Empleo en Barcelona (II)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por Joan65 » Jue 09/09/10 14:14

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Tecnico Experto en Finanzas. El trabajo es en la Zona Franca (Barcelona)

Piden formación a ADE o Economicas y dominio de Ingles

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 23/09 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por potent » Jue 09/09/10 18:01

Si saliera algo en Valencia que acople acuerdate de mi señora...

Que lástima que no puedas venir este finde a cervecearnos!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por Joan65 » Jue 09/09/10 21:37

potent escribió:Si saliera algo en Valencia que acople acuerdate de mi señora...

Que lástima que no puedas venir este finde a cervecearnos!
Por supuesto, gañan. Tengo en mente a los del club que estan sin currele incluida a Vanessa pero como imaginas las vacantes salen aleatoriamente y algunas no llegan a publicarse y se cubren internamente con cambios de departamento. Por Valencia hace un año salieron vacantes para Aumar y algo de Telecom en Aldaia pero esa zona esta muy parada hoy por hoy. Todas las oportunidades profesionales que surjan, las publicaré

Palabra de culé (que no es poca :mrgreen: )

Lastima que no pueda venir, cierto, aunque mucha cerveza no podria tomar. Estoy a dieta desde el 5/7 y ya he perdido 12,7Kgs !!! Estoy supercontento :lol:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por Raul07 » Vie 10/09/10 10:57

Joan65 escribió:La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Tecnico Experto en Finanzas. El trabajo es en la Zona Franca (Barcelona)

Piden formación a ADE o Economicas y dominio de Ingles

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 23/09 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor

jOANET!!!! Tu empresa no tiene trabaja menos cualificado para mi Padre!!!

Vamos si le encuentras trabajo te canto el himno del Barça y todo :L :L :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por Joan65 » Vie 10/09/10 11:51

Raul07 escribió:
Joan65 escribió:La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Tecnico Experto en Finanzas. El trabajo es en la Zona Franca (Barcelona)

Piden formación a ADE o Economicas y dominio de Ingles

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 23/09 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor

jOANET!!!! Tu empresa no tiene trabaja menos cualificado para mi Padre!!!

Vamos si le encuentras trabajo te canto el himno del Barça y todo :L :L :L :L :L :L
Mandame su CV y lo dejo en Personal. Si no hay vacante no puedo hacer nada, pero se de buena tinta que los CV's los guardan y hacen una base de datos por si hay ofertas
Lo siento de verás... :oops:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Empleo en Barcelona (II)

Mensaje por Raul07 » Lun 13/09/10 00:57

Joan65 escribió:
Raul07 escribió:
Joan65 escribió:La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Tecnico Experto en Finanzas. El trabajo es en la Zona Franca (Barcelona)

Piden formación a ADE o Economicas y dominio de Ingles

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 23/09 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor

jOANET!!!! Tu empresa no tiene trabaja menos cualificado para mi Padre!!!

Vamos si le encuentras trabajo te canto el himno del Barça y todo :L :L :L :L :L :L
Mandame su CV y lo dejo en Personal. Si no hay vacante no puedo hacer nada, pero se de buena tinta que los CV's los guardan y hacen una base de datos por si hay ofertas
Lo siento de verás... :oops:

Dame tu correo por privado y te lo mando Joanet!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder