Dedicado a Lukito

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 21/12/09 23:41

X-MeRiNo escribió:
40stone escribió:
X-MeRiNo escribió:repe repe repetido!!!! :L :L

yO me he puesto uno pero en vez de jamon, es una bandeja de gambas de esas rojas de esas de palmo a la planchaaaa!!!!!

de plancha uso el tubo de escape... :mrgreen:
Neneeeeeeee la parrilla de la x es muy pequeña.... es individual.... la de la bandit es familiar.... es tan grande que se puede asar carne para todo el vecindario :L :L :L :L :L

La mia es mas grande que la tuya :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink:

dices que la tuya es mas grande que la mia¿¿? pues cuando yO te la metia no me decias eso ehhhh!!! :L :L :L
Que ingenuo eres... y te lo creias? :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 22/12/09 12:03

40stone escribió:
X-MeRiNo escribió:
40stone escribió:
X-MeRiNo escribió:repe repe repetido!!!! :L :L

yO me he puesto uno pero en vez de jamon, es una bandeja de gambas de esas rojas de esas de palmo a la planchaaaa!!!!!

de plancha uso el tubo de escape... :mrgreen:
Neneeeeeeee la parrilla de la x es muy pequeña.... es individual.... la de la bandit es familiar.... es tan grande que se puede asar carne para todo el vecindario :L :L :L :L :L

La mia es mas grande que la tuya :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink:

dices que la tuya es mas grande que la mia¿¿? pues cuando yO te la metia no me decias eso ehhhh!!! :L :L :L
Que ingenuo eres... y te lo creias? :L :L :L :L :L :L :L :L :L
entonces eres un mentirosoooooo,porque yO me lo crei,ahora me doy cuenta lo ingenuo que soy..... :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder