"Los preliminares" a la KDD Nacional de Teruel

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 04/04/09 22:58


BUAHHHHH !!!!!
Que día más chuloooooo !!!!


Curvas, más curvas, aún más curvas... y cuando estabas hasta los huev... de curvas... AUN NO HABIA EMPEZADO LA ZONA DE CURVAS !!!
:lol: :lol: :lol:

Y en cuanto al terreno ¿Que quieres?

¿Buen asfalto?
PUES HEMOS TENIDO EL MEJOR

¿Trozos malos y descarnados para sacar lo mejor de la trail?
PUES HAN HABIDO !!!!

¿Pistas de tierra?
PREGUNTALE A SONICAR SI HAN HABIDO !!!! :mrgreen:

En fin, un disfrute de día, con una gente excelente (hasta hemos contado con la compañia de Joebar!!!!!), y el tema IV KDD Nacional (Que es a lo que ibamos ¿no Jodio? :L :L :L ) todo muy buena pinta.
Hemos visitado el "hospicio" donde dormir y está muy chulo, el sitio tiene "encanto" :wink: incluso con una preciosa torre mudejar enfrente.

Y TERUEL, ya lo conocía de otras veces, pero mirándolo hoy con ojos de KDD Nacional... me ha parecido PERFECTO.
- El sitio del hospedaje muy chulo.
- Las motos, hay una zona perfecta para dejarlas todas en la puerta de la hospedería, todas juntas, en una plazoleta con parking de motos exterior, y para el que quiera cerrado, a 100 mts hay un parking de pago
- Zona de monumentos para ver... AL LADO.
- Zona de marcha nocturna... AL LADO.

Vamos, que rollo "ciudad ni grande ni pequeña" donde tenemos cosas para ver, zona para salir, y todos juntos a pata... está todo cerca.

Me ha gustado todo lo de hoy, en especial la compañía, como siempre :wink: mención especial para Carlos&Carlos por hacer el esfuerzo de venir desde tan lejos a acompañarnos, y sobre todo a SONICAR, el heroe de la jornada, y no solo por la distancia... TENÍAIS QUE HABER VISTO LA "XMAX ADVENTURE" porque no se le puede llamar de otra manera 8O
Pistas de tierra, con el más puro sabor trail, y Sonicar... a saco co la X !!! :lol: :lol: QUE CAÑA !!!

En fín, que no se si lo he dicho ya :roll: pero...

BUAHHHHH !!!!!
Que día más chuloooooo !!!!
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 04/04/09 23:12

jdr, tan rápido he ido que se me ha olvidado.

- Para el tio de la vara, ya nos veremos, ha sido una lástima no poder coincidir hoy pero hay más días que longanizas y te puedo coger del cuello cualquier día, que te tengo más o menos cerca.
- Aunque no lo haya visto pero he hablado con él, juan carlos, eres el rey de los almuerzos express improvisados :L
- Carlos... que decir... el puntazo de la jornada. Me he alegrado un huevo de verte, menuda panzada de kms que te has cascado hoy y en una X, para que luego digan del aguante de la X y sus pilotos, incluso en condiciones trail. Impresionante, que tio más grande.

Los demás, como siempre, un placer poder haber compartido un ratillo con todos y ver que Teruel va a ser muy buena opción para la kdd.

A ver si aparece el jefe de la ruta que nos de su versión, pero me parece que también le ha gustado todo, la comida, el hospedaje, la habitación cuadruple, los trenecitos... :L :L :L :L :L :L :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Sab 04/04/09 23:22

CHULOOOO ??? 8O 8O 8O

Que contar que no se haya contado ya....

Un día... que... vaya día....

Entre la gentuza, el mal almuerzo, sobre todo los bocadillos... de lomo, lomo, huevo y queso, con patatas, con pimientos, pfffff....
para comer igual, jamón, longanizas, zarajos, bravas, orejita de gorrino, solomillo ( ummmmm :roll: ), etc. etc....
La carretera.... que ha habido de todo, niebla, nieve, asfalto del bueno, en un tramo no nos habían puesto el trozo de carretera, y... carreteras ( si se les puede llamar así... ).... además tambíen hemos visto procesion de Semana Santa, y el hotel para la quedada ???? Sin comentarios.... en fin..... para que contar más ... :wink:

No te digo ná... y te lo digo tó....

Y la compañía... la leche, por no decir la *stia... con mención especial a los dos cracks de la zona de Cataluña...

Así que... otro día para recordar....

Sinceramente....

CHULO, NO..... CHULISIMO :lol: :lol: :lol:


Aquí están las pocas fotos que he hecho : http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS/P ... Teruel2009#
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 04/04/09 23:30

Ya estoy en casa, después de 835 km en el día, no sé con que quedarme.
El tramo "off-road" ha estado muy bien :L :L :L :L :L , pero sobre todo me quedo con la compañia, (que majo@s que sois todos) :wink: :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 04/04/09 23:46

sonicar escribió:Ya estoy en casa, después de 835 km en el día, no sé con que quedarme.
El tramo "off-road" ha estado muy bien :L :L :L :L :L , pero sobre todo me quedo con la compañia, (que majo@s que sois todos) :wink: :wink:
Me alegra que ya esté en casa, espero verte pronto... ERES UN PUTO CRACK NENE !!!!!

Carreteras de asfalto: Sonicar plegando a saco con la X 8O
Carreteras de tierra: Sonicar derrapando a saco con la X 8O
Bocata Infernal: Sonicar comiedo a saco (con la X aparcada en la puerta) :lol:

835 Kms EN LA X con todo tipo de carreteras, y todo, para acompañarnos a ir a ver Teruel como destino de la IV KDD Nacional... OLE TUS HUEVOS !!!!!
Toni.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 04/04/09 23:54

amity escribió:
sonicar escribió:Ya estoy en casa, después de 835 km en el día, . . .
. . . ERES UN PUTO CRACK NENE !!!!!

835 Kms EN LA X con todo tipo de carreteras, y todo, para acompañarnos a ir a ver Teruel como destino de la IV KDD Nacional... OLE TUS HUEVOS !!!!!
+1
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 05/04/09 00:12

amity escribió:
sonicar escribió:Ya estoy en casa, después de 835 km en el día, no sé con que quedarme.
El tramo "off-road" ha estado muy bien :L :L :L :L :L , pero sobre todo me quedo con la compañia, (que majo@s que sois todos) :wink: :wink:
Me alegra que ya esté en casa, espero verte pronto... ERES UN PUTO CRACK NENE !!!!!

Carreteras de asfalto: Sonicar plegando a saco con la X 8O
Carreteras de tierra: Sonicar derrapando a saco con la X 8O
Bocata Infernal: Sonicar comiedo a saco (con la X aparcada en la puerta) :lol:

835 Kms EN LA X con todo tipo de carreteras, y todo, para acompañarnos a ir a ver Teruel como destino de la IV KDD Nacional... OLE TUS HUEVOS !!!!!
Solo hay una razon posible este tio es de BILBAO
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 05/04/09 00:21

Aunque se deduce que no lo habeis pasado mal del todo sí quiero agradeceros a todos los asistentes el esfuerzo y la molestia para ir allanando el camino de nuestra V Kdd Nacional.

Os he dicho que me apunteis? :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 05/04/09 00:58

¿Pero habeis estao en Teruel? :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Dom 05/04/09 09:19

y por si alguno lo dudaba, sí, Teruel existe, o eso dice el cartel... :roll: por cierto las cabras haberlas haylas....y alguna vaca también me he cruzado...
Imagen

Teruel existira, pero vaya carreteras que tiene la ¡!. Tu crees que por ahi pasa la X.
Aunque de aqui a junio, igual vamos estrenando.

Saludos y haber que dia lo pasais mal para los que nos quedamos en casa. Au
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Dom 05/04/09 11:45

Un dia precioso. La compañia muy grata, tanto por los viejos conocidos como por los que no tenia el placer.

La ruta perfecta, incluyendo las zonas trail. Los campeones han tenido el placer de comprobar porque a una trail se le llama trail. Aunque algunos ya se estaban emocionando y casi se pasan al enduro, cañas incluidas.

La verdad es que tanto km de paquete sin estar acostumbrado se hace un poco pesado, pero he de reconocer que he ido montado en inmejorable compañia, gracias Toni y Jorge por recordarme lo que es lo gris.

Sin duda el lugar cumplira las expectativas para ser sede de la concentracion nacional. Pinta muy muy bien.

Y por ultimo mencion especial a Sonicar, el cual no tenia el placer de conocer y me ha demostrado que aun quedan autenticos jinetes de la pradera, y que lo realmente importante no es la bicha, si no el bicho que la lleva. Le ha faltado subir un par de trialeras........ impresionante. Y eso como piloto, que como persona aun es mejor...... :D

Lo dicho, un dia precioso.

Saludos!
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 05/04/09 12:57

Este jorge... ¿donde se ha metido?

Lo dicho, sólo hace falta confirmar fecha y cuantos somos por lo demás la cosa está clara, teruel a tope.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 06/04/09 10:40

M alegro de q os lo pasarais muy bien.

Ahora q ya lo habeis hecho.... de verdad pensais q con una 125 entre vosotros hubiese sido lo mismo?

Si algun dia pasa la crisis y m pillo una moto mas gorda......
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 06/04/09 10:54

Manolo, pues algo más despacio se hubiera ido, tampoco demasiado no creas, pero igual hubiera sido.

Hizo sonicar casi 900 kms en el día, tu lo hubieras podido hacer, y seguimos poniendo como ejemplo el benicassim - valdepeñas - benicassim de un chalao camellero :roll: que a todo esto sigue sin aparecer.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 06/04/09 10:57

Ahora q empieza "se supone" el buen tiempo, a ver q dia kedamos a tomar unas cervecillas en la terraza esa q esta al lado de mi casa, asi m llevo al peke, l conoceis y q nos invite a las birras :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Cerrado