JOAN65 en La Sexta

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: JOAN65 en La Sexta

Mensaje por barbas » Dom 30/05/10 23:23

TReiNTaYtReS escribió:Los de ciudades de provincias como esta... como no vayamos al "LUAR" de Gayoso... me parece que no salimos en la tele ni pagando por ello. jajajajajaja

barbas busca un hueco en la agenda que nos vamos tú y yo a la TVG a algún programa!

JAJAJAJA ¡¡¡¡ No se me había ocurrido . . . yo si dan gin-tonics ya me vale. Incluso cubatas.

. . . estaaaaamos en eeeeeello . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: JOAN65 en La Sexta

Mensaje por barbas » Dom 30/05/10 23:27

yanclod_voll-damm escribió:frikis, que sois unos frikis! :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Ya estamos cortando el rollo.

Legó el sensato :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero tu has visto a Joan en sus DOS últimas intervenciones?. Porque fueron dos, no te lo pierdas. Y nada de tonterías: Programas de alcance nacional en "primer time". En la segunda no hizo declaraciones, pero en la primera pudo atender al periodista unos segundos. 8-00 8-00 8-00
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: JOAN65 en La Sexta

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 31/05/10 16:11

barbas escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Los de ciudades de provincias como esta... como no vayamos al "LUAR" de Gayoso... me parece que no salimos en la tele ni pagando por ello. jajajajajaja

barbas busca un hueco en la agenda que nos vamos tú y yo a la TVG a algún programa!

JAJAJAJA ¡¡¡¡ No se me había ocurrido . . . yo si dan gin-tonics ya me vale. Incluso cubatas.

. . . estaaaaamos en eeeeeello . . .
oyes...y si tenéis un huequecillo por ahí, me dais un toque, okis??...ni me acuerdo del sabor de esas bebidas espirituosas XD :/- :/-
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder