OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Mensaje por barbas » Dom 24/04/11 15:32

xoxo escribió:
- escribió:No, no, yo solo pruebo motos!! :L

Y Butis :L :L :L
Toni: En ocasiones tu sinceridad es desgarradora. :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Mensaje por Fran28 » Mar 26/04/11 16:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué gente!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 02/05/11 23:05

Retomando el origen del hilo diré que yo al DIA y al FAMILIA no he ido desde hace muchos años... considero que, en muchos casos, demasiados, rebajan el umbral de calidad en demasiados aspectos como para considerarlos válidos. Los artículos en el palét, ni siquiera en las estanterías, expuestos directamente en las cajas donde vienen en los camiones, a veces he visto colillas pegadas al cartón o cagarrutas de pájaros enlos plásticos que cubren las bebidas empaletadas.
Pero también rebajan el umbral de calidad en el trato humano, en la calidad de servicio y en otros aspectos, como el origen de los productos, que si chinos, que si explotaciones ganaderas masivas, abusivas o que rozan la ilegalidad, si no la cruzan, claro... :evil:

Otro tema que comentáis es el de los "errores" o despistes en cuanto a cobrar en caja diferente precio al expuesto en el lineal. Esto es habitual en más de un supermercado pero hasta donde yo he comprobado el más abusón en este sentido es Carrefour. La única forma de comprobarlo, a veces, es apuntándose lo que metes en el carro y el precio al que lo has visto. O comprando pocos artículos, cuántos menos, mejor...
Yo he ido para comprar 1 único artículo y me ha tocado el que estaba mal. He avisado que el precio del lineal era otro y ha ido la patinadora a comprobarlo, me lo han cobrado a ese precio, al del lineal (nunca, que quede constancia, he constatado un error de precio a favor del cliente). Pero también he podido comprobar que lo han cambiado al instante, poniendo en el lineal el precio correcto.
¿Qué probabilidad hay de que yo vuelva al día siguiente a comprobar lo mismo? Pues como hay pocas, yo he ido, por si acaso, y sólo en una ocasión al día siguiente estaba el mismo precio del día anterior, el incorrecto... y me dijeron que quedó así porque el día anterior avisé a las 21'55h y se despistaron.

Perdón por el tocho pero no es sólo una cuestión de que la suma del ticket sea correcta, que las cantidades y artículos sean correctos, lo peor es que somos incapaces de memorizar los 40 precios de los artículos introducidos al carro y ahí es donde nos la clavan. En el lineal te ponen precio atractivo, en caja te ponen otro... :evil:

Perdón por el tocho pero espero que sirva para beneficiar a muchos.
Por cierto, +1 en lo de llamar al 092 por la negativa de las hojas de reclamación.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Mensaje por Fran28 » Mié 04/05/11 11:07

Buenas,

Gracias por comentar treintaytres, estoy de acuerdo.

Me daba lástima dejar de ir a este DIA ya que estaba ordenado y se compraba bien, al lado de casa. Los productos siempre solía coger los mismos, conocía su calidad y la procedencia me daba a confiar, pero se acabó... estoy probando otro sitio.

Por lo de la hoja de reclamaciones y llamar pasé en ese momento, llevaba cosas de congelador, no tenía ganas de formar ningún follón, no era la tarde para ello...

Ahora hago frecuentes visitas al lector de códigos antes de pasar por caja, jejejeje...

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder