Por fin lo tengo!!!!! (Nuevo).

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 03/11/08 17:45

Uejeyyyy!!! menuda joya tio! consérvalo como oro en paño!!!

De vez en cuando sigo poniendo en el coche temillas de alphaville (forever young, big in japan...)

Me alegro por ti! :wink:

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 03/11/08 18:45

Joseba, de Alphaville a Motorhead hay un mundo, haztelo mirar :L :L :L

Me hace gracia la SGAE cuando dice que por culpa de la mula la gente no compra musica... si el contenido es bueno, si realmente te gusta el grupo, te compraras el CD aunque solo sea por coleccionismo o porque aporte cosas que no son solo musica. Para mierdas varias de usar y tirar, emule es fenomenal...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 03/11/08 19:04

Bueno, yo, de hecho, si fuera un artista en potencia como Amaral (ejemplo) no me quejaría de nada... la pasta que sacas es por los conciertos, que si multiplicamos 30€ de entrada X 1800 asientos (cogiendo del auditorio Kursaal donostiarra donde precisamente Amaral dio dos conciertos hace nada), hacen un total de 54.000 x 2 días = 108.000€.
De esos 108.000€ entiendo que ¿la mitad? son gastos para pagar a los músicos, al Kursaal, a técnicos... haciendo un total de 54.000€ de ganancia por ese finde, o sea,, 27.000€ por concierto.
Ahora, suma la de conciertos que tienen en su contrato con la disicográfica por la gira nacional y latinoamericana, suma los patrocinios y suma las apariciones en prensa (TV, Radio, Internet).

Yo pienso (a veces) que sólo con la gira nacional, sólo contando los conciertos, ganas una pasta haciendo lo que más te gusta (supuestamente). Que llegar donde han llegado es muy grande, me parece genial y que lo disfruten.

El tema de la piratería, también, es que cada artista recibe 1€ por cd vendido... aunque artistas así, creo que recibirán más... 3 ó 5 veces más. Pongámonos a sumar otra vez... tantos discos vendidos X 3€-5€... pero si me han pirateado tantos discos a tantos euros... son unos cuántos millones de euros.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 04/11/08 09:39

Pues que quieres que te diga tio... yo soy artista y veo que por mi cd que vale 20 eurazos me dan solo 1€ me pongo a venderlo por descargas por internet y me dedico a hacer giras por mi cuenta...

vaya tela!!!

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/11/08 10:50

+1....esto siempre lo he tenido claro, pero el tema es que de esta manera no protejes tu música (con copiright), y es en lo que se escudan ellos....tu música quedaría libre y cualquiera la podría utilizar e incluso registrar.

Según la SGAE, ellos te la "cuidan" a un módico precio.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 05/11/08 16:29

Bueno, creo que tu puedes ir a registrarla por tu cuenta, no? es como cuando patentas algo para que nadie te lo copie, pero hay que incluir siempre el concepto de "no acepta modificaciones" jejejeje...

saludos

Responder