IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/03/09 01:32

CorreCaminos escribió:Quiero agradecer la paciencia que tienen los foreros del sector sur porque son a los que queda más lejos para desplazarse, si hay que ir se va.
Exacto!! Un diez para todos ellos y su paciencia ya que podrían pedir se hiciera un poco mas cerca de "su" tierra. To'se andará y llegará! ¿A quien no le apetecería irse unos días por tierras andaluzas aunque tenga q ser en coche, ave o avión? yo me apunto aunque me pille de punta a punta!!
Ole, ole y oooooleee por ellos!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/03/09 01:35

TIO DE LA VAAAAAARRAAAAAAAAAAAA!!!! :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 17/03/09 01:50

Siempre puede uno aterrizar en una kdd regional como acabo de hacer este finde por irme a pre-fallas, vamos...

Aunque bien me gustaría que fuera en Andalucía o alrededor el año que viene, por el norte mejor como ha dicho Sam, intentar ser lo más céntrico, como siempre. Pero bueno, que me la sopla, si hay que ir ande sea se va 8)

Al-andalus power :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 17/03/09 02:36

Señor@s, las Kedadas Nacionales de este Cllub siempre han sido de lo más informal, nunca se ha tratado de hacer una convención oficial con regalitos, discursos, visitas a la virgen ni otro tipo de acto oficial.

Todo comenzó con la idea de juntarnos unos pocos amiguetes allá por el 2006 para ponernos cara y quitarnos el susto.

Al principio eramos unos pocos, surgió una idea de juntarnos por zonas lo discutimos y luego acabó convirtiendose en lo que sería la I kedada nacional.

Después, animados por lo bien que se pasó, se volvió a tratar en el Foro el volver a repetirlo y así se hizo.

En la tercera se decidió que lo que ya se conocía como Kedada Nacional del Club Xmax debiamos proponerla y organizarla el grupo de administración con la ayuda de todo aquél que quiera hacerlo.

A título personal, creo que si no estais de acuerdo con la forma de proceder haceis muy bien en decirlo.

En lo que no estoy de acuerdo en que yo, Carlos, usuario del Foro, tenga que morderme la lengua y quedar como un huevón permisivo cada vez que NOI nos tacha de inquisidores, mentirosos y otras lindezas, cuando es él el primero que, de seguir en la administración, impondría una dictadura absoluta en el Foro, y quien no estuviera de acuerdo a la calle.

Me muerdo la lengua por no decir el resto de cosas que pienso por respeto a todos vosotros y porque no merece la pena.

Estoy aqui para pasarmelo bien y porque he conocido a una gente maravillosa pero si tengo que largarme así lo haré, que los amigos no los voy a perder.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/03/09 02:54

joer, acabo de llegar a casa y entro para ver como iba el tema de la kedada y de repente veo que desde el último momento que lo he leido esta tarde hay cuatro páginas más!!!!! 8O 8O 8O de todas maneras, yo no voy a decir nada más, porque creo que ya está todo dicho, lo único puntualizar que el que no quiera ir a Teruel, o no le parezca bien el sitio, no tiene más que no ir y ya está, pero creo que hay formas y formas de decirlo sin faltar al respeto ni de la ciudad en la que se celebra , ni de lo que opina cada uno. Tanto los administradores como colaboradores del club, consensuan unas propuestas y deciden que el lugar de la de este año es Teruel (que, por cierto, si que existe :wink: ), yo no voy a poner ninguna pega, me parece perfecto... así que, solo me queda decir, probablemente, que vaya a Teruel con mi mujer, ya que lo he hablado con ella esta noche y me ha dicho que aunque sea sábado y domingo podriamos estar allí y sería mi primera kedada nacional!!!!!! espero que se cumpla :wink:
perdón por el tocho :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 17/03/09 03:32

Pues me alegra muchísimo leer lo que me dices, Jose :D Nos vemos en Teruel :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 17/03/09 07:48

Aunque no se diga publicamente somos muchos los que valoramos el trabajo en la sombra de muchos de vosotros para que este club funcione, desde la parte tecnica a la organizativa

Acostumbra a ocurrir que las cosas funcionan y nadie se plantea que detras hay personas que hacen que funcionen

Insisto, el lugar es lo de menos y agradezco que se haya pensado en un sitio mas cercano que Aranda pero si fuera en Valladolid y pudiera ir, iria

Este es un foroo libre, nadie obliga a nadie a asistir pero no por ser libre hay que tolerar que se pierda el respeto. Si perdemos eso, ya no somos nada...En la vida acostumbra a suceder que el que mas grita o sube el tono es el que menos razon tiene :?

Gracias de nuevo a los que mueven el tema entre bastidores y yo por mi parte seguire el hilo por si cambia de fecha y puedo venir

Salud a tod@s 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 17/03/09 09:35

Jodiomorgan escribió:En lo que no estoy de acuerdo en que yo, Carlos, usuario del Foro, tenga que morderme la lengua y quedar como un huevón permisivo cada vez que NOI nos tacha de inquisidores, mentirosos y otras lindezas, cuando es él el primero que, de seguir en la administración, impondría una dictadura absoluta en el Foro, y quien no estuviera de acuerdo a la calle.
Eso tiene facil solución :wink:

Señores yo lo dije como un comentario sin importancia, como sé lo que se cuece por detrás puedo decir que no es facil y me parece perfecta la elección, es muy lógica pues el sector catalán es el más numeroso.
Si hay que hacerse 1500km un finde pues se hacen y punto :wink:

PD: ¡malditos dictadores! :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 17/03/09 09:44

De verdad que no entiendo esa salida de tono. Noi, podias haber dicho lo mismo con otras palabras y no hubiera habido ningun problema. Y lo peor es que el comentario acerca de Teruel ya te descalifica y hace que la parte de razon que puedas tener, sea ignorada ya que creas animaversion. Punto pelota.

A mi lo de votar donde vamos no me parece tan importante. Los administradores dedican parte de SU tiempo a mantener esto vivo y si han elegido Teruel estoy seguro que tienen sus razones. Al igual que estoy seguro que si desde el hilo el resto de foreros decimos que no es una buena opcion, se cambiaria sin ningun problema...

En fin, tranquilidad, buenos alimentos y el año que viene Andalucia. ¿Que tal Jaen...? a no, cuesta verlo en los mapas y solo hay pastores :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Mar 17/03/09 10:49

Bueno pues a mi lo de Teruel me parece cojonudo. Me da igual donde se haga y no le voy a poner pegas porque no me veo capaz de organizar todo ese tinglado para que todos nos lo pasemos bien y estemos a gusto así que no me veo en la posición de criticar si se hace en un sitio o en otro. Que más dará donde???

Evidentemente desde Málaga son muchos Km pero me perdí la del año pasado por no tener tantas "narices" como Marcos y mira que me insistió, y este año con más máquina desde luego que intentaré no perdermela, aunque sea haciendo noche en Madrid y saliendo con el sector centro, si es que me adoptan.

Yo creo que decidir entre tanta gente es un caos, nunca todos vamos a coincidir pero se supone que se puede ceder este año y, sobre todo los del Sur, si demostramos que somos un buen número, pues el año que viene seguro que se decide acercarnosla un poco, desde luego si va Marcos solo...no creo.

Un saludo a todos y apuntarme que yo voy
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 17/03/09 10:57

globeron escribió:De verdad que no entiendo esa salida de tono. Noi, podias haber dicho lo mismo con otras palabras y no hubiera habido ningun problema. Y lo peor es que el comentario acerca de Teruel ya te descalifica y hace que la parte de razon que puedas tener, sea ignorada ya que creas animaversion. Punto pelota.

A mi lo de votar donde vamos no me parece tan importante. Los administradores dedican parte de SU tiempo a mantener esto vivo y si han elegido Teruel estoy seguro que tienen sus razones. Al igual que estoy seguro que si desde el hilo el resto de foreros decimos que no es una buena opcion, se cambiaria sin ningun problema...

En fin, tranquilidad, buenos alimentos y el año que viene Andalucia. ¿Que tal Jaen...? a no, cuesta verlo en los mapas y solo hay pastores :L :L :L
A ver usted, no se me vaya por los cerros de Ubeda :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink: Que es en Teruel, con sus pastores y cabras (y que no falten, tendrian de haber mas en todas partes) y muchas cosas mas. Conozco poco Teruel, pero cuando estuve me encantó. Estube pasando unos dias en Albarracín, un pueblo guapisimo como muchos que hay en la geografia del mundo mundial (su cerámica tambien).
Personalmente lo encuentro un sitio de * madre , es mas , si se tercia , de camino, nos hacemos unas curvitas en Alcañiz :wink: :wink: :wink:

Seguiré el hilo a ver si puedo asistir a esta :wink: :wink: :wink:

Salut!!

PD. Lo de Teruel lo encuentro una deferencia por parte de los administradores hacia la zona Este/Noreste , País Valencià /Catalunya, y es para agradecer, no para ponerse como la gente se pone .

Salut i força al canut !!!

:wink: :L :L :L :L :L :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 17/03/09 11:19

Yo os puedo decir, almenos para los de la zona de Catalunya, Valencianos si quieren subir hasta Reus(Tarragona), hay una ruta muy, pero muy guapa.

Partiendo de Reus hacia el interior, zona de muchas curvas, relativamente perfecto asfalto, muy apto para los que solemos parar a tomar cafelito por sus paradas en muchos pueblos, vamos que la hice este verano pasado y es digna de volverla hacer.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .47168&z=8
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 17/03/09 11:29

Pues yo no conozco Teruel y podría ser un buen momento para conocerla.....esperaré a mi muy mal calendario laboral, pero espero poder ir (podamos ir, porque la jefa seguro que se apunta).

Seguiré el hilo... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 17/03/09 11:37

CharlyandSnoopy escribió:Evidentemente desde Málaga son muchos Km pero me perdí la del año pasado por no tener tantas "narices" como Marcos y mira que me insistió, y este año con más máquina desde luego que intentaré no perdermela, aunque sea haciendo noche en Madrid y saliendo con el sector centro, si es que me adoptan.
mariconás las justas, te subes del tirón con nosotros el viernes :wink: :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Mar 17/03/09 12:59

No sólo me parece bien Teruel, sino que además, me parece mucho mejor desde que sé que Noi no va. Para una vez que coincidí con él, me estropeó la noche, ¿para qué más? :evil: :evil:

Gracias a todos los que haceis posible estas kdds.

Nos vemos en Teruel.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Responder