Activista contra el casco cae y muere en una manifestación

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
xblasco
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29/01/08 01:00
Moto: 250i 2008
Ubicación: Valencia
Contactar:

Activista contra el casco cae y muere en una manifestación

Mensaje por xblasco » Mar 19/07/11 11:45

¿Queda alguien que vaya sin casco?

http://www.motorpasionmoto.com/segurida ... ifestacion
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por meloalfonso » Mar 19/07/11 15:27

a sido una leccion, pero como siempre, alguien tiene que fallecer para que la gente de alrededor aprenda.
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por nyancle » Mar 19/07/11 15:36

xblasco escribió:¿Queda alguien que vaya sin casco?

http://www.motorpasionmoto.com/segurida ... ifestacion
En Andalucía hay mucha gente que va en scooter por la ciudad sin casco. Muchas veces ha salido la noticia en la tele y eso es algo que no he visto en nigún otro sitio...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por gijonmax » Sab 30/07/11 00:03

Premio Darwin.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por TRONMAX » Vie 12/08/11 01:08

En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pisicolalai
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Mié 04/05/11 08:57
Moto: YAMAHA XMAX 125 2011 ABS
Contactar:

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por pisicolalai » Vie 12/08/11 09:28

- escribió:En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado :?
Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Activista contra el casco cae y muere en una manifestaci

Mensaje por Akira » Vie 12/08/11 10:20

pisicolalai escribió:
- escribió:En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado :?
Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S
Aquí, en Sevilla, no se ven muchos porque los munipas los empapelan sí o sí.. Ahora, en mi pueblo....

Lo del casco ya es que es de tontos no ponérselo, aunque también veo a gente en chanclas y camisetita de tirantas que.... :_N Hace un momento he visto a un chaval en pantalones cortos, camiseta y chanclas en una ZX-6 y subiéndola de vueltas como si hiciera tiempo que se hubiera quedado sordo... :_N
Imagen

Responder