Cuidado donde aparcais!! (Valencia)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Cuidado donde aparcais!! (Valencia)

Mensaje por potent » Jue 21/12/06 20:15

Pues eso.

Esta mañana he ido un momento al tajo británico de Av. Francia y estaba por la zona la policia a destajo (llevándose coches en doble fila, multando por doquier...) y la sopresa me la he llevado al salir cuando estaban multando las motos que había en la entrada principal del centro comercial que hay justo enfrente (el acuoso ese), cuando es una acera enorme, no molestaban para nada, siempre hay motos allí y lo curioso es que no han multado a ninguna más, sólo a las de esa acera (teniendo en cuenta que habían decenas de motos en las aceras que rodean los dos centros comerciales es un tanto injusto).

Eso pues, cuidadín con donde dejais los bichos y a ser posible no en las puertas de acceso por mucho espacio que haya. :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 21/12/06 20:30

Ruben, yo aqui te hablo por experiencia, mas que nada porque vivo en la avenida de francia también. En la entrada de mi garaje que hay bastante espacio hasta el edificio de al lado,como para aparcar varios autobuses, la policia siempre pasa por alli y deja la recetita en el suelo y se lleva infinidad de coches, en cuanto a las motos por donde yo trabajo (zona centro, calle san vicente y alrededores) ya he visto también empezar a multar a las que estan encima de la acera
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
toniton
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por toniton » Jue 21/12/06 20:40

potent, ahi donde comentas ya he visto yo otras veces multar a las motos de la acera...
Toni - Valencia XMAX 250 antracita (dic'06) SIN clonck y horquilla nueva!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 21/12/06 21:23

Y eso tiene alguna explicación? Si siempre se ha aparcado encima de la acera cuidando no molestar... ¿que problema hay?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 21/12/06 23:20

Pues que posiblemente vive por allí algun amiguete del alcalde que se ha cansado de ver motos aparcadas en su acera, ha hecho una llamadita y le han solucionado el problema.
Es triste pero es posible.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
aldelgar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Vie 30/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Leganes
Contactar:

Mensaje por aldelgar » Vie 22/12/06 00:02

En Madrid, por Gran Via, pasa lo mismo. Las aceras son anchisimas pero de vez en cuando, a los municipales les da por poner multas a las motos que estan aparcadas a las puertas de ciertos comercios (cuando digo a las puertas quiero decir a 5 metros enfrente de la puerta). Igual los responsables de esas tiendas tienen algo que ver porque son sitios bastante concretos.

Salu2 de un decepcionado.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 22/12/06 00:51

Pues en Barcelona se ha regulado la permisibilidad de aparcar en la acera, si ésta tiene más de tres metros de anchura transitable estará permitido estacionar siempre que no moleste el paso de peatones.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 01:11

Lo que más me jode al fin y al cabo que hayan EMPLEADOS del puto centro comercial que aparquen allí y que hayan sido multados (si me jugara algo seguro que no lo perdería) porque sus jefes hayan llamado a protestar sobre las amotos... y lo que más jode es que no hacen nada con ninguna que está en la acera que hay rodeando toooooodo el centro comercial, solo con esas, y para más inri esa es la más ancha que hay en toda la manzana.

Y aún hay algo que me ha jodido más si cabe, el policia en concreto (un tanto gañan si se me permite la expresión, y ruego si hay algún policía en la sala no se me mosquee) parecía que iba jugando al parchis... iba mirándo por ahí... multo a esta... se da una vuelta, le mira el culo a una muchacha... ahora voy a multar a la otra... y ahora... a la de la esquina...

- Jefe, aquí puede estar la moto? Se la aparto a la esquina
- Allí no te la multaré

[encabronator on]

Vamos a ver almas de cántaro, si teneis un vigilante de seguridad en la puerta decir que no aparque la gente en determinadas zonas, o poner una señal que lo avise... ya ves tu el careto de la dependienta del zara o del reponedor de mercadona que se parte el lomo por 1000 euros de mierda que tenga que pagar 100 porque a su jefe se le ha antojado que su moto hace feo en la entrada. Hablando se entiende la gente, ¿no? VAYANSE A MAMARLA!! No me ponga a los pies de su señora que le huele el bacalao cuando se va usted por la mañana y entro yo :evil: :evil: :evil:

[encabronator off]

jdr, si no lo escribo reviento.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Vie 22/12/06 02:43

la cuestión es recaudar Ruben. En mi curro, q está por la falla del Pilar, es en una calle peatonal, y va por temporadas. se aprobechan de que alli no hay donde meter el coche, y van siempre a los mismos sitios, ahora les habrán dicho q tienen q llegar hasta un tope de sanciones, y van a putear a piñon. Todo esto corroborado por los locales q vienen de vez en cuando por alli.

- Oiga, dejo aki la moto, pero trabajo en el local de al lado
- No te preocupes, aqui si no es "temporada" o llaman los vecinos no multamos.

pa cagarse y no torcarse :roll:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 22/12/06 03:13

En Madrid, la normativa municipal permite aparcar en aceras de 3 o más metros. Siempre que no haya cerca un aparcamiento para motos que van haciéndolos.

Ahora eso de que siempre que no molesten.... ¿a quién?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 22/12/06 03:30

En Málaga la zona reservada a aparcamientos de motos es insuficiente a todas luces. Sea la hora que sea, nunca hay sitio. En la calle donde tengo el curro no hay zona azul, así que dejo la moto donde haya hueco entre dos coches aparcados en línea y alguna vez alguno se me ha encarado, pero mi respuesta ha sido siempre la misma: mire usted, yo pago el impuesto de circulación lo mismo que su coche´y por tanto tengo el mismo derecho a estacionar aquí.

Es que una vez pillé a un anormal moviendome la moto porque según él le molestaba para aparcar. Si me la mueve hacia un lado no me hubiera importado, el problema fue que me la estaba poniendo casi en mitad de la calle para poder entrar él. Eso es tener morro.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Responder