Empleo en A Coruña

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Empleo en A Coruña

Mensaje por Joan65 » Jue 01/07/10 12:21

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Técnico Unidad Operativa. Piden formación a nivel FP II Electrónica o Ingenieria (Electrónica o Telecomunicaciones), Dominio de Ofimática Usuario, Permiso de conducir B1.

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 02/07y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Última edición por Joan65 el Jue 01/07/10 17:06, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TReiNTaYtReS

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 01/07/10 14:57

No cumplo los requisitos pero quizá conozca a alguien del barrio o amigos que sí...

Gracias, una vez más, Joan, por compartir estas cosas con todos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por Joan65 » Jue 01/07/10 15:14

TReiNTaYtReS escribió:No cumplo los requisitos pero quizá conozca a alguien del barrio o amigos que sí...

Gracias, una vez más, Joan, por compartir estas cosas con todos. Un saludo.
Un placer, ya lo sabes. Eso si recuerda que mañana expira el limite para presentarse como candidat@s
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por manosol » Jue 01/07/10 15:53

por curiosidad, Joan, en q consiste el trabajo? De q es tu empresa?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por Joan65 » Jue 01/07/10 16:59

manosol escribió:por curiosidad, Joan, en q consiste el trabajo? De q es tu empresa?
Trabajo en Abertis, igual te suena, es una empresa del Ibex35 :roll: . Aunque no es mi empresa, ya me gustaria (ya me hubiera comprado la SW400 si asi fuera, jejeje :mrgreen: ) Los del sector buti ya lo saben.Es un Grupo que tiene como empresas Acesa, Saba, Retevision, Aumar (esta te suena, no?? 8O),toca tb aeropuertos y parques logisticos entre otras. Con los moteros de la zona bcn siempre hago la broma diciendoles que cuando pagan un peaje me ayudan a llenar la nevera de yogures, jejeje. Ahora estoy en casa (bendita jornada intensiva) y no puedo darte mas detalles de la vacante. PEro no te preocupes si saliera una vacante por tu zona tb la publicaría aunque ultimamente surgen mas por Madrid y la zona de Bcn

Saludos y recuerdos a tu mujer (la pelu :mrgreen: ) :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por Joan65 » Jue 01/07/10 17:07

Edito la oferta

El puesto es una plaza fija no es una suplencia

Hice un copy/paste del anterior anuncio y olvide borrar esa frase

Jo, seria brutal que alguno de vosotros consiguiera curro con alguno de estos hilos...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por barbas » Sab 03/07/10 03:03

Muchas gracias Joan.

Con tantas tonterias no vi esto que es muy interesante.

Pásame cualquier cosa.

Tengo chavales para casi todo (desde Ingenieros Técnicos en Obras Púíblicas -creo que se llama-; hasta otros en Electricidad; etc.); son la "tropa" que rodea a mi hijo. Buena gente. Casi todos con curro, pero muchos -como ocurre hoy en día- van por obra.

Bueno, estaré más atento.

Gracias de nuevo por acordarte de nosotros.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en A Coruña

Mensaje por Joan65 » Sab 03/07/10 11:51

barbas escribió:Muchas gracias Joan.

Con tantas tonterias no vi esto que es muy interesante.

Pásame cualquier cosa.

Tengo chavales para casi todo (desde Ingenieros Técnicos en Obras Púíblicas -creo que se llama-; hasta otros en Electricidad; etc.); son la "tropa" que rodea a mi hijo. Buena gente. Casi todos con curro, pero muchos -como ocurre hoy en día- van por obra.

Bueno, estaré más atento.

Gracias de nuevo por acordarte de nosotros.
Ok, Julio. Las ofertas salen cuando salen y este año especialmente a cuentagotas. Bueno, no contratan tan alegremente como años atras pero al menos no han echado a nadie a la calle y eso, en los tiempos que corren, es mucho

Las publicaré todas y el encabezamiento sera siempre el mismo para facilitar su localizacion y respuesta de los interesados "Empleo en ......."

No me canso de repetirlo. Para mi seria un autentico placer pensar que un compañer@ ha encontrado trabajo "gracias" a algo tan sencillo como abrir un hilo. Me da rabia pensar que hay gente buscando trabajo y empresas ofertandolo y que uno no encuentre al otro y viceversa

Buen finde, galego :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder