Fotos y Videos de la IV Kdda Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 07/07/09 22:21

X-MeRiNo escribió:
QnK escribió:Bueno pues ha costado casi como un parto pero os paso el vidrio, espero que os guste, que conste que he tardado porque he intentado que salieseis guapos y sobrios, pero milagros a lourdes... 8)



http://www.vimeo.com/5451278
vaya video mas xulo!!! con k programa los haces y la camara un OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEE graba de lujo,tu no curraras en TVE o algo asi...

ya me diras el programa cual es,porfi....
Yo como no cambie el panorama donde me veo es en el paro... :|
El programa es el pinnacle 11 aunque existe un software libre, cinelerra que es gratuito y con tiempo se pueden hacer cosas guapas también, lo recomiendo, pero hay que echarle horas. La cámara es una sony DCR-SR290E que me regalaron unos mangarranes hará cosa de un año por mi boda... :wink:
Saludos.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 07/07/09 22:34

...
Última edición por RAMS el Sab 07/08/10 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 08/07/09 18:42

RAMS escribió:Qnk...como es que aún no he podido ver tu video... :? .se para la música y la imagen 8O no lo entiendo..¡¡¡ dime algo anda ¡¡¡
Necesitas un buen ancho de banda, seguramente se corta porque estarás bajando cosas a la vez y saturas tu red, te recomiendo que lo bajes a tu ordenador y lo veas una vez descargado, verás como así no tienes problemas. A mano derecha abajo tienes una etiqueta que pone "Downloads" y debajo hay un botón que pone "MP4", si lo pulsas te preguntará que si quieres guardar el archivo, le dices que sí, lo guardas en el escritorio por ejemplo y cuando se haya descargado del todo vas al escritorio y lo abres. Si sigues teniendo problemas me avisas.
V'sss
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 08/07/09 18:47

QnK escribió:
X-MeRiNo escribió:
QnK escribió:Bueno pues ha costado casi como un parto pero os paso el vidrio, espero que os guste, que conste que he tardado porque he intentado que salieseis guapos y sobrios, pero milagros a lourdes... 8)



http://www.vimeo.com/5451278
vaya video mas xulo!!! con k programa los haces y la camara un OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEE graba de lujo,tu no curraras en TVE o algo asi...

ya me diras el programa cual es,porfi....
Yo como no cambie el panorama donde me veo es en el paro... :|
El programa es el pinnacle 11 aunque existe un software libre, cinelerra que es gratuito y con tiempo se pueden hacer cosas guapas también, lo recomiendo, pero hay que echarle horas. La cámara es una sony DCR-SR290E que me regalaron unos mangarranes hará cosa de un año por mi boda... :wink:
Saludos.
gracias compi mirare lo del programa ese y haber k saco en claro jeje :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 08/07/09 21:58

...
Última edición por RAMS el Sab 07/08/10 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 09/07/09 21:33

Esos videos ahi!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder