compras por internet

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 16/10/06 19:23

El TomTom ONE no es tan grande como los otros tom´s (112x81 de los otros por 92x86 del ONE)....pero la verdad es que viendo sus mapas.....

El Navman solo lo he visto encendido, he utilizado durante un día un Garmin Street pilot c310 y tampoco estaba mal de mapas y de tamaño (que por cierto tienen un específico para moto Zumo 550, al igual que tom tom con su Rider)

Para verlos te dejo los enlaces:

Tom Tom http://www.tomtom.com/products/category ... Language=6

Garmin http://www.garmin.com/automotive/products.html
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 16/10/06 19:43

A ver como avanza este hilo, ahora me voy al concierto de Juliette & the Licks y me desconecto , pero cuando vuelva entrré un rato.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
ivaloto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: Jue 28/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ivaloto » Lun 16/10/06 20:56

george escribió:
ivaloto escribió:Olvídate de plasma para conectar a un ordenador. (A no ser que quieras tener unas marcas de quemado insoportables).

Actualmente los plasmas únicamente son superiores en visionado a oscuras. NADA MÁS.

La tecnología LCD ha superado al plasma y con la reducción de precios, acabará con él en el plazo de uno o dos años. Los plasmas tienen el problema de que las imagenes constantes dejan marcas (logos de las cadenas, marco de windows...

Un saludo.
Gracias.

Había intentado ser neutral entre lcd/plasma pero la respuesta que me has dado está con lo que por mi parte tengo entendido (por mi curro que solo elijo y compro entre tfts -monitores de plasma no hay :D)

Te puedo pedir un consejo?...
Que lcd me recomiendas actualmente de 42" sobre los 1500€ sin iva??
Yo te recomiendo el Toshiba 42WLG66. Vale 1800 con Iva (1500 sin iva). La verdad es que aun a riesgo de ser pesado os recomendaría que le echárais un vistazo a estas nuevas Toshiba. Todas las reviews las dejan por las nubes...

Yo me he comprado una de 32" para la habitación y se ve impresionante.

Un saludo.

P.D. De navegadores no estoy muy al día, pero si tienes PDA, Pocket o Movil symbian, cualquier programa te va bien (no te gastes dinero en el tom-tom original). Para coche los Pioneer son de lo mejor.
Ivan. Barcelona

XMAX 125i negra

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 17/10/06 17:01

Gracias ivaloto miraré que podemos conseguir.

Respecto a gps yo llevo el tomtom mobile 5 en el móvil junto con el holux GPSlím 236 (es pequeñito y lo pones en cualquier sitio), va bastante bien, y usan la misma batería.
También tengo el route 66, pero mejor el tomtom.
Habéis pensado en compraros una PDA con gps sirf3 en lugar del gps solo?
Es más barato o sale por el mismo precio y da mucho más juego. Hace un tiempo estaba buscando la FS LOOK 560n (fujitsu-siemens) es de lo mejor, pero como el movil ya cumple pues lo dejé.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/10/06 17:34

Creo que lo de la PDA con gps no es mala idea, así tengo un dos en uno :wink: voy a emezar a mirarlo también, porque si por precio son parecidos, a la pda supongo que se le sacará mas rendimiento
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder