los pollos en casa
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder