"Los preliminares" a la KDD Nacional de Teruel

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Cerrado
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 06/04/09 11:47

Por descontado, pasaremos un día a molestar y a ver como se puede acoplar un sidecar a la X :mrgreen:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 06/04/09 14:52

Quiero agradeceros vuestras palabras, que para mi son un tanto exageradas y me han hecho sonrojar :oops: , que sois unos aduladores!!!!! :wink: :wink:
Me parece que Toledo aun fué más fuerte ya que fueron 670 km seguidos y aquí sólo 400 para ir y parando para desayunar y la vuelta de 435 más o menos, pero más rápidos al ser todo autovía y después autopista.
También os quiero contar que ayer me salío todo el cansancio y me tiré casi toda la tarde durmiendo, pero que me quiten "lo bailao".

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 08/04/09 21:56

No no Sonicar, de aduladores nada que tiene su que el hacer trail con la Xmax y no comerte las cañas que Joebar se iba quitando de la visera del casco. Contra más jodida estaba la carretera más me abrazaba el Joebar y eso me ponia brutito. :L

Sonicar, las suspensiones de nuestra comadrona son cojonudas digan lo que digan :L hay ducatis que no tiene esa versatilidad. :roll:

Bueno perdonen ustedes por mi no presencia pero es que tamos liaos y poco tiempo tengo. A mi me pasa al revés que al Alonso, tiempo rápido y motos por todas partes :mrgreen: .

La ruta impresionante, incluso destacar el tramo donde la carretera era todavía un proyecto y lo gris empezaba a ser marrón...CHEEE cuanto tiempo sin disfrutar de esa manera.

Tenemos que guardar los tiempos y distancias recorridas por que me pareció un día muy bien planificado, aparte de que el repostaje de Onofre fue el toque elitista de esta salida :L .


Respecto a nuestra visita, aunque esteis pensando que todo fue bebercio y comercio, hicimos los deberes como dios manda. La visita a la capital del bajo Aragón..cojonuda y de provecho.
El hotelito es collonut aunque un poco limitado, pero eso tiene remedio. En el corazón de Teruel y con vistas a un bareto que seguro hacen la oreja de cerdo como los ángeles. :wink:

En resumidas cuentas, que la expedición fue un auténtico éxito, triumphamos como el cordobés y cumplimos con nuestros objetivos, asín que ahora a currar.




Imagen

Buena compañia, una buena mesa...un buen comienzo.

Imagen

Un duo que cuidaito con ellos.

Imagen

el mucho pelo cansa y el poco espanta


Imagen

las vistas desde el alojamiento

Imagen

el alojamiento o lugar de descanso, donde nos encontraremos con nuestro yo más espirituoso





Qnk, sonicar, joebar, amity, mªjose, manolete, vane y potent sou una panda de bon rollo, a la próxima más de todo.

Cerrado