Usar y tirar.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por Nolotil » Jue 03/02/11 17:35

Yo también soy el feliz poseedor de un iphone 4. Y sí, le tengo hecho el jailbreak, que va de cine...

Y respecto a otros teléfonos que he tenido es el mejor con muchísima diferencia. Y he tenido de todo, desde nokias hasta samsungs y blackberrys...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por gondrullo » Jue 03/02/11 17:45

Nolotil escribió:Yo también soy el feliz poseedor de un iphone 4. Y sí, le tengo hecho el jailbreak, que va de cine...

Y respecto a otros teléfonos que he tenido es el mejor con muchísima diferencia. Y he tenido de todo, desde nokias hasta samsungs y blackberrys...
perdón por el off-topic:
pijos!!!! yo tengo un iphone3G y quiero un 4!!!!! joooooo!!!! pero piden una pasta gansa. Pensaba conseguirlo haciendo un amago con otra línea que tengo de prepago pasada a contrato sin consumo mínimo (de hecho ni la uso), pero si lo hago, me obligaría a tener ahí un gasto mensual de una línea que no uso. Y no estoy dispuesto a pagar el pastizal que se paga por uno ni siquiera de segunda mano nuevo, que anda por los 400 lereles.
Y con mi línea no puedo amagar porque aún no tengo siquiera un año de permanencia de mi último amago... cachisss.... ah. y en la de mi mujer tampoco puedo amagar. Porque ya le hice este verano otro amago... jajajajaj...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por Fran28 » Jue 03/02/11 18:37

Nolotil escribió:Ilústranos un poco...

No nos hagas esperar.

Buenas, va sobre esto:

http://seren-dipitismo.blogspot.com/200 ... s-que.html

Se necesita recuperar este material mas que otro en los móviles, pero no todos lo llevan, por eso se valoran mas unos que otros e incluso los móviles viejos no los quieren, ya que no lo llevan.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por gondrullo » Jue 03/02/11 18:43

algo de eso debe haber, porque está claro que los móviles más nuevos los pagan mejor. Pero tambien puede ser porque estas empresas, sencillamente, quieren luego revenderlos o yo qué se... yo es que ya no me fío de nadie... Y estoy pensando en zonzoo, por ejemplo.
ayer precisamente vi que por mi iphone 3G me da 100 euros, tú!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por Fran28 » Jue 03/02/11 18:57

gondrullo escribió:algo de eso debe haber, porque está claro que los móviles más nuevos los pagan mejor. Pero tambien puede ser porque estas empresas, sencillamente, quieren luego revenderlos o yo qué se... yo es que ya no me fío de nadie... Y estoy pensando en zonzoo, por ejemplo.
ayer precisamente vi que por mi iphone 3G me da 100 euros, tú!!!
Está claro que hay móviles que en reventa tienen muy buen precio, pero no todos van a ese mercado, yo tampoco lo se... vi un reportaje hace un tiempo sobre este material y estaba jodidillo el tema, mas que nada de dónde y cómo lo sacan.

No se... que por un movil de 2 años me den 10€... pues no me es muy atractivo... :wink: Pero hay otros modelos como el tuyo que no está del todo mal.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por urimax » Jue 03/02/11 19:13

yo Tengo un iphone 3g libre (conseguí liberalo por vomistar al año y medio) Estoy con SIMYO y pago 5 centimos el minuto a cualquier hora y operador, me regalan el internet cada mes. Más barato que esto no hay nada!!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Usar y tirar.

Mensaje por Fran28 » Vie 04/02/11 17:43

urimax escribió:yo Tengo un iphone 3g libre (conseguí liberalo por vomistar al año y medio) Estoy con SIMYO y pago 5 centimos el minuto a cualquier hora y operador, me regalan el internet cada mes. Más barato que esto no hay nada!!!
Muy interesante... :roll:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder