La campaña de "ponle freno" para la señalizacion de los puntos negros.
¿Realmente os parece algo que merezca la pena?
¿Cual seria la reaccion de una persona al ver la señal de punto negro?
Que opinais de la campaña de antena3
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Que opinais de la campaña de antena3
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
me parece una buena iniciativa creo que si veo un punto señalizado como muy peligroso o punto negro estremare la precaucion seguro,si tienes a algun medio de comunicacion movilizado la verdad es que es muy facil llegar al publico y hacer ruido,la dgt ya se esta movilizando en esos puntos,ver para creer
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Saludos.
Esto hace años que lo hace el RACC.
Yo he enviado mails para quejarme de un par de señales colocadas con los gluteos y al cabo de poco tiempo recibí un mail del RACC y otro del Ayuntamiento de Barcelona indicándome que ya habían procedido al cambio y era cierto.
Si además puedes mandarles unas fotos, aún mejor.
Esto hace años que lo hace el RACC.
Yo he enviado mails para quejarme de un par de señales colocadas con los gluteos y al cabo de poco tiempo recibí un mail del RACC y otro del Ayuntamiento de Barcelona indicándome que ya habían procedido al cambio y era cierto.
Si además puedes mandarles unas fotos, aún mejor.
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Lo suyo sería no señalizarlos, si no darles una solución definitiva, como a los guardarrailes vamos, pero por lo visto es más interesante invertir en cualquier otras historias
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]