En busca de coche nuevo...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por Haagbard » Vie 29/10/10 11:58

ciko escribió:Ahora las imprimen al momento!! Por lo menos en mi pueblo!!jejej<!1!
ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el acto
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por manosol » Vie 29/10/10 18:20

Haagbard escribió: ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el acto
Pero tu has tenido moto alguna vez??? pues mira no te veo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por Haagbard » Sab 30/10/10 21:37

manosol escribió:
Haagbard escribió: ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el acto
Pero tu has tenido moto alguna vez??? pues mira no te veo....
:cry: :cry: :cry: no me lo recuerdes que me pongo sentimental :cry: :cry: :cry:

PD: moña, a ver si dejas de mariconear y bajas de nuevo :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por potent » Mié 03/11/10 01:01

Y venga a cambiar de coche... y de moto que? :(I

Personalmente me hubiera quedado el smax y si me llego a enterar antes quien sabe que hubiera pasado con el sorento... aunque me gusta más el qashqai, si también lo quisieras cambiar ya me cuentas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Mié 03/11/10 01:37

potent escribió:Y venga a cambiar de coche... y de moto que? :(I

Personalmente me hubiera quedado el smax y si me llego a enterar antes quien sabe que hubiera pasado con el sorento... aunque me gusta más el qashqai, si también lo quisieras cambiar ya me cuentas.
es que lo de la moto está muuuuu mal..... en cuanto a lo del s-max, es que nos salía mejor de precio la galaxy ..... ayyyy si te hubieras enterado antes, seguro que te lo hubieras quedado :wink: y el qashqai, aún queda para que lo cambiemos !!!!! pero bueno, tomo nota :wink: por cierto, Ruben, a ver si nos vemos un día de estos, como le decía a Manolo, aunque sea a comer entre semana, que yo ahora los findes los tengo muy ocupados :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por Soltan » Mié 03/11/10 23:48

Yo tengo la chiquitina la C-Max, y que quieres que te diga, estoy contentísimo con el coche!!! tiene casi 5 años y va como el primer dia, solo gasoil y palante! sus revisiones por la garantia y listo! además el sistema Voice es una pasada, los interiores etc etc etc... yo es que ahí lo tenia muy muy claro, queria un Ford, casi me daba igual cual pero Ford.

Enorabuena por la compra y espero que te salga tan bueno.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por Fran28 » Lun 08/11/10 13:16

Soltan escribió:Yo tengo la chiquitina la C-Max, y que quieres que te diga, estoy contentísimo con el coche!!! tiene casi 5 años y va como el primer dia, solo gasoil y palante! sus revisiones por la garantia y listo! además el sistema Voice es una pasada, los interiores etc etc etc... yo es que ahí lo tenia muy muy claro, queria un Ford, casi me daba igual cual pero Ford.

Enorabuena por la compra y espero que te salga tan bueno.
Este año alquilé un Ford Focus en el Reino Unido y me sorprendieron sus acabados y lo fino que iba, era un 1.6 gasolina. Creo que Ford se ha puesto un poco las pilas también con esto de la crisis.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Lun 08/11/10 13:26

bueno, pues el viernes recogí el coche y la verdad es que por ahora va muy bien, aunque solo he calllejeado, aún no lo he sacado a carretera para ver su comportamiento. En cuanto al interior del coche, tiene un montón de pijaditas :L :L y el espacio interior es espectacular, me caben perfectamente las tres sillitas de los niños en los asientos y del maletero ya ni hablamos .... a ver si le hago unas fotitos y os las enseño :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder