pregunta a los mas nuevos

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

pregunta a los mas nuevos

Mensaje por elperilla » Lun 20/11/06 02:00

Bueno, pues despues de leer ciertas cosas por aquí, que preferiria no haber leido, retomo un tema de suma importancia para todos los xmaxeros y xmaxeras.
Es un tema de actualidad y que creo que para algunos mas que para otros les servirá en un futuro a corto o a largo plazo, por lo que es de vital importancia que se lea todo con calma y detenimiento para poder hacerse una idea logica y razonada de la pregunta que a continuación estoy a punto de realizar.
Repito que es un tema de vital importancia, y que por cierto retomo, ya que en su dia fue expuesto en estos lares por Potent, sin que nadie le prestara la suficiente atención, que yo creo se merece.
Pues sin mas dilación, ahí va la pregunta dirigida mas que nada a los mas novatos y novatas que circulan por este nuestro foro:
¿Que es el abilismo?

:D :D :D :D :D :D :D :D
Preferiria que los mas veteranos se abstuvieran de contestar a esta pregunta, si bien se agradecerian comentarios.
Un saludo y buen rollete :D
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: pregunta a los mas nuevos

Mensaje por Jarritu » Lun 20/11/06 02:02

elperilla escribió:Bueno, pues despues de leer ciertas cosas por aquí, que preferiria no haber leido, retomo un tema de suma importancia para todos los xmaxeros y xmaxeras.
Es un tema de actualidad y que creo que para algunos mas que para otros les servirá en un futuro a corto o a largo plazo, por lo que es de vital importancia que se lea todo con calma y detenimiento para poder hacerse una idea logica y razonada de la pregunta que a continuación estoy a punto de realizar.
Repito que es un tema de vital importancia, y que por cierto retomo, ya que en su dia fue expuesto en estos lares por Potent, sin que nadie le prestara la suficiente atención, que yo creo se merece.
Pues sin mas dilación, ahí va la pregunta dirigida mas que nada a los mas novatos y novatas que circulan por este nuestro foro:
¿Que es el abilismo?

:D :D :D :D :D :D :D :D
Preferiria que los mas veteranos se abstuvieran de contestar a esta pregunta, si bien se agradecerian comentarios.
Un saludo y buen rollete :D
Un huevo grande y el otro lo mismo?
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 20/11/06 02:03

A durado poco la gracia........................................ :D :D :D :D
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 20/11/06 02:06

Viene del griego... ¿sabes cómo es el griego, no?

A-BI-LISMO
No-Vi-lismo

Que quiere decir.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Lun 20/11/06 02:10

elperilla escribió:A durado poco la gracia........................................ :D :D :D :D
Anda coño, pues no quería joderla tan pronto!!! La gracia la pretendía hacer yo con mi respuesta :oops: :oops: (yo conocía el chiste con "ovismo").

Sorry.....
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 20/11/06 02:19

No passsssssssa nada.
Yo pretendia que los mas nuevos se dieran una vuelta por el resto de post buscando, pero bueno. :D
Por cierto Jarritu, como llevas lo del carnet?
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Lun 20/11/06 02:24

Que putada, no sé si leiste mi post hace un par de días, pero te resumo:

Jueves pasado: Moto en el concesionario recien matriculada, seguro concertado a falta de pasar el papelito de aprobado, y examen por la mañana en tráfico.....Eran tres pájaros de un tiro, aprobar el examen por la mañana, y llevarme a casa a la X por la tarde.

Madrugon para llegar a trafico a las 9....... y los capullos de la autoescuela han perdido los papeles de la moto con la que me examino. De vuela a casita, y el viernes que viene a probar de nuevo. (y mientras tanto mi niña solita en el concesionario.....)
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 20/11/06 02:27

Si que lei tu post, pero no me acordaba de que dia te examinabas.
Pues nada pasiennnnnnnnsia :D
Ya nos contarás.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Max-Turbado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Vie 20/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Max-Turbado » Lun 20/11/06 03:06

Jarritu escribió:Que putada, no sé si leiste mi post hace un par de días, pero te resumo:

Jueves pasado: Moto en el concesionario recien matriculada, seguro concertado a falta de pasar el papelito de aprobado, y examen por la mañana en tráfico.....Eran tres pájaros de un tiro, aprobar el examen por la mañana, y llevarme a casa a la X por la tarde.

Madrugon para llegar a trafico a las 9....... y los capullos de la autoescuela han perdido los papeles de la moto con la que me examino. De vuela a casita, y el viernes que viene a probar de nuevo. (y mientras tanto mi niña solita en el concesionario.....)
Tu si que eres torpe!! mira que te dije que pasaras de la autoeskuela y te fueras por libre, pero na. Yo llevo ya 300 km nene y la pedimos a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:
XMAX 250 Gris Plata- Bonita de Kojones

Responder