Lo que me saca de mis casillas

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
RTSIX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 64
Registrado: Vie 02/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Lo que me saca de mis casillas

Mensaje por RTSIX » Mar 05/05/09 17:59

lo que me saca de mis casillas:
*la gente que va despacio en el coche,formando atasco y que justo cuando llegan a un semaforo,se pone en ambar,aceleran y te dejan tirao
*que se ponga en anuncios un peli,cambiar a otro canal y que tambien este en anuncios
*el teletexto,es primitivo!

*que vayas a jerez en una xmax 250 y a 20 metros de llegar se te meta una piedra por el mas minimo agujero y te deje todo el finde sin moto.


*que el paquete de tu primo con el carnet recien sacado te pida que le enseñes a conducir moto con la tuya.

*que tengo un partidito al tenis y se ponga a llover.

*que tenga pensao coger la moto y mi padre se la haya llevado.

*que prepare una camiseta bien extendida en lo alto de mi cama y el perro exe una mierda justo en medio. o que se coma un billete de 50 euros que estaba en lo arto de la mesa.

*que mi perro me odie tanto que cada ves ke me levanto del sofa me quiera atacar xD ( es cierto em)

*que mi novia me ralle con sus pajas mentales.

*que me digan por que no te gusta una comida....

*los moteros novatos que se compran r1 etc etc y se creen que te dan y luego con la 125 ( antes) le das por tos lados jua juaa

*los que estan el dia diciendo pixa cada dos segundo, los que repiten el illooo illooo o tio tiooo

BUeno ir aportando lo que os saca de vuestras casillas jaja
Última edición por RTSIX el Mié 06/05/09 13:34, editado 1 vez en total.
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250....  <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mar 05/05/09 23:32

Pues a mí, leer taaaaaaaaaanto!!!! :L :L :L :L
Última edición por MIMI el Mié 06/05/09 10:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 06/05/09 04:54

Hay muchas cosas que me hacen pasar de víctima del progromo a psicopata en un rictus pero hace tiempo que no me sucede. Ahora no me acuerdo, pero casi que mejor ¿no?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder