Ayuda Router Belkin N+

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 411
Registrado: Sab 29/05/10 19:43
Moto: Yamaha Xmax 250
Ubicación: Madrid

Ayuda Router Belkin N+

Mensaje por Dulcinea » Vie 13/08/10 04:16

Hola a todos, bueno os comento, necesito la ayuda de algún entendido en esto de los routers porque yo me voy a volver loca.Resulta que me compré por internet hace unos días un BELKIN 802.11N WIRELESS ROUTER F5D82334, para sustituir a mi patata de telefónica (router inalámbrico XAVI 7968) y así poder más rango de cobertura.Cual es mi sorpresa que el Belkin no es como el de telefónica sino que necesita conectarse creo que a un modem...pufff...osea que no me serviría verdad?..dinero tirado?....un compañero me ha comentado que hay cree recordar lo que son los modems-routers todo en uno...la verdad es que he estad leyendo por internet y ni me entero..me llamareis inculta..pero de estos cacharros ni idea..pues nada a ver si alguien me puede solucionar la duda y si he de vender el Belkin o no...gracias chicossssss

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda Router Belkin N+

Mensaje por TYPERBCN » Vie 13/08/10 08:59

Hola haciendo una busqueda por internet, es solo router, lo tienes que conectar a un modem. Yo creo que podrias aprovechar el viejo, le deshabilitas al viejo el wireless y conectas el nuevo al viejo por cable con lo que el nuevo recibiria adsl y seria el que diera la wifi. Eso si seguramente tendras que configurar varias cosas, entra en adslayuda.com y pregunta que estan casi todos los routers habituales, saludos

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda Router Belkin N+

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 13/08/10 11:17

Lo siento señorita Dulce,pero no entiendo casi nada de estas cosas!!! :cry: :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Ayuda Router Belkin N+

Mensaje por Fran28 » Mar 17/08/10 16:58

Creo que estamos mezclando cosas eh...

Dulcinea, esta cacharro te permite distribuir la señal de un router Adsl via wifi, osea, que puedes conectarlo a uno de los 4 puertos de tu router Xavi y listo, la wifi la tendrías que configurar accediendo al Belkin, imagino que habrán instrucciones.

Es cierto que el router Xavi tenía problemas para el wifi, yo lo tuve un tiempo y era un poco porquería... lo actualicé y probé varias cosas y acabé poniendo uno que me regaló un compañero.

Como que te compraste esto? hay routers con wifi por 25€ en el mediamarkt, etc... imagino que te liaron o algo, no? ;)
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder