IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 22/06/09 14:25

xrober escribió:
junior escribió:
Haagbard escribió:
CorreCaminos escribió:Soy Begoña, la bicho del CorreQueTePiyo


Me alegro de haberos conocido.

El Correcaminos me habló un montón de las kedadas y desde luego que no exagero. Una peña con mucha marcha. :lol: :lol:

Para la próxima entreno antes, me apuntaré a un gimnasio que tengan levantamiento de copas en barra de bar :L :L :L :L

La organización de lujo, bravo por Jodio, Archi y Potent

Rams, nos queda pendiente un baile juntas.


Vsossssssssss a todos y espero ir a la proxima conduciendo mi burriman. ¡He aprobado el teórico!.
un placer conocerte, cuídate ahora que estás embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajaj que ioputa!! zabe que te digo... que arte zevillano!!

pero...tendrás lo que hay que tener para ir al norte??? :roll:

Ahhh...ezpera que ze lo pregunto a Laurita!!! jajajajajaja :twisted: :mrgreen: :mrgreen:


Vaya jabata de mujer!!! Tiene más pilas que todo el comité de yogurines del club juntos...mare meua quina dona!!!

BEGOÑA ENCANTADO!!!! :D :wink:

La cosa marcha. Con el del desguace puedo ir esta tarde a por ella

El problemo está en a ver si el archi tiene alli a alguien para que me abra la puerta y cojerla...

Esperemos pues.
:wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 22/06/09 14:52

Bueno, señores, uno que ha dormido como un bebé 12horitas ya se encuentra recuperado de todo... bueno de todo todo... :L

Qué gran quedada. Qué gran gente. Qué grandiosa gestión los organizadores del turrón... Qué grande eres, Jodío. Como siempre me vuelvo a casa con haber querido más y haber charlado más con los que menos he estado.

La verdad es que me vengo feliciano total. Lográis que uno desconecte de todo sin pensarlo como dice Chete. Te acuerdas de todo aquello malo o pesado en la vuelta. Según te vas acercando más a casa te vienen recuerdos más puñeteros de tu trabajo, etc... :L

Yo no descartaría hacerla cada año, pero preferiría que no porque el recuerdo que te quedas es bonito y no por eso va a ser lo mismo. No sé, con eso te tienes que quedar. Como lo fue con Aranda, Toledo y, ahora, Teruel. Que si hay que ir se vaaaaa... que no es naaaaaaaaa... que uno está ahí en menos de lo que dura uno en tirarse un peo.

En fin... gracias a todos por los ánimos que me habéis dado también... si comienzo a nombrar nombro y nombro y hago de este post un mural de nombres que más bien daría mal rollito que bueno :lol: "Caídos en Teruel..." :(I

Gracias Julio por tu regalo para compartirlo entre todos... estás presente en todas, que lo sepas. Un abraixo!! :mrgreen:

Gracias a Sonicar por echarme un cable en mi retrovisor con su estilo retro :lol: Que poco duró pero no las pasé tan malas como pensaba... siempre con precaución, aunque NO LO HAGÁIS porque ya sé qué llevar para la siguiente quedada de repuesto :lol: Fuera coñas, con estos viajes vas aprendiendo nuevas cosas para preparar y estar listo ante cualquier circunstancia: las llaves, un pinchazo, un retrovisor :L No sé, cualquier cosa.

Gracias por esa juerga tan guapa que como todas me lo he pasado como un enano... de las mejores fiestas que uno puede tener.

Gracias a todos por ser como sois :) ¡Un 10 para vosotros! :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 22/06/09 18:34

mikekimi escribió:Bueno, señores, uno que ha dormido como un bebé 12horitas ya se encuentra recuperado de todo... bueno de todo todo... :L
Es lo que tiene que te desvirge la puerta trasera un puberto de 2 metros y algo, y luego le echamos las culpas de que no podíamos dormir al ruido de la cisterna... :twisted: cuanto amor en una misma habitación... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 22/06/09 18:59

Hola chic@s... Tengo dos noticias que daros en relación a mis llaves: como siempre, una buena y otra mala...

1.- La buena, una vez más, es q han aparecido, las tiene la policía local.
2.- La mala, q están en teruel... Estoy a ver si convenzo al taxista para q me las vaya a buscar... :lol: :lol:

jdr, he tenido suerte hasta con el policía local, me las envía contra reembolso!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 22/06/09 19:02

golfo escribió:Hola chic@s... Tengo dos noticias que daros en relación a mis llaves: como siempre, una buena y otra mala...

1.- La buena, una vez más, es q han aparecido, las tiene la policía local.
2.- La mala, q están en teruel... Estoy a ver si convenzo al taxista para q me las vaya a buscar... :lol: :lol:

jdr, he tenido suerte hasta con el policía local, me las envía contra reembolso!!!
Joer si que es suerte :wink: ahora ya sabes que tienes que llevar siempre los dos juegos de llaves, verdad???? :L :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 22/06/09 19:10

Aunque no parezca, a hostias se aprende :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 22/06/09 19:15

mira que gastarle una broma así, como se os ocurre !!!!! :L :L :L ahora le subirán la prima del seguro por haber tenido qiue mandar un taxi tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 22/06/09 19:16

El caso es que 'siempre' vienen a mi... Pero esta vez han tardado un poco más!!! (Tengo que dejar de tentar a la suerte pq cada vez me cuesta más que vuelvan).

PD.- Os aseguro que habrá un antes y un después en mi segundo juego de llaves.

He tenido mucha suerte, he llamado a la policía local después de encargar la llave en Honda, y es un puto follón codificarla, no lo he hecho pq me tenían esperando almenos una hora y lo había dejado para el viernes... Encima el policía local, un tipo majo, me ha dicho que se encargaba personalmente de enviármelas, (el taxista no se ha enrollado pq hoy le iba mal).
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 22/06/09 19:20

por lo ke veo lo habeis pasado genial, aunke con algunos imprevistos

llaves perdidas¿?
pinchazo¿?
retrovisor¿?

jajaj bueno espero kmientras solo sean tonterias de esas pues como kno pasa nadaaaa
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 22/06/09 19:27

onehalcon escribió:mira que gastarle una broma así, como se os ocurre !!!!! :L :L :L ahora le subirán la prima del seguro por haber tenido qiue mandar un taxi tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no es una broma, es una putada... qué hijos de Satanás... :(I :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 22/06/09 20:18

X-MeRiNo escribió:por lo ke veo lo habeis pasado genial, aunke con algunos imprevistos

llaves perdidas¿?
pinchazo¿?
retrovisor¿?

jajaj bueno espero kmientras solo sean tonterias de esas pues como kno pasa nadaaaa
Son puras 'anécdotas'... Ojalá siempre sea así!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 22/06/09 21:13

golfo escribió:Hola chic@s... Tengo dos noticias que daros en relación a mis llaves: como siempre, una buena y otra mala...

1.- La buena, una vez más, es q han aparecido, las tiene la policía local.
2.- La mala, q están en teruel... Estoy a ver si convenzo al taxista para q me las vaya a buscar... :lol: :lol:

jdr, he tenido suerte hasta con el policía local, me las envía contra reembolso!!!

Deja el alcohol y de mirar a las mujeres ... :L :L :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/06/09 22:08

Tantas cosas habría que dejar... si eso la próxima kedada nos vamos en tren :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 22/06/09 22:21

potent escribió:Tantas cosas habría que dejar... si eso la próxima kedada nos vamos en tren :L
:lol:

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 22/06/09 22:53

golfo escribió: Son puras 'anécdotas'... Ojalá siempre sea así!!!
Di que si Sam. Porque tengo la Guzzi en la primera revision, si no, te las llevaba yo mismo :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Responder