Navegadores GPS

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 337
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona (Sagrera)
Contactar:

Navegadores GPS

Mensaje por yeke » Dom 15/06/08 20:39

Q hay compañeros, a ver si alguien esta puesto en este tema, tan actual pero yo tan descolgao.

Un amigo me vende su navegador, un Sony NV-U50, esta de fabrica pues el aun es mas verzas que yo.

El caso es q quiero ponerle los avisos de radares y si se puede cambiar software a TomTom.

saludos :wink:
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Re: Navegadores GPS

Mensaje por junior » Dom 15/06/08 20:57

yeke escribió:Q hay compañeros, a ver si alguien esta puesto en este tema, tan actual pero yo tan descolgao.

Un amigo me vende su navegador, un Sony NV-U50, esta de fabrica pues el aun es mas verzas que yo.

El caso es q quiero ponerle los avisos de radares y si se puede cambiar software a TomTom.

saludos :wink:

Estos navegadores siento decirte de que no incorporan sistemas de avisos para los POIS, por lo que no es posible sin la instalación de un software adicional, así que deberemos instalar uno de estos dos programas para que nos pueda dar los avisos de los POIS como por ejemplo rádares.

El PoiWarner, software de pago pero muy adsequible (entre 20 a 30€)

El PoiObserver , gratuito.

Para instalar TOM TOM en este link te explica como hacerlo. :wink:

http://diemarfer.orgfree.com/index.php?q=node/303
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 337
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona (Sagrera)
Contactar:

Mensaje por yeke » Lun 16/06/08 16:02

Gracias junior,
pues esta bastante bien explicado en esa web ...
ahora a ver por donde tiro, si actualizar y poner los radares o poner directamente el TomTom :roll: :roll:

Joe ... ahora q pienso creo q ni intercambiamos palabra el sabado, bueno para la proxima :wink:
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

Responder