Paso de Peatones.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Paso de Peatones.

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 27/08/09 20:09

como pasar por un paso de peatones o de cebra....

http://www.youtube.com/watch?v=ZpWATMtTPkk&feature=fvst
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 27/08/09 20:25

jdr que fuerte!!!!!!! no es mas facil pasarlo andando???? ajajajjajaj :L :L :L :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 27/08/09 21:01

Sobre los pasos de peatones. Alla por 1988 fui un mes a Inglaterra. Nada más salir del aeropuerto me disponía a cruzar la calle para coger el bus que me llevaba a el pueblo donde iba a estar alojado. Miro a mi izquierda, como siempre, y como no venía ningún coche, comienzo a cruzar la calle. Justo en el momento en que mi pierna derecha hace ademán de ponerme en marcha, un coche rarisimo sin conductor me da un bocinazo por mi derecha. El susto fue terrible y la sensación de no ver al conductor en el sitio de siempre fue de lo más extraña. El coche era un London taxi y en ese momento comprendí que los ingleses siempre serán los europeos más raros de todos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 27/08/09 21:05

gijonmax escribió:Sobre los pasos de peatones. Alla por 1988 fui un mes a Inglaterra. Nada más salir del aeropuerto me disponía a cruzar la calle para coger el bus que me llevaba a el pueblo donde iba a estar alojado. Miro a mi izquierda, como siempre, y como no venía ningún coche, comienzo a cruzar la calle. Justo en el momento en que mi pierna derecha hace ademán de ponerme en marcha, un coche rarisimo sin conductor me da un bocinazo por mi derecha. El susto fue terrible y la sensación de no ver al conductor en el sitio de siempre fue de lo más extraña. El coche era un London taxi y en ese momento comprendí que los ingleses siempre serán los europeos más raros de todos.
ay estoy contigo.... yO estube el año pasado en London y no veas.... aparte se hace raro ver los coches kvan al reves y tambien al cruzar ay k tener muxo cuidado
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 27/08/09 21:58

Yo lo paso asi y me desmonto :L

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 29/08/09 00:17

Acabo de llegar de Londres y lo raro raro es luego al llegar aquí que ya no sabes pa donde mirar.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 29/08/09 00:29

Puesto que se circula por el otro lado de la carretera, las maniobras en la bicicleta se señalizan con la otra mano (la derecha). Hasta aquí todo correcto. Bueno, pues alquilé una bicicleta y no fui consciente de ello hasta que frené y descubrí, para mi asombro, que por esa circunstancia el freno trasero estaba ubicado en la mano izquierda. El asfalto ingles y el asfalto continental tienen el mismo sabor. Al devolver la bici a la tienda de alquiler, me encontré con dos italianas que salían de la tienda y también descubrieron esa particularidad en sus respectivas bicis. El de la tienda decía: Continentals!. Le expliqué el asunto y desde entonces las bicis que alquilaba a los continentales llevaban el freno trasero en la maneta derecha.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 29/08/09 01:17

Creo que en Japon tambien tienen el volante a la derecha, ¿Sera por eso que algunas X-Max van como el culo? :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder