Empleo en Jaen

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Empleo en Jaen

Mensaje por Joan65 » Mié 20/10/10 14:33

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Técnico de unidad Operativa. La ubicación del trabajo es Jaen

Piden formación a nivel FP II Rama electrónica / Ciclo formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos o equivalente, dominio de gestión de BB.DD., experiencia en  Manejo de equipos de medida y mínima formación en radio enlaces e indispensable Carnet de conducir en vigencia B1

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 28/10 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Empleo en Jaen

Mensaje por gondrullo » Mié 20/10/10 16:37

Técnico de Unidad Operativa... eso qué es, un puesto en esa unidad de polis de aquella serie de televisión donde salía el cabezón ese de Carlos Hipólito?
yo es que hace varios años que me he perdido con los puestos que piden. No se ni qué formación hace falta para esas cosas. Eso se estudia en alguna escuela de Unidades Operativas?
Leo los domingos en los periódicos puestos como el de "Controller", "Unit Manager", "Personal Assistant"... y nombres muy pomposos (generalmente en inglés) para los que a priori, te es imposible saber qué formación hace falta.

Yo de mayor quiero ser... no se... a ver... quizá eso de controller... que no se lo que es, pero me imagino que controlar a algo o alguien... suena bien...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Jaen

Mensaje por Joan65 » Mié 20/10/10 17:29

gondrullo escribió:Técnico de Unidad Operativa... eso qué es, un puesto en esa unidad de polis de aquella serie de televisión donde salía el cabezón ese de Carlos Hipólito?
yo es que hace varios años que me he perdido con los puestos que piden. No se ni qué formación hace falta para esas cosas. Eso se estudia en alguna escuela de Unidades Operativas?
Leo los domingos en los periódicos puestos como el de "Controller", "Unit Manager", "Personal Assistant"... y nombres muy pomposos (generalmente en inglés) para los que a priori, te es imposible saber qué formación hace falta.

Yo de mayor quiero ser... no se... a ver... quizá eso de controller... que no se lo que es, pero me imagino que controlar a algo o alguien... suena bien...
Vamos a ver, en el post pongo a grandes rasgos lo que piden. Si alguien ve que puede, aunque sea remotamente, encajar que me lo diga y le envio por e-mail la oferta completa y detallada. No la cuelgo en el foro para no aburriros...

Lo de usar anglicismos ya sabes como va, está muy de moda...lo que antes era un jefe de ventas de zona ahora es un Sales Regional Manager. Yo mismo en una empresa inglesa que estuve trabajando estaba de machaca del Director Financiero y me comia los marrones cuando el estaba de viaje y un dia me encontre sobre la mesa unas tarjetas de visita con mi nombre y el cargo Finance Manager Assistant. El sueldo era de administrativo pero las tarjetas en relieve daban el pego, jajajaja
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder