IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 16:36

Apúnteme, que Teruel existe que lo sé yo... al menos en la ida y vuelta a Valencia paró el bus en un lugar llamado así... :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 16/03/09 17:06

me sapunte! que con la x 250 si no pasa nada a la 4 va la vencida!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 16/03/09 17:34

Como dice el golfales, es la voluntad y no los pocos km's la razón que nos juntó en Valdepeñas hace tres años.

Venga señores que tenemos que dejar al torico temblando.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 20:25

golfo escribió:[]

Fran, el lugar se ha debatido durante días en administración y sabes que el ánimo no es perjudicar a ningún sector, bien al contrario... Partiendo de la base que es muy complicado elegir un sitio que vaya bien a todo el mundo, y teniendo en cuenta que se han celebrado dos kdd's al sur y una al norte de madrid, se ha consensuado un lugar cercano a la costa de levante y premiar de alguna manera la gran asistencia levantina/catalana de la kdd en Aranda y hacer que los madrileños desempolven sus monturas... :D (a condición de que el año que viene los 'mamonas' organiceis una nacional en Andalucía, aunque sea al norte). Ya se que te queda lejos, (a mi menos la calçotada, (y la tengo a 140 kms :roll: ), todas me quedan lejos), pero con un poco de voluntad nos acabamos 'arrejuntando' unos cuantos...

Esperamos que todos os hagais cargo y lo entendais...

Por cierto, ME APUNTO!!!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Os habeis pasado dos pueblos esta vez :x , aqui no cuenta la opinion del foro o esto es a lo que mejor le venga a la administracion?????? :x :x :x :x :x

El año pasado traga Aranda... (y os recuerdo que tambien fue por vuestros eggs) un lugar que no le importa a nadie y este año superando lo insuperable, por que ya me direis que ^^atractivos´´ tiene Teruel, un pueblo que cuesta ver en los mapas, habiendo mil sitios mejor por que alli....y en pleno verano, vamos de lo mas concurrido... solo pastores y aguna oveja ahi alli por esas fechas... Lo dicho sin debate ni consulta al foro esta Kdd es una tomadura de pelo y una falta de respeto... Espero que rectifiqueis, cosa que dudo, pero mi menda seguro que no va hasta ahi podiamos llegar :x

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 16/03/09 20:33

npblsc escribió:
golfo escribió:[]

Fran, el lugar se ha debatido durante días en administración y sabes que el ánimo no es perjudicar a ningún sector, bien al contrario... Partiendo de la base que es muy complicado elegir un sitio que vaya bien a todo el mundo, y teniendo en cuenta que se han celebrado dos kdd's al sur y una al norte de madrid, se ha consensuado un lugar cercano a la costa de levante y premiar de alguna manera la gran asistencia levantina/catalana de la kdd en Aranda y hacer que los madrileños desempolven sus monturas... :D (a condición de que el año que viene los 'mamonas' organiceis una nacional en Andalucía, aunque sea al norte). Ya se que te queda lejos, (a mi menos la calçotada, (y la tengo a 140 kms :roll: ), todas me quedan lejos), pero con un poco de voluntad nos acabamos 'arrejuntando' unos cuantos...

Esperamos que todos os hagais cargo y lo entendais...

Por cierto, ME APUNTO!!!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Os habeis pasado dos pueblos esta vez :x , aqui no cuenta la opinion del foro o esto es a lo que mejor le venga a la administracion?????? :x :x :x :x :x

El año pasado traga Aranda... (y os recuerdo que tambien fue por vuestros eggs) un lugar que no le importa a nadie y este año superando lo insuperable, por que ya me direis que ^^atractivos´´ tiene Teruel, un pueblo que cuesta ver en los mapas, habiendo mil sitios mejor por que alli....y en pleno verano, vamos de lo mas concurrido... solo pastores y aguna oveja ahi alli por esas fechas... Lo dicho sin debate ni consulta al foro esta Kdd es una tomadura de pelo y una falta de respeto... Espero que rectifiqueis, cosa que dudo, pero mi menda seguro que no va hasta ahi podiamos llegar :x
Que parte no te ha quedado clara?
Aqui no se obliga a nadie a asistir a las kdds, si no te va bien, pq no te gusta, con no ir asunto arreglado...
No voy a entrar en una discusión contigo que no va a conducir a nada... Teruel está a 300 kms de BCN, un viaje divertido y asequible incluso con una 125i... Se ha decidido en este lugar en especial atención al sector catalán!! Que no te guste Teruel me parece del todo 'subjetivo' y respetable!!!
A mi me parece un sitio cojonudo donde se come de lujo... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 20:35

Haber Sam que yo no soy g****s... te repito que no consultais con nadie y haceis lo que os sale de los eggs, que parece que no te ha quedado claro... pues haceroslo mirar..

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 16/03/09 20:37

npblsc escribió:Haber Sam que yo no soy g****s... te repito que no consultais con nadie y haceis lo que os sale de los eggs, que parece que no te ha quedado claro... pues haceroslo mirar..
A mi me ha quedado clarísimo!!!! Y parece mentira q hayas estado en administración...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/03/09 20:41

De hecho, nadie obliga a nadie a acudir a ningún sitio. Se propone y al que le guste, va. ¿Que no gusta? No se va.

A mí los kilómetros me la suda... de hecho, me da igual si se hace de mitad parriba que de mitad pabajo. Si hay que ir, se va... porque me gusta.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 20:41

golfo escribió:
npblsc escribió:Haber Sam que yo no soy g****s... te repito que no consultais con nadie y haceis lo que os sale de los eggs, que parece que no te ha quedado claro... pues haceroslo mirar..
A mi me ha quedado clarísimo!!!! Y parece mentira q hayas estado en administración...
y????

Te repito, Habeis consultado la opinion del foro ó vais a la vuestra???

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 16/03/09 20:42

Haya paz, señores...

Aqui no se obliga a nadie a ir a ningun sitio, solo se emplaza a ir. Si a alguien no le va bien como bien han dicho que no vaya.

A mi personalmente el sitio me tiene igual porque a hacer turismo voy con mas tiempo y a mi bola y estas quedadas son para estar con la gente que quieres estar, pegar unas risas, comer y beber de lujo, y reencontrarse, y hacernos fotos nosotros juntos y montarla.

Un saludo noi.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Lun 16/03/09 20:57

globeron escribió:Ale, yo voy seguro. Ademas, desde Madrid se puede ir atravesando el Alto Tajo... Un pedazo de viaje por curvitas y bosques.

:/- :/- :/-
+1 Espero que podamos coincidir unos cuantos madriles para ir juntos. Estaría muy bien. :/-
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 16/03/09 21:03

no quiero entrar en discusión absolutamente con nadie.

Pero de ahi a que se diga que Aranda o Teruel no tiene su encanto, pues como que no, no todo es playa y ver el ambiente de verano, hay gente que nos gusta el interior.

Pero a fin de cuentas, lo que se busca con esta kedada y otras por supuesto, es disfrutar de estar juntos, ya que procedemos de diversas localidades y que haya mas o menos monumentos (en el sentido amplio de la palabra) me da lo mismo.

Juan, imposiciones ninguna, cuando en todo momento hay libertad para ir o no, otra cosa es que no la hubiera.

PD. Mi madre es de la provincia de Teruel y puedo decir que hay muchisimas cosas aparte de animales
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 16/03/09 21:04

Pirao escribió:
globeron escribió:Ale, yo voy seguro. Ademas, desde Madrid se puede ir atravesando el Alto Tajo... Un pedazo de viaje por curvitas y bosques.

:/- :/- :/-
+1 Espero que podamos coincidir unos cuantos madriles para ir juntos. Estaría muy bien. :/-
Eso ni lo dudes Javi. Estare encantado de compartir ruta con vosotros..... :mrgreen:
SW400

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 21:10

hABER SI NO ME ENTERO???

QUIEN IMPONE EL LUGAR DE LA KDD.... EL WEBMASTER
HAY ALTERNATIVAS ....NO
CONTESTAIS TODOS LOS COLABORADORES PERO NINGUNO ENTRA AL TRAPO DE LA PREGUNTA

POR QUE NO SE CONSULTA AL FORO PRIMERO??????


A ESO LO LLAMO YO IMPOSICION

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Lun 16/03/09 21:11

Pués yo pa fastidiar, tomo la palabra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kedada Nacional 2010 Cordoba

ea, po ahí queda eso.........

Saludos.

PD: Si puedo iré a Teruel.......aunque sea a 4 ruedas.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Responder