IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
nanahara
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Dom 03/02/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid, segun se entra, hasta el fondo
Contactar:

Mensaje por nanahara » Dom 21/06/09 19:14

Seguimos llegando a casa a la espera que el resto vaya levantando la mano... como no soy bueno en palabras dejo que el resto de asistentes describan como fue la quedada... por mi parte genial como siempre... a seguir todos bien y vayamos pensando en la proxima, alla por el lejano noroeste para que el barbas no se gaste la pasta en mandar botellas, si no en las botellas propiamente dichas :-D

Ale,,, a ir llegando bien.
Algunos hablan por experiencia, otros, desde la experiencia, no hablan.

Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::

Avatar de Usuario
xmaxero63
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Sab 21/01/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por xmaxero63 » Dom 21/06/09 19:17

me alegro de leer k lo habeis pasado tambien :/- :/-

a ver si la proxima es en andalucia :wink:

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 21/06/09 19:22

Wua.... yo tambien me acabo de despertar.... vaya tela que moña tenia.....

Decir a todos que siento lo del sabado, me vi el centro de atencion y estuvisteis ahi parados en la calle por mi culpa..... aunque muchos estaban aun con fiesta!!!!

El tobillo de maravilla, descansando para mañana y haber si me dice algo el medico..... gracias a los compis que se preocuparon de traerme el hielo, de darme un pequeño masaje y del cubalitro de cerveza del kebab..... y saobre todo me gustaria saber a quien le dio la paliza Junior para que le dieran el hielo...

Decir que me habeis hecho pasar un gran finde entre todos, hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto tanto rato y me lo pase de putamadre!!!! Para mi ha sido la mejor que se ha hecho nunca, sin despreciar las demas, pero tenia que desconectar de la vida real aunque fueran 24h y con todos vosotros lo consegui....

Momento escalera vitoreando mi nombre o el de PontAeri con Junior por los suelos diciendo MI PUEBLO MI PUEBLOOOOO!!!!!! creon que los recordare por muchisimo tiempo...

Y ya solo decir que propongo a los administradores y a todos por hacer todos los años una minikdd en Teruel, tal como la calçotada o chuletada, y llamarla la jamonada o algo asi..... Ya digo, para mi ha sido grandiosa!!!

JENIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 21/06/09 19:32

:D Alegra ver que vais llegando , ya estoy viendo lo mal que lo habeis pasado :wink:

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Dom 21/06/09 19:42

Pues otro más que ya está casa sin ningún incidente. Muy bien la KDD y mejor la gente, como siempre. Cuando se me pase el cansancio y el inmenso calor colgaré alguna fotillo. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Equites
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 231
Registrado: Mié 21/02/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Equites » Dom 21/06/09 19:43

También he llegado y sin novedad. Un poco cansado, eso sí, por el aire y las pocas horas de sueño.
Hasta la próxima.
Saludos y abrazos pa toos y pa toas. :)
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.

Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 21/06/09 20:16

nosotros ya estamos en casa despues de recoger a los churumbeles....
Pues que decir, la kedada impresionante, el lugar de ensueño, la gente de diez, y la organizacion de cine. Si es que asi da gusto...... :/-
Un abrazo para todos los que han acudido y espero veros en la proxima, y a los que no han podido acudir, que por supuesto, les esperamos en la siguiente.....
Barbas, eres un crack... recordare ese brebaje for ever.
Venga ir llegando, que si no, no me acuesto a gusto.....



Ufff que calor hace en Madrid..... con lo agustito que se estaba viendo al torico..... :mrgreen:

pd: Sam, me ha llamado el torico y dice que se ha encontrado unas llaves anudadas a sus pelotis..... :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Un abrazo para todos.
SW400

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Dom 21/06/09 20:58

Pues después de pasar por casa la mama, meterme una fideuá con ajoaceite radioactivo con recuerdo para un par de días, una siesta de 2 horas eslomaos y unas obligaciones familiares posteriores, mi señora y yo podemos decir que hemos sobrevivido a la 4 kedada nacional, aunque algunas de mis neuronas no puedan decir lo mismo como muestra el resacuzo que aún llevo, para mi que fueron los pelapollos del kebab que me hicieron echar la cerveza en plástico y eso no es bueno....
Qué puedo deciros, que cada día sois más grandes y me alegro más de haberos podido conocer, que como siempre y aunque suene a topicazo los nuevos que conozco hacen más grande esta gran familia y siempre están a la altura, que con juntas como éstas haceis que merezca la pena realizar el esfuerzo que haga falta para juntarnos aunque sea 1 vez al año, que dá igual donde nos juntemos (aunque Teruel ha sido de 10, existe y tiene vino para ahogarte en él) porque estoy seguro que somos capaces de liarla en medio del monte, que viva la madre que parió al orujo, que vivan los organizadores, que espero que nadie haya hecho caso a la prohibición del seminario y la traca final de la fiesta de anoche haya sido con revolcón incluido aunque en mi caso anoche no atinaba ni a meter la llave, y que os quiero a tod@s aunque al día después de juntarnos me hagais cagar fuego.... :L
Estoy subiendo las fotos al picasa y en cuanto pueda pongo el vidrio para disfrute y vergüenza ajena de tod@s.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 21/06/09 21:08

Chetenergie escribió:Wua.... yo tambien me acabo de despertar.... vaya tela que moña tenia.....

Decir a todos que siento lo del sabado, me vi el centro de atencion y estuvisteis ahi parados en la calle por mi culpa..... aunque muchos estaban aun con fiesta!!!!

El tobillo de maravilla, descansando para mañana y haber si me dice algo el medico..... gracias a los compis que se preocuparon de traerme el hielo, de darme un pequeño masaje y del cubalitro de cerveza del kebab..... y saobre todo me gustaria saber a quien le dio la paliza Junior para que le dieran el hielo...

Decir que me habeis hecho pasar un gran finde entre todos, hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto tanto rato y me lo pase de putamadre!!!! Para mi ha sido la mejor que se ha hecho nunca, sin despreciar las demas, pero tenia que desconectar de la vida real aunque fueran 24h y con todos vosotros lo consegui....

Momento escalera vitoreando mi nombre o el de PontAeri con Junior por los suelos diciendo MI PUEBLO MI PUEBLOOOOO!!!!!! creon que los recordare por muchisimo tiempo...

Y ya solo decir que propongo a los administradores y a todos por hacer todos los años una minikdd en Teruel, tal como la calçotada o chuletada, y llamarla la jamonada o algo asi..... Ya digo, para mi ha sido grandiosa!!!

JENIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJJAJA tu lo que quieres es ver a la jessy, digo jhony, digo jenny... XD

Que Grandes compañeros de habitacion.

Porcierto, al final, vaselina na de na...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 21/06/09 21:19

Imagen




Vaya una fiesta...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 21/06/09 21:28

donde estan las llaves..... matarile rile rile!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Dom 21/06/09 21:44

Recien despertado de la siesta... Chicos, esto no lo hagais sin la presencia de un adulto (lo de ir en moto con sueño).

Que me lo he pasao de P.M. y solo puedo decir que me da igual la proximo como y donde. Alli estare panda de mangurrianes...

La organizacion de 10, vamos como siempre...

Y dadle las llaves ya a Sam.... cohones
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 21/06/09 21:45

Uno que está en casita contando a los suyos que merece la pena comerse casi 1000km en un ir y venir para ver de nuevo a esta gentuza.

Voy a ver las foticos que estén subidas y mañana comentaré más tranquilamente.

¡¡Un abrazo para todos!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 21/06/09 21:45

Ale pues, otro mochuelo que está en su olivo...

ANTES QUE NADA!! Pedir perdón porque no he subido a tiempo a despedirme de la gran mayoría de la gente, después de ver como se hacía de día se me ha olvidado poner el despertador y cuando he llegado quedaban ya poquitos, pero agradeceros a todos haberme podido enseñaros ligeramente esta pequeña capital que parece no existir. A ver si podemos repetir con más tiempo y puedo enseñaros más de lo bueno que hay por allí.

Gracias a todos los que estuvisteis allí aunque ciertamente poco tiempo me dio de compartir un rato más largo con todos y cada uno de vosotros.

Barbas, cada día que pasa me sorprendes más, el día que te tengamos en directo ya será el mayor placer que se pueda tener.

Cheteeeeeee... si quieres hablamos por si te quieres subir a Teruel, hay fiestas dentro de poquito... y si quieres creo que hasta te puedo enviar alguna foto de una personita... :mrgreen:

Bueno, madrileños, valencianos, catalanes, vascos, mamonasssss... ¡¡sois grandes!!

¿Donde dijimos que hacíamos la quinta fran? :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 21/06/09 21:47

Por cierto, aparte de los tres incidentes sin importancia... ardo en deseos de ver videos de la escalera, esta mañana me he levantado escojonao perdido :L :L :L :L :L :L :L :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder