Alquilo yamaha ybr250 en valencia

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
MISHIMA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Sab 22/01/11 13:17
Moto: Yamaha X MAX 125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Alquilo yamaha ybr250 en valencia

Mensaje por MISHIMA » Mar 25/10/11 18:18

Hola amigos, pongo este hilo en General, ya que no se muy bien donde ponerlo.

Hoy he hecho mi primera práctica del A2 con una ybr de 250cc y estoy un poco verde, me ha costado un poquito ya que en el slalom me saltaba un palo...

Abría este hilo por si alguien tiene una moto así, o conoce a alguien que tenga una ybr de 250cc y esté dispuesto a alquilármela para hacer prácticas (y así no hacer tantan prácticas en la autoescuela :lol: :lol: :lol: ). Soy de Valencia.

Teneis algún secreto para adpatarse mejor a una de marchas si estoy acostumbrado a llevar una xmax 125??

Saludos!

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Alquilo yamaha ybr250 en valencia

Mensaje por raught » Mar 25/10/11 18:37

El secreto está en la maneta izquierda, la del embrague. Es ella a la quien tienes que dominar.

Lo mejor que puedes hacer para familiarizarte, es circular con ella, con la maneta tocándola constantemente, y a cada maniobra, apretarla, para así hacer que a cualquier gesto, automáticamente tu mano vaya a la maneta y la apriete.

Por lo demás (equilibrio, manejo, curveo,..), teniendo ya moto, es irrelevante.
Imagen

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Alquilo yamaha ybr250 en valencia

Mensaje por TYPERBCN » Mar 01/11/11 12:53

Mira si en algun lado alquilan alguna 125 de marchas y te pasas un dia dando vueltas con ella. No te solucionara la papeleta para el examen pero te ayudara a olvidarte bastante de las marchas y a concentrarte en hacer los circuitos.
Saludos

Responder