Opinion Sobre la Yamaha yzf 125

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 26/01/10 15:44

ami me ah interesado esta moto porque es muy diferente a la X, y aparte cuando me saque el carnet. La X de mi padre podre cogerla de vez en cuando por eso queria cambiar un poquito :L :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 26/01/10 15:49

Como me decia mi padre cuando le daba la brasa con la X: de aqui a q te compres una moto ya las hacen q vuelan.
Mi padre se equivoco,xo casi me pilla modelo nuevo.De aqui a q la compres te ha podido cambiar el gusto 400 veces,xq a mi me pasa de un dia xa otro,gg.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 26/01/10 15:52

Nulo86 escribió:Como me decia mi padre cuando le daba la brasa con la X: de aqui a q te compres una moto ya las hacen q vuelan.
Mi padre se equivoco,xo casi me pilla modelo nuevo.De aqui a q la compres te ha podido cambiar el gusto 400 veces,xq a mi me pasa de un dia xa otro,gg.
ya somos 2 yo no paro de comerme la cabeza :L :roll:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 26/01/10 16:14

ciko escribió:Es muy bonita!! No se como andaran las de 4t pero las que te han dicho de 4t la she probado todas y eran muy divertidas de llevar como ya te han dicho.
La misma velocidad y aceleración que la X. También le puedes poner los mismos trucajes (excepto los de la transmisión) que a la X.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 26/01/10 16:15

Pues la verdad es que es muy bonita y tiene muy buena pinta.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 26/01/10 18:04

Bueno voy a dar mi modesta opinion espero que no se me critique ni se me diga que si este que va a decir o que pero de verdad que es mi humilde opinión.

Es una moto que esta muy bien dado que lo que premia ahora en los tiempos que estamos es el bajo mantenimiento y tener buenas sensaciones, es una moto que te va a aportar muy buenas sensaciones no es el motor más rapido ni potente del mercado pero esto no es lo único que se busca en estas motos sino también un mantenimiento económico y con impuestos bajos y si hablamos del seguro también se reduce bastante el importe.

Yo personalmente te puedo decir que he tenido una rs125 cuando corrí en el campeonato de españa de caja madrid aprilia, y las motos son una pasada pero los segmentos y pistones se deshacen que es una maravilla también y el gripar esta a la vuelta de la esquina sino le haces un mantenimiento estricto es más fácil cargartela.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Jue 28/01/10 02:52

bueno. en una de las últimas subidas que hice a Ronda, me encontré a la vuelta con una de estas. en recta andaba lo mismo que mi X. el tío iba agachado y yo no ( y con la pantalla alta de la x), o sea que de prestaciones más o menos igual.
muy bonita, eso sí. pero sin huecos pa dejar cosas y pa carretera la veo igual que la X.

pero si quieres una moto que ande de verdad, de 125 y con el carnet de coche, tienes que tirarte por el 2T.

verbi gratia, un colega tenía la yamaha DT. viene con 15 cv de fábrica y no tienes que andar limitando, sólo deslimitando. jeje. anda bien, pero después de quitarle una arandelita del escape, otra del carburador y ponerle un cablecito de atrás de la careta a masa anda a rabiar, doblando los cv según tengo entendido. peta bastante y vale pa hacer pinitos en el campo. y de precio es normal.

otro colega se compró el año pasado la KTM 125 exc... una 125 de 2T rabiosa como ella sola... pero hay que andar limitándola porque tiene 34 ponys de fábrica. por cierto, trae un contador de horas de uso en vez de cuentakilómetros. a mi colega, cuando tenía 6 horas de uso le gripó. y lo que hacen es mandarte un cilindro, pistón y demás nuevo y buscate la vida pa montarlo. no le ha vuelto a fallar. el tío es un "manitas". no sé como le pudo fallara la 1ª vez. 7000 euracos.

también está la aprilia RS, como dice machado; o la derbi GPR; o la hondita NSR (casi compré una de las bifaro cuando salió lo de 125 con el B y aún sólo se hablaba de oídas, pero tenia creo que 27 cv y no le pude sacar el seguro). pepinazos. pero son 2T, más delicao que OJÚ.

yo optaría por la DT. version campo o supermotard, depende el uso que le vayas a dar.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder