Larry Crowne, La Pelicula

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
chetosvsgeez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 21/10/11 20:54
Moto: X-MAX 125 ABS BLANCA
Ubicación: Torres de la Alameda
Contactar:

Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por chetosvsgeez » Dom 06/11/11 20:37

Acabo de terminar de ver la película Larry Crowne. dos palabras, IM-PRESIONANTE, que trafico multe con 30000 euracos a un cartel sin ver la película. No os la destrozo, pero en una secuencia Julia Roberts :/- :/- :/- :/- :/- :/- (única mujer en el mundo con la que le pondría los cuernos a mi santa) se niega a ponerse un casco y Tom la obliga diciendole que es la ley la que no permite ir sin casco.
UNA VERGUENZA DE LA DGT Y DE SU DIRECTOR. ( Una mas pensara que no importa). =:)=



Administrador Administrador que no se si me he confundido de hilo help help :oops:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por TRONMAX » Lun 07/11/11 00:16

chetosvsgeez escribió:Administrador Administrador que no se si me he confundido de hilo help help :oops:

Tranquilo , lo has puesto en su sitio!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por barbas » Lun 07/11/11 00:52

- escribió:
chetosvsgeez escribió:Administrador Administrador que no se si me he confundido de hilo help help :oops:

Tranquilo , lo has puesto en su sitio!! :wink:
Pues entonces ¿ lo vuelvo a donde estaba ? :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por meloalfonso » Lun 07/11/11 00:59

es una pelicula, hay muchos puntos de vista, se puede multar?? si, por que esta circulando una moto por zona urbana...autopista....etc..., tambien es una peli donde los riesgos los asumen los actores.., no se....
Imagen

Avatar de Usuario
chetosvsgeez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 21/10/11 20:54
Moto: X-MAX 125 ABS BLANCA
Ubicación: Torres de la Alameda
Contactar:

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por chetosvsgeez » Lun 07/11/11 15:08

Pero en la película, nadie sale con sin casco, es solo en los títulos de crédito, al final en una doble imagen, Tom y Julia :/- :/- :/- :/- :/- Están como en un caleidoscopio.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por raught » Lun 07/11/11 18:57

meloalfonso escribió:es una pelicula, hay muchos puntos de vista, se puede multar?? si, por que esta circulando una moto por zona urbana...autopista....etc..., tambien es una peli donde los riesgos los asumen los actores.., no se....
La multa no es por que los actores circulen en sí sin casco (que de hecho, por lo visto en la peli sí que los usan), si no por la publicidad de la película, de la que entienden que hacen apología del no uso del casco.

La Ley de Tráfico, en su artículo 52 dedicado a la publicidad dice:
  • Se prohíbe la publicidad en relación con vehículos a motor que ofrezca en su argumentación escrita o verbal, en sus elementos sonoros o en sus imágenes, incitación a la velocidad excesiva, a la conducción temeraria, a situaciones de peligro o cualquier otra circunstancia que suponga una conducta contraria a los principios de esta Ley o cuando dicha publicidad induzca al conductor a una falsa o no justificada sensación de seguridad. Esta publicidad estará sometida al régimen de autorización administrativa previa, de acuerdo con lo establecido en la legislación reguladora de la publicidad.
En fín, una chorrada más de nuestro querido Pere Navarro y sus secuaces.
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por TRONMAX » Lun 07/11/11 23:57

Si el articulo 52 lo dice, multa al canto por publicidad no autorizada!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Larry Crowne, La Pelicula

Mensaje por gijonmax » Mar 08/11/11 00:57

Mejor para la película, publicidad a costa de una multa.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder