Tener cuidado...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por SFERN202 » Sab 03/09/11 09:41

Y aunque fueses POLI,... siempre tienes las manos atadas... pero para darles un susto tiras de la PLACA y ya veras como se quedan de palidos.... esta la cosa MUY CHUNGA... y mas por MADRID

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Akira » Sab 03/09/11 10:04

Pues si hay poca presencia policial ahora, verás con los "recortes".... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por xoxo » Sab 03/09/11 10:19

A mí me asedió un coche tunero, porque le daba rabia que pasara entre coches en un atasco 8O .
Cada vez que llegaba a su lado , me cerraba...hasta que pude adelantarlo y tirar palante, eso sí con el dedo corazón alzado =:)= , y ahí te quedas :L :L :L

El mundo está loco....cuidaos!!
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TRONMAX » Sab 03/09/11 18:58

Yo ahora que ya he empezado a trabajar no voy a pillar autopista con el coche, pero tenia pensado hacerme un papel que pusiese: "Circule por la derecha", y enseñarselo a los que van por el centro o izquierda sin apartarse, cuando los adelanto por la derecha.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por Akira » Sab 03/09/11 21:21

- escribió:Yo ahora que ya he empezado a trabajar no voy a pillar autopista con el coche, pero tenia pensado hacerme un papel que pusiese: "Circule por la derecha", y enseñarselo a los que van por el centro o izquierda sin apartarse, cuando los adelanto por la derecha.
Yo creo que es para nada... :(I Más anuncios que hay en la radio, por las mañanas, cuando va la gente en el coche. Más anuncios que ponen en lo pórticos de las carretera... Nada. La peña pasa... La ventaja es que por la derecha se circula la mar de bien... :O) Quizá sería más fácil sacar una nueva norma y adherirnos al sistema inglés... Aunque igual entonces circularían por la derecha... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/09/11 02:13

El problema es que adelantar por la derecha esta prohibido!! Entonces, si el coche que va delante va por el carril central, me tengo que mover dos carriles para adelantarlo legalmente y una vez adelantado volver a moverme dos carriles a la derecha!!! :evil: No lo veo normal!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por barbas » Dom 04/09/11 12:16

- escribió:El problema es que adelantar por la derecha esta prohibido!! Entonces, si el coche que va delante va por el carril central, ...
Si vas por el carril derecho, donde hay tres, y rebasas al que va por el segundo, no creo que se esté cometiendo ninguna infracción. Es él quien debe de circular por el carril primero si no está rebasando a nadie.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 04/09/11 15:17

Casi 300 a mi me pasa lo que te paso a ti con el Opel Vectra ese y si que me quito el casco,pero para partirselo en la cabeza al HP de ese..... uffff es que a mi la gente asi me enciende y cada vez mas!!!
Menos mal que conduzco poco con el coche y con la moto no suelo salir mucho por hay,porque sino ya estaria yO de vacaciones en el paraiso con barrotes =:)= =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 06/09/11 01:48

Me ha llegado una carta certificada para que me ratifique en mi denuncia puesto que el día que la puse no había datos personales del conductor del vehículo, sólo una matrícula y una descripción, como ya dije se dio el piro al ver a los maderos... ahora si me ratifico sí que le mandarán la notificación certificada a su casa. Ver su cara cuando abra la carta no tendría precio!!!

:evil: Menudo capullo!!

Por cierto, no es la primera vez que tras circular detrás de algún conductor me he puesto nervioso y al adelantarlo me he sentido más inseguro llevándolo detrás... en esos casos mejor es parar, dejarlo que se pierda y conducir tranquilo sin tenerlo cerca!!
Qué mal está alguna peña...!! :?

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por SFERN202 » Mar 06/09/11 08:42

TReiNTaYtReS escribió:Me ha llegado una carta certificada para que me ratifique en mi denuncia puesto que el día que la puse no había datos personales del conductor del vehículo, sólo una matrícula y una descripción, como ya dije se dio el piro al ver a los maderos... ahora si me ratifico sí que le mandarán la notificación certificada a su casa. Ver su cara cuando abra la carta no tendría precio!!!

:evil: Menudo capullo!!

Por cierto, no es la primera vez que tras circular detrás de algún conductor me he puesto nervioso y al adelantarlo me he sentido más inseguro llevándolo detrás... en esos casos mejor es parar, dejarlo que se pierda y conducir tranquilo sin tenerlo cerca!!
Qué mal está alguna peña...!! :?

Di que si... RATIFICA y LEÑA AL MONO... que se J:::::A

Animo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tener cuidado...

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/09/11 22:56

Eso, eso, que se acojone!! :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Tener cuidado...

Mensaje por barbas » Mié 07/09/11 11:54

Ojalá salga bien lo de la denuncia.

Pero enfrentarse a un conductor en tanto el está en el coche y tú en la moto es hacer el bobo si al final pasa algo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder