KEDADA TORRENT-TURIS 08/04/2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

KEDADA TORRENT-TURIS 08/04/2006

Mensaje por machadoracing » Sab 08/04/06 16:07

1º Almuerzo x-maxero, a ver si se apunta más gente.

Fotitos...[/quote][/list]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

carxofaman, cuelga las fotos tu que no se...

Mensaje por machadoracing » Sab 08/04/06 16:09

me da verguenza, pero esque nose :roll:, aprendere, en motos.net las pongo[/url]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

BORN TO BE WIIILLDDD AAAAILLDDDD!!!

Mensaje por QnK » Lun 10/04/06 08:16

Si para el reverendo los pelos del culo se le desrizan con el Highway to hell yo el sábado sentí incontinencia gástrica con el born to be wild rondando por mi cabeza. Qué salidita más maja, qué vistas, qué sensaciones y sobretodo, señores, qué vinito de Turis regando un embutido de la zona!!! Se me pusieron los pezones como escarpias cuando mirabas por el retrovisor y veías las Xmax enfiladas una tras otra, y sí no que le pregunten al niño que desde el asiento de atrás las contaba con cara de preguntarle a su madre "qúe le has metido esta mañana al colo-cao?" Espero que para la próxima lo podamos compartir con más gente, vale la pena, se barajó la opción de Venta Gaeta, con o sin parientas, eso sí, para mayo ya.
P.D. Que alguien cuelgue el cartel en motos.net de nos hemos trasladado, alguien con poder para hacerlo me refiero, alfre32, aunque me habeis jodío porque con lo que me costó hacerme lo de la foto de perfil... :wink:

Dejo las fotos que no ha podido colgar Machado:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: BORN TO BE WIIILLDDD AAAAILLDDDD!!!

Mensaje por alfre32 » Lun 10/04/06 09:04

qnk escribió:P.D. Que alguien cuelgue el cartel en motos.net de nos hemos trasladado, alguien con poder para hacerlo me refiero, alfre32, aunque me habeis jodío porque con lo que me costó hacerme lo de la foto de perfil... :wink:
Lo del cartel creo q tendremos q ser nosotros mismos los que lo "abandomenos" poco a poco.

Lo de la foto del perfil (el avatar famoso), en cuanto tenga un rato me pongo a mirar si lo podemos hacer de alguna forma o activar...

to' seandará! ;)

Responder