VOY A DEJAR DE RECICLAR !

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Mié 04/02/09 21:31

Pues las mias van siempre etiquetadas convenientemente (en bolsas de Eroski o de Hipercor), así que les pueden reclamar a ellos.
S2

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 05/02/09 01:28

Fran28 escribió:Yo no me volvería paranoico con lo de la basura, o acaso vosotros la etiquetáis con vuestro numero de piso y nombre? será pq no tira basura gente del barrio, jejeje....
No, si está claro que en la bolsa no pones tus datos con boli :wink: , pero si junto a los restos del pollo a l'ast del domingo :/- , tiras una factura o una carta del banco, o cualquier carta q te haya llegado sí que aparece tu nombre y direccion mínimo, entonces es cuando te pueden empapelar... :? :? (un compañero ha dado fe de ello con pruebas cercanas)

Que conste que sigo con mis 5 "depósitos de reciclaje" en casa funcionando como si nada, pero cada vez q pienso lo q harán con ello, me hierrrve la sangrreee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fran28 escribió:Rielves, comparto tambien contigo opinión
+1 :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 05/02/09 01:35

Solo miran el interior de las bolsas que la gente deja tiradas fuera de sitio, usease por el suelo, fuera del contenedor, asi que tranquilos, ya podeis seguir tirando juntas las facturas y las hierbas!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 05/02/09 02:09

Afis2100 escribió:Pues las mias van siempre etiquetadas convenientemente (en bolsas de Eroski o de Hipercor), así que les pueden reclamar a ellos.
S2
+1

:L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 05/02/09 17:00

- escribió:Solo miran el interior de las bolsas que la gente deja tiradas fuera de sitio, usease por el suelo, fuera del contenedor, asi que tranquilos, ya podeis seguir tirando juntas las facturas y las hierbas!!! :mrgreen:
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 06/02/09 13:48

lukitobcn escribió:
Fran28 escribió:Yo no me volvería paranoico con lo de la basura, o acaso vosotros la etiquetáis con vuestro numero de piso y nombre? será pq no tira basura gente del barrio, jejeje....
No, si está claro que en la bolsa no pones tus datos con boli :wink: , pero si junto a los restos del pollo a l'ast del domingo :/- , tiras una factura o una carta del banco, o cualquier carta q te haya llegado sí que aparece tu nombre y direccion mínimo, entonces es cuando te pueden empapelar... :? :? (un compañero ha dado fe de ello con pruebas cercanas)

Que conste que sigo con mis 5 "depósitos de reciclaje" en casa funcionando como si nada, pero cada vez q pienso lo q harán con ello, me hierrrve la sangrreee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fran28 escribió:Rielves, comparto tambien contigo opinión
+1 :wink:
Hola lukito, precisamente por eso mismo que comentas tengo siempre la paranoya de romper en trocitos toda documentación en la que salga nombre y dirección e incluso la distribuyo entre las bolsas de basura común y papel, se han visto muchas cosas entre los ladrones...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 06/02/09 13:54

Si buscan cosas en tu basura creo q se podria denunciar por invasion de la intimidad o algo por el estilo.... es como si t abren el correo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 06/02/09 14:52

manosol escribió:Si buscan cosas en tu basura creo q se podria denunciar por invasion de la intimidad o algo por el estilo.... es como si t abren el correo....
La verdad que no entiendo ni papa de leyes (las justas, y para poder saltarme algunasss :L :L :L :/- :/- :/- ), pero diría que no debe ser lo mismo que alguien te coja una carta de TU buzón (privado y cerrado con llave), que abran una bolsa de basura que has tirado a la calle...

Yo por si acaso... el papel al contenedor azul, y el resto, ya veré como lo sigo haciendo.... :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 06/02/09 16:12

No, si acabaré montando un bidón en el balcón a modo de incineradora a este paso, jejeje...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder