Esto alfinal acabara mal.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/06/09 19:22

maxmad escribió:
gijonmax escribió:Todos sabemos que es la xenofobia y todos sabemos leer. Todos sabemos, a traves de lo leido, que opiniones son xenófobas y cuales no. El tema de la delincuencia es un tema penal o de legislación, no de origen. Si se piensa que la delincuencia se resuelve mirando el origen en el pasaporte... pues eso.
¡Qué perra has cogido desde ayer macho! 8O Comprendo tus preocupaciones pero quiero que sepas que "pa" jdr una reunión solo hace falta hablar de: política, religión o futbol. Y parece que al final vamos a lamentarnos ... :(
Yo CREO en las personas de buen corazón y a los hijos de p... por mi parte que los exterminen: pedófilos, rateros, violadores, asesinos, etc..., etc...,etc... Si pensar así es xenófobo o racista, lo siento en el alma.
No he dicho que tu seas xenófobo, tu sabrás porque lo dices (cada palo que aguante su vela). Sobre jdr una reunión... bueno el tema se calentó mucho antes de que yo postease nada, pero bueno veo que la discrepancia cuando se agita una bandera o una religion se convierte rapidamente en anatema, aunque en este hilo no soy el único que detecta un tufo a xenofobia. A pesar de haber discutido conmigo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 24/06/09 00:45





Dos no discuten cuando uno no quiere.

Y yo no quiero.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado