Toys'r'us... menudos embusteros

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 31/12/09 13:32

manosol escribió:Bueno, pues ya tengo la propaganda donde pone modelo C4 GT, y una foto del q hay en la tienda en la q se ve claramente q pone modelo C4 GT.

Con esto y la hoja de reclamaciones.... donde coño la tengo q llevar??? Servira de algo???

Realmente no m hace falta un scalextric, si hubiese estado agotado no m hubiese pasado nada, pero es por orgullo....

Ya se sabe q el Scalextric es como las tetas de una mujer, estan hechas para los niños, pero als disfrutan los padres.. :L :L :L
Bien hecho!!!
No sé si sabes que yo trabajé durante un tiempo en la UCE (Unión de Consumidores) y algo del tema sé.

Habrás de llevar tu hoja de reclamaciones a una OMIC (Oficina municipal de información al consumidor), que en Valencia no sé ni cómo se llama ni dónde está.
Haces bien en lo que has hecho. Si todos reclamáramos...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 31/12/09 14:00

Nolotil escribió:
manosol escribió:Bueno, pues ya tengo la propaganda donde pone modelo C4 GT, y una foto del q hay en la tienda en la q se ve claramente q pone modelo C4 GT.

Con esto y la hoja de reclamaciones.... donde coño la tengo q llevar??? Servira de algo???

Realmente no m hace falta un scalextric, si hubiese estado agotado no m hubiese pasado nada, pero es por orgullo....

Ya se sabe q el Scalextric es como las tetas de una mujer, estan hechas para los niños, pero als disfrutan los padres.. :L :L :L
Bien hecho!!!
No sé si sabes que yo trabajé durante un tiempo en la UCE (Unión de Consumidores) y algo del tema sé.

Habrás de llevar tu hoja de reclamaciones a una OMIC (Oficina municipal de información al consumidor), que en Valencia no sé ni cómo se llama ni dónde está.
Haces bien en lo que has hecho. Si todos reclamáramos...
Ya he hablado con la oficina municipal, y la semana q viene les llevare la hoja, el folleto de la tienda y la foto que he hecho yo al producto.

M han dicho q ellos hacen de mediadores, por lo tanto, m parece, q su mision es intentar q lleguemos a un acuerdo, pero, aki viene mi pregunta, ya q tu sabes del tema, ¿y si los 2 seguimos en nuestra posicion y no cedemos? ¿q hace la oficina de consumo? ¿realmente serviria de algo, o solo darles un toke de atencion y tocarles un poco los webs a la tienda? Al menos, m diran q pasos seguir si llegamos a este punto, no?

LA verdad s q nunca he reclamado, pero esta gente no se porto bien, si llegas de buenas maneras, y dices q no estas de acuerdo, y pides amablemente hablar con el encargado, y no t hacen caso, insistes y t envian a un pincha**** q esta por alli, q ni va ni viene (y encima Argentino :evil: ).... jdr, al menos el encargado q habla contigo, q t diga q es un error, q asuma su parte de culpa, aunq no t lo deje al mismo precio, pero q se disculpe al emnos y ver un poco de interes por un cliente....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder