Cupula rota

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
joluvibo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Dom 19/02/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Cupula rota

Mensaje por joluvibo » Vie 13/10/06 20:57

Pues eso, que me he cargado la cupula. Esta mañana al salir del garaje he puesto la pata de cabra (mal supongo), me he bajado y al darme la vuelta ¡plas..!, al suelo la moto, la de maldiciones que he podido hechar en un momento. Todo el lateral rallado y la cupula se ha partido casi por la mitad, para tirarla, vamos. Creo que son 80 € o asi ¿no?, ¿alguien la ha cambiado por la pequeña y quiere vender la de serie?... pues eso, menudo cabreo.

Un saludo amigos.

Jose.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 13/10/06 21:00

Joer....putadón. Yo cada vez que le pongo la patacabra puñetera la miro mil veces antes de soltarla.
Si vieses como la ha djado hoy uno de mi pueblo, con la pata cabra y en una cuesta arriba con pendiente del 10% por lo menos.....a nadie que la toque un pelo......

Suerte con la reparación.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 13/10/06 21:56

Pues de verdad que lo siento, a mi se me cayó al suelo al tercer día de tenerla en la rampa del parking y solo se me fastidio el protector de tubo de escape y se me dobló un poco la maneta derecha.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 13/10/06 22:56

Hombre es un putada bastante gorda y ahora solo tienes tres opciones:
1.- Te compras la nueva.
2.- Aprovechas la rota para hacer un brico que hay colgado en la web y la pasas a cúpula pequeña.
3.- Me envias alguna foto y según como esté de rota te la compro yo para hacer el brico :wink: .

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 14/10/06 00:27

Hombre o es parahacer publicidad pero a mi tambien se me ropio la mia, no se como pero estabarota por donde se enganchan los tornillos, fui a mi mecanico y me cambiaron por las que tiene alli de las motos que se cambian a la pequeña, prueba a ver si asi te la cambian no?
Este detalle se lo agradezco mucho a mi mecannico GRACIAS!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder