Voy a comprarme una 125.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Voy a comprarme una 125.

Mensaje por xrober » Vie 25/02/11 17:39

Como estoy disfrutando de lo votado, me voy a comprar una 125.
Total, dentro de unos meses bajarán la velocidad a 100...

Lo que no se es si tendré que preguntarle al señor rubalcaba cual me deja comprarme o si será tan benevolente de dejarme comprar la que yo quiera.

Ah, supongo que en la itv no me dirán nada si le pongo unas pegatinas en las ruedas no? Es que puede ocasionar daños en la retina de las personas si las deslumbro con el sol.

Perdonad este irónico hilo pero estoy muy mosqueado.

Para los que no lo pillen. Nuestros politicazos bajan lavelocidad máxima de las autovias a 110.
Pero ojo, "transitoriamente". Para que ahorremos. No les vale recomendarlo, porque con el límite actual no está prohibido ir a 110. Pero nada, a base de prohibiciones nos animan a ahorrar.
No obstante, se van a gastar MILLONES de euros en cambiar placas de señalizacion, recalibrar radares.

Todo por empresas altamente competentes, claro está: Las subcontratas de los amiguetes de la ceja.
Cada dia estoy más y más quemado con este gobierno de SUBNORMALES.

Disculpad mi enfado pero es la gota que ha colmado el vaso.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por xrober » Vie 25/02/11 17:41

Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por gijonmax » Vie 25/02/11 17:58

Vale, si antes eran caras las 125, verás a que precio se van a poner. Y desde luego, el precio del resto de las cilindradas bajará, o habrá cilindradas que simplemente desaparecerán.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
dremer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun 06/12/10 21:33
Moto: X Max 250 2010
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por dremer » Vie 25/02/11 18:01

Hombre no te discuto que lleves razón por tu disgusto con este des-gobierno pero pienso que nada tiene que ver que te compres una 125 con la velocidad. La cilindrada no sólo vale para correr más, también para sacarte de algún apuro, ir más holgada la moto, subir mejor las pendientes, tener una respuesta más contundente al acelerador, adelantamientos seguros, etc. etc.

Yo tengo una 250 y el uso es 98% ciudad (50-80 Km/h) y no me arrepiento en nada d habérmela comprado. Da mucho juego y es una gozada sentir la aceleración que tiene.

Suerte en tu elección.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por xrober » Vie 25/02/11 18:11

Detector de ironía entrando...
No me voy a cambiar de moto, está claro. Es un post sarcástico. Me quejo de las prohibiciones a las que nos someten diariamente. (notese en lo de: Me dejarán elegir el modelo?)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por gijonmax » Vie 25/02/11 18:26

Ya me di cuenta de la ironía que mencionas. Sin embargo lo que yo comento no deja de ser una consecuencia lógica a la situación que se avecina.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
dremer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun 06/12/10 21:33
Moto: X Max 250 2010
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por dremer » Sab 26/02/11 00:25

xrober escribió:Detector de ironía entrando...
No me voy a cambiar de moto, está claro. Es un post sarcástico. Me quejo de las prohibiciones a las que nos someten diariamente. (notese en lo de: Me dejarán elegir el modelo?)

Jejeje, no me había enterado, tendré que cambiar las bombillas para "ver mejor" las cosas :O)

TReiNTaYtReS

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 26/02/11 01:57

dremer escribió:
xrober escribió:Detector de ironía entrando...
No me voy a cambiar de moto, está claro. Es un post sarcástico. Me quejo de las prohibiciones a las que nos someten diariamente. (notese en lo de: Me dejarán elegir el modelo?)

Jejeje, no me había enterado, tendré que cambiar las bombillas para "ver mejor" las cosas :O)
Sí, será eso... ponte unas bombillas de esas, de contrabando, las que no son de bajo consumo, que iluminan más y mejor, porque con las que te regalan en Correos no se ve una mierda y ya no te digo leer foros o periódicos que digan la verdad.

Primero que no sé si existen periódicos que digan la verdad, segundo que si existen tendrán la letra muy pequeña o su venta estará restringida, si no prohibida...

En fin, en Galicia sí que lo flipamos con el tema de esta mierda de gobierno que tenemos... que parece que hace las cosas impulsado por los arrebatos de una marabunta de niños jugando en un patio de guardería!!
Insta a que dos entidades bancarias, ambas 2 cajas de ahorro solventes y bien posicionadas, se fusionen. Lo insta y lo permite, con el coste tan elevado que esto supone para ambas entidades, para los contribuyentes y para todos los clientes, de ambas cajas, etc.
Una vez fusionadas la "ministra" de economía se saca de la manga unas normas con requisitos para cumplir por las cajas... y, digo yo, ¿no se podían haber anunciado esos requisitos antes de la fusión? Si total no ha pasado tanto tiempo desde que se anunció la posible fusión... seguro que una persona programada, ordenada e inteligente como la "ministra" de economía ya habría meditado su propuesta, finalmente aprobada, de requisitos de solvencia.
Ambas cajas se han gastado miles de euros, por no decir millones, en diseño, márketing, publicidad, rotulación, serigrafía, desarrollo informático, etc. para operar conjuntamente. Y, de la noche a la mañana, les toca joderse, y a los clientes/usuarios, por la pataleta del gobierno y se bancarizan o se disuelven.
Conclusión, las opciones como digo son claras... o se bancarizan (convierten en banco) o bancarízanse!!

:evil:

De todas formas, creo, no sé si es sólo una ilusión... esto podía haberlo hecho igual de mal un gobierno, de este color, o un gobierno del color opuesto, el arcoíris está ampliamente salpicada de colores diferentes. Entre franja y franja de color básico existe una milolonada de colores por definir y descubrir!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por xrober » Sab 26/02/11 04:42

33, preferiría que TODAS las cagadas que hubiese que hacer las hiciese la derecha.
Y te lo explico.

El pp manda a irak: Todos en la calle, no a la guerra bla bla bla.
El psoe manda a afganistan. No pasa nada.

El pp congela sueldos de los funcionarios, allá por los tiempos de Gonzalez a Aznar: A la calle.
El Psoe baja un 5% los salarios y recorta las pagas un 50%, además de una congelación: Nada. Los sindicatos untados intentan hacer ver como que siguen del lado del "proletariado" y al dia siguiente bajo manda 400.000 euros de parte del gobierno en concepto de ayudas.

No hace falta que siga no? El peor mal que tenemos es una de las malas herencias de la dictadura. De estar completamente reprimidos se pasó a ser el coño de la Bernarda, y así nos ha ido.
Y esto desemboca en:
Y azules malos y rojos buenos. y no intentes sacar al 40% de la población de eso porque es imposible.
Que pasa, que el gobierno de la izquierda, sea la izquierda que sea, haga lo que haga no va a tener ninguna oposicion, y lo estamos viendo.

Ahora si, si lo hace la derecha la cosa cambia, y la gente se moviliza. No voy a entrar en el porqué, pero vamos, que prefiero un gobierno en el que la gente diga algo, aunque solo sea por llevar la contraria, que uno en el que todos seamos un rebaño de borregos y vayamos y miremos donde nos apuntan. sin decir absolutamente nada.

Y voy acabando mi tocho que vengo con unas paulauner de más y estoy perjudicado.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por xrober » Sab 26/02/11 04:43

PD:Perdon por el tocho, y buenas noches, aunque me figuro que debeis estar durmiendo algunos...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por urimax » Sab 26/02/11 09:53

¿A pero las autovías existen???? yo pensaba que era una leyenda urbana.... Como en Catalunya solo tenemos autopistas de peaje....

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por Raul07 » Sab 26/02/11 09:56

[quote="urimax"]¿A pero las autovías existen???? yo pensaba que era una leyenda urbana.... Como en Catalunya solo tenemos autopistas de peaje....[/quote

Pues coge la autopista y te vienes pa sabadell de ruta anda q estas son gratis. Jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

TReiNTaYtReS

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 26/02/11 16:56

Menuda mañanita he tenido hoy!!
La gente ha venido a comprar el periódico con ganas de decir "BASTA" pero, claro, yo he tenido que contestarles que a mí no me lo tienen que decir, que lo que se diga en mi tienda no sale de ahí, es como un grito ahogado debajo de la almohada... vamos, "NADA"!!!

Lo curioso ha sido el comentario de una mujer ya madura que me ha dicho; palabras textuales:

- Me resulta insultante la pasmosa tolerancia que tenemos/tienen para dejarse dar por culo!!
¡¡Con qué facilidad nos dejamos andar jodiendo!! Y parecemos tontos, oiga, que ya debemos andar con los pantalones bajados, que ni nos los subimos... y no lo digo porque con la izquierda se nos permita ir desnudos por la calle. Pero con un poco de fútbol, Waka-Waka, la Belén Estéban y botellones... la juventud ha dejado de tener principios. ¡¡Hasta el más tonto de tu clase, si hoy corrieran los tiempos de entonces, hubiera montado una revuelta!! En cambio, mira las generaciones que han pasado y dime qué interés tienen por involucrarse en la gestión de su comunidad y su entorno... les da igual!!
Ya tienen el cerebro tan borracho y el culo tan abierto, que les joden y ni se enteran... miran para otro lado!
Parecen, todos, habitantes de Las Urdes...

Y así me quedé yo... 8O
Porque sin duda tiene razón, esto pasa cuando yo estudiaba en EGB y te digo yo que montamos huelga en clase, montamos manifestaciones y estábamos todos en las calles. ¿Cómo vamos a tolerar tantas idioteces?
Y ya no sé en qué tema del foro escribir lo que opino... pero ya lo sabéis, porque muchos comulgáis con ello.
¿O no? :roll:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por knibal666 » Sab 26/02/11 17:04

urimax escribió:¿A pero las autovías existen???? yo pensaba que era una leyenda urbana.... Como en Catalunya solo tenemos autopistas de peaje....
+1 O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: Voy a comprarme una 125.

Mensaje por urimax » Sab 26/02/11 20:18

Raul07 escribió:
urimax escribió:¿A pero las autovías existen???? yo pensaba que era una leyenda urbana.... Como en Catalunya solo tenemos autopistas de peaje....[/quote

Pues coge la autopista y te vienes pa sabadell de ruta anda q estas son gratis. Jaja

Si si baratísima!! cuando pasas Sabadell y Terrassa para subir hacia Manresa... un finde... el peaje son 6 euros no?? ZP con eso no quiere que ahorremos verdad??? pero corriendo a 110 si... vaya panda entre unos y otros... y estos tienen que sacarnos de la crisis,,,

Responder