Le han guindao la T a BFN

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por barbas » Dom 03/10/10 19:52


A ver: Buenafuente se dejó las llaves puestas.

Al día siguiente de publicar el robo, otro propietario vio la moto frente a su casa, y aviso al teléfono que se daba.

Caso resuelto. Unicamente cambiazo del casco. El que se "equivocó al cojer su moto" dejó su casco en el cofre y se llevo el del propietario.

Por lo demás yo creo que Buenafuente es buen comunicador y mejor empresario. Sigue en el aire las facilidades de financiación de la cadena y sus socios para la puesta en marcha. Porque .... una tele entre dos no es barata.

Los programas llamados "telebasura" basura ahí están; en uno de ellos se pelearon los exalcaldes de Marbella, lo que unido a la denuncia de "bolsas de basura" que carretaba uno de ellos según comentó su exmujer en un ataque de celos dio origen a la apertura por la fiscalía del caso Malaya. Como tengo la impresión de que todos los que salen creo que son unos chupopteros y viven del cuento (y cuando no del cuento directamente estafando al resto de la población), pues que los zurzan.

A mi lo que realmente me molesta es que para cobrar lo que nos corresponde de la caja común de la Seguridad Social algunos necesitemos 35 años de cotización y otros solo 8 años ¿Por qué? ¿por qué si es una pensión que se da en función del periodo cotizado y la cantidad ingresada? El resto: Cero patatero.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por Fran28 » Lun 04/10/10 09:22

Comparto tu opinión barbas, en todo.

BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? :mrgreen: vaya tela... ya le vale... O:_
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por barbas » Lun 04/10/10 22:23

Fran28 escribió:...BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? :mrgreen: vaya tela... ya le vale... O:_

Es a declaración de parte; todo eso lo explicó él (BNF) en el programa (... ya no os cuento que el que la descubrió tenía "memoria fotográfica" -eso dijo-, y habiendo visto la matrícula en el periódico el día anterior reconoció esos números al asomarse a la ventana al día siguiente a primera hora y ver una "T" sobre la acera...) :(I :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por Fran28 » Mar 05/10/10 10:24

barbas escribió:
Fran28 escribió:...BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? :mrgreen: vaya tela... ya le vale... O:_

Es a declaración de parte; todo eso lo explicó él (BNF) en el programa (... ya no os cuento que el que la descubrió tenía "memoria fotográfica" -eso dijo-, y habiendo visto la matrícula en el periódico el día anterior reconoció esos números al asomarse a la ventana al día siguiente a primera hora y ver una "T" sobre la acera...) :(I :(I :(I
Quizá era la única Tmax del pueblo... cosa que dudo bastante... :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por potent » Mié 06/10/10 17:19

Se la encontraron en rubi? A ver si fué mi primo... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Le han guindao la T a BFN

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 06/10/10 18:33

quien la encontro, tiene una Tmax igualita que la de BFN...y estaba aparcada en la puerta de ese individuoo!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder